Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Sueños de libertad T1
Autor - vicky - Visitado - 10 395

Marcadores Sueños de libertad T1

Vota El Torrent:
  • -2
Sueños de libertad T1

Título original: Sueños de libertad
Año: 2024
Duración: 50 min.
País:: España

Dirección: Beatriz Duque (Creadora), Verónica Viñé (Creadora), Gonzalo Baz, Joan Noguera, Asier Aizpuru
Guion: Bárbara Alpuente, Paco de Campos, Mercedes Cruz, Beatriz Duque, ver 15 más
Reparto: Natalia Sánchez, Alain Hernández, Dani Tatay, Nancho Novo ...
Música: Juan Navazo. Tema: Marwán
Fotografía: Fernando Gallego, José Altable, Aldo Basso
Compañías: Atresmedia Televisión, Diagonal Televisión. Emitida por: Antena 3 Televisión

Género: Serie de TV. Drama | Años 50. Telenovela

Sinopsis: Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa de Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador: Perfumerías de la Reina. Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare a su propia mujer?

CAPÍTULOS DEL 1 AL 110 AQUÍ

CAPÍTULOS DEL 111 AL 199 AQUÍ

CAPÍTULOS DEL 200 AL 297 AQUÍ

CAPÍTULOS DEL 298 AL 399 AQUÍ

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...! RESUBIDO

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. pacomorros

buenos dias 

muchisimas gracias por los capitulos 431 y 432  de sueños de libertad

sois los mejores 

• Hoy, 13:25
  2. tama_0
    tama_0
    • 0

Gracias soys los mejores!!!  😉 

• Hoy, 09:50
  3. cocotero

Por favor sale publicidad y descargas automatizadas, la publicidad de acuerdo pero las descargas no parece tan correcto, un saludo y gracias.

• Ayer, 19:24
  4. pacomorros

buenas tardes,

por favor podriais volver a bajar los capitulos 431 y 432 de sueños de libertad, 

no se muy bien en q formato esta´ pero se ve media panta y los personajes alargados

muchas gracias .

• Ayer, 18:07
  5. javierlc63

Gracias por los nuevos capítulos 👍

• 2 Noviembre 2025 12:55
  6. cadapapri

Para cuando más capítulos???

• 1 Noviembre 2025 10:24
    1. ABI3
      ABI3
      • 0

cuando los capitulos 431-432-433 deseño de libertad y encrucijadacp.41-42

• 2 Noviembre 2025 16:19
      1. ABI3
        ABI3
        • 0

la respuesta dada es mentira colega

• 2 Noviembre 2025 16:22
  7. Lupe
    Lupe
    • 0

sueños de libertad, desde ayer no se puede descargar

• 30 Octubre 2025 14:03
    1. mayte
      mayte
      • 0

desactivar avast o cualquer otro ami me funciona, lo acabo de probar

• 30 Octubre 2025 18:34
  8. bei bon serra

no se puede descargar cuando vas a torrent seguro

• 29 Octubre 2025 15:38
  9. EDU
    EDU
    • 0

Yo ayer si pude descargar un capitulo pero hoy sale un enlace como encriptado y no me deja hacer nada en ninguna serie

• 29 Octubre 2025 12:44
  10. tere
    tere
    • 0

no se puede descargar nada

• 28 Octubre 2025 23:13
  11. javierlc63

Gran trabajo el realizado en esta web. 😉

• 18 Octubre 2025 10:01
  12. cadapapri

Para cuando más capítulos nuevos??? Habéis dejado de subir la.serie????

• 18 Octubre 2025 09:27
  13. Pepapig1969

y por qué los no los suben como antes?
    No lo digo por criticar, lo digo por si les cuesta igual subirlos como antes, para que lo sepan.
    d todas formas, hacen un enorme trabajo. Gracias

• 16 Octubre 2025 15:42
  14. nescfel
    nescfel
    • +3

yo he probado el 17 y no se ve en la tele, todos los anteriores si se han visto.

Existe un programa que se llama VIDEO TO VIDEO, os lo descargais gratis de internet, y luego la serie o peli que no se os vea en la tele, la convertís a un formato que sí se vea mediante este programa, y así no tenemos que estar molestando y darle más trabajo a los que dedican su tiempo y esfuerzo en buscar y subir para tenerlas gratis.

• 15 Octubre 2025 22:50
  15. Pepapig1969

417, 418 y 419 no se reproducen en la tele.

• 15 Octubre 2025 21:28
  16. retortillo

la 417 no se ve pone ahi fomato no compate

• 12 Octubre 2025 10:16
    1. tama_0
      tama_0
      • 0

"retortillo" he probado el capitulo y a mi se me ve bien....

• 14 Octubre 2025 19:53
      1. Drake
        Drake
        • +1

Hola

Si se ve directamente en la tele, todo depende de la televisión. Si es LG o Samsung, o alguna similar que tenga su propio sistema operativo, es posible que no se vea. Pero si tienes la suerte de tener TCL o Xiaomi, al llevar un sistema operativo basado en Android, instalas VLC, o MX player, es el que uso para la tableta y el móvil, y no tendrás ningún problema de visionado con ningún tipo de archivo

Un saludo

• 16 Octubre 2025 02:12
      2. Drake
        Drake
        • 0

No será que tu tele lleva como sistema operativo, Android 

Un saludo

• 16 Octubre 2025 23:25
  17. tama_0
    tama_0
    • 0

Gracias por seguir subiendo esta serie!!!  😘 

• 7 Octubre 2025 09:49
  18. JAVIER F.G.

gracias por tener tan amplio repertorio de series y peliculas, sois unos makinas.

• 5 Octubre 2025 10:27
  19. myj
    myj
    • 0

Hola, hace unos días no hay capitulos nuevos, esta muy interesante... y después de 409 que pena no poder seguir.  Muchas gracias a los que hacéis posible estas descargas.

• 4 Octubre 2025 21:00
  20. cadapapri

Estupenda serie. Para cuando más capitulos?.  Gracias

• 4 Octubre 2025 10:17
  21. vicky
    vicky
    • 0
    Citar: gavacho

si ,después de casi 1 año lo volvieron a cargar 

Hola gavacho: ¿A qué te refieres?

• 26 Septiembre 2025 10:42
    1. gavacho
      gavacho
      • +1

capitulo 77  a estado mucho tiempo sin semillas y la semana pasada junto a la descarga de seguimiento venia el capitulo 77

de hecho si lo buscas veras que pone que esta disponible , lo que no se lo que durara ya sabes que en unos días esto cambia.

ahora esta serie la descarga a partir del 403 esta parada , pero hay que confiar en este equipo lo tienen muy controlado , son los mejores .

• 26 Septiembre 2025 10:55
      1. vicky
        vicky
        • 0

gavacho: Claro es que la gente no comparte. 

Con respecto a las descargas 404 y 405 las acabo de subir hace un rato.

• 26 Septiembre 2025 16:29
  22. villafranquero alerta

El capitulo 405 no descarga, mirad haber si lo solucionais.

Muchas gracias por vuestras aportaciones

• 25 Septiembre 2025 20:48
  23. pacomorros

buenas tardes

por favor podriais mirar el capitulo 5 de Sueños de Libertad, no puedo descargarlo,

GRACIAS

• 25 Septiembre 2025 18:05
  24. angus
    angus
    • +1

si no deja descargar el 405 gracias 

• 25 Septiembre 2025 14:35
  25. juanmaria

podrian mirar el capitulo 405 de sueños de libertad no me deja descargarlo gracias

• 25 Septiembre 2025 13:24
  26. Curtiz
    Curtiz
    • 0

Buen dia serian tan.amables de revisar el.vapitulo 1x405 ? No descarga ,parece que no hay semillas

• 25 Septiembre 2025 13:21
  27. vicky
    vicky
    • +1
    Citar: butaca cero

No va mi madre y me pide si le puedo poner la serie....veo estupefacto que en estos momentos hay 402 episodios...me quedo en SHOCK....402 que barbaridad...pongo a bajar los 14 primeros episodios..y como era de esperar no hay semillas. Imposible bajar la serie completa....es una autentica QUIMERA. Tenemos el mejor de los campos....pero no lo sabemos abonar...UNA LASTIMA.

Hola butaca: ¿Hasta que capítulo tienes, o a partir de cuál te falta?

gracias por preocuparos y entiendo que se tiene que dejar unos días en la bandeja  , yo lo intento pero hay veces que hay tantos archivos que esto se convierte en un galimatías , pero no os preocupéis por mi parte voy a intentar compartir el máximo de tiempo posible , saludos .   

Hola gavacho: ¿Has podido descargar el 77?

• 22 Septiembre 2025 12:39
    1. butaca cero

GRACIAS por tu interes Vicky,pero seria demasiado trabajo para ti,,ya que no me bajan desde la primera tenporada,desde el 1 al 14. De verdad,no es necesario tal volumen de trabajo. Mis mas sinceras GRACIAS por tu dedicacion y buen hacer.

• 22 Septiembre 2025 13:01
    2. gavacho

si ,después de casi 1 año lo volvieron a cargar 

• 26 Septiembre 2025 10:27
  28. butaca cero

No va mi madre y me pide si le puedo poner la serie....veo estupefacto que en estos momentos hay 402 episodios...me quedo en SHOCK....402 que barbaridad...pongo a bajar los 14 primeros episodios..y como era de esperar no hay semillas. Imposible bajar la serie completa....es una autentica QUIMERA. Tenemos el mejor de los campos....pero no lo sabemos abonar...UNA LASTIMA.

• 22 Septiembre 2025 11:04
  29. vicky
    vicky
    • 0

hay un problema con el capitulo 77 no hay manera de descargarlo y esto viene de lejos , estais haciendo un gran trabajo hay alguna posibilidad de plantar semillas en este capitulo.

Hola gavacho: El único problema del capítulo 77, es que toda persona que lo ha descargado lo ha borrado, o sea que carece de semillas. 

Estas famosas semillas no se plantan, ellas, somos todos los que compartimos, o sea si descargas y borras al instante dejas de compartir a los demás.

Yo lo voy a subir solo espero verte compartirlo si no sabes como hacerlo me dices y te explico.

• 20 Septiembre 2025 08:11
    1. gavacho
      gavacho
      • +1

gracias por preocuparos y entiendo que se tiene que dejar unos días en la bandeja  , yo lo intento pero hay veces que hay tantos archivos que esto se convierte en un galimatías , pero no os preocupéis por mi parte voy a intentar compartir el máximo de tiempo posible , saludos .   

• 20 Septiembre 2025 13:38
    2. encarni13

Descargando para poder compartir.

• 22 Septiembre 2025 14:05
  30. anmaro
    anmaro
    • +2

gracias de parte de mi mujer esta encantada con vuestras subidas ....... gracias de nuevo

• 19 Septiembre 2025 12:31
Atrás
1 2