Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Hijas del fuego T1

Marcadores Hijas del fuego T1

Vota El Torrent:
  • 0
Hijas del fuego T1

Título original
    Filles du feu
Año
    2023
Duración
    50 min.
País
    Francia Francia
Dirección
    Giulia Volli (Creador), Maïté Sonnet (Creador), Magaly Richard-Serrano
Guion
    Giulia Volli, Maïté Sonnet, Saskia Waledish
Reparto
Música
    Jérôme Bensoussan
Fotografía
    Thomas Lerebour
Compañías
    Kwaï, France 2 (FR 2)
Género
    Serie de TV. Drama. Terror. Intriga | Miniserie de TV. Brujería
Sinopsis
    Miniserie de TV (6 episodios). 1609, País Vasco. Tres hermanas de una larga estirpe de abortistas y curanderas ven peligrar sus vidas con la llegada del juez Pierre De Lancre. Atemorizado por la libertad y la sabiduría de las mujeres, dirige lo que se convertirá en una de las cazas de brujas más mortíferas de Francia. Sumidas en una pesadilla, las tres hermanas se encuentran luchando, cada una a su manera, por sobrevivir.

Descargar archivo: hijas-del-fuego-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent
Descargar archivo: hijas-del-fuego-1x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: hijas-del-fuego-1x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: hijas-del-fuego-1x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. yomismo
    Os habeis pasado con los banners.... una cosa es hacer dinero, y otra abusar... ahora para una descarga hay que pulsar y esperar y pulsar, y.....
    • 3 Marzo 2024 22:14
  2. Isaac
    Isaac
    • 0
    Buenas tardes, con gran decepción veo que los señores administradores, has decidido optar por el camino de poner complicaciones a los usuarios y complicar el acceso a los link utilizando la obligación de pasar por la publicidad, si o si. con la consiguiente perdida de tiempo, por otro lado sin justificar de alguna forma, al menos medianamente convincente, por lo que como ya expresé en la vez anterior, por mi parte solo me queda dar las GRACIAS a Todos los Usuarios y Colaboradores que nos hemos ido conociendo a lo largo de estos años, seguramente seguiremos coincidiendo en las otras páginas que siguen estando libres de malware. Un abrazo a todos y nos vemos en otro sitio.
    • 3 Marzo 2024 23:17
  3. templarios
    por favor quiten lo de la publicidad, me encanta su trabajo. gracias
    • 3 Marzo 2024 23:43
  4. TOPUBA
    TOPUBA
    • 0
    A que viene tanto rollo para poder descargar, ahy que esperar un monton y se te llena de anuncios abusibos
    • 4 Marzo 2024 01:43
  5. mariembas
    lo siento pero habéis perdido todo vuestro encanto con el nuevo sistema de descarga , obligáis a que nos quedemos al descubierto y nos llenáis el pc de basura.
    • 4 Marzo 2024 12:54
  6. Josema
    Josema
    • 0
    podíais dejarlo como antes, si lo que pretendéis es forraros en dos días si que os can a pillar y yo a celebrarlo
    Pues no habrá de donde descargar
    Agur
    • 4 Marzo 2024 16:55
  7. bitxito
    holas,sigo sin poder descargar,se queda el contador esperando despues de seguir los pasos y nada,por favor alguien me puede decir como hay que hacerlo
    • 14 Marzo 2024 08:59