¡García! T1

¡García! T1

Categoria Del Torrent

..... Series

Título original
    ¡García!
Año
    2022
Duración
    60 min.
País
    España España
Dirección
    Sara Antuña (Creador), Carlos de Pando (Creador), Eugenio Mira
Guion
    Sara Antuña, Carlos de Pando. Cómic: Santiago García, Luis Bustos
Fotografía
    Unax Mendía
Reparto
    Veki G. Velilla, Francisco Ortiz, Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Daniel Freire, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Micky Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio, Silvia Abascal, Andrés Gertrudix, ver 13 más
Productora
    Zeta Studios, HBO Max. Distribuidora: HBO Max
Género
    Serie de TV. Thriller. Ciencia ficción. Acción. Aventuras
Sinopsis
    Serie de TV (2022). 6 episodios. La serie nos traslada a una España actual en la que Antonia (Veki Velilla), una periodista de investigación, se ve envuelta en una conspiración para acabar con la democracia. Antonia da con la existencia de un superagente criogenizado, García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco. Es un soldado perfecto que se encontrará al despertar con un mundo muy distinto al que recuerda. Unidos por el azar se verán obligados a intentar parar la recién descubierta conjura política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura.

Descargar archivo: garcia-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent
Descargar archivo: garcia-1x3-hdtv-xvid-castellano.torrent
Descargar archivo: garcia-1x4-hdtv-xvid-castellano.torrent
Descargar archivo: garcia-1x5-hdtv-xvid-castellano.torrent
Descargar archivo: garcia-1x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

¡García! T1

Torrent Similares que te pueden Gustar!

Comentarios en la web - Prohibido el spam - Chat sin moderacion.. Si va a Insultar ,luego no se queje si lo insultan!
----------
Cindy-14 Diciembre 2024, 00:19
Valle Salvaje T1
El capítulo 35 os va bien?? Es que se me corta en el minuto 23 y ya nada.
----------
Frank Ruperezb6eidq8-13 Diciembre 2024, 23:37
Valle Salvaje T1
Capitulos 52 y 53 solo contienen unospocos minutos . SI podeis ponerlos entero. Muchas gracias y un saludo.
----------
Suponiiii-13 Diciembre 2024, 23:07
Robot salvaje BDrip XviD Castellano
Muchas gracias por poner esta película. Saludos.
----------
Shark🦈-13 Diciembre 2024, 23:07
Stalingrado ( 1993 Bélico ) DVDRip
Gabi ya sabes que si no es cine clásico de antes del año 2000 no te van a poner nada.
----------
Makintosh-13 Diciembre 2024, 23:05
Somos zombis BDrip XviD Castellano
Pues a mí me va divinamente como siempre. Ya llevan tiempo sin tocar la web y va bien. El problema es cuando la tocan y actualizan.
----------
gabi-13 Diciembre 2024, 22:48
Stalingrado ( 1993 Bélico ) DVDRip
Hola, a ver si encontráis una película rusa titulada, la novena compañía, 9 rota, del 2005. Creo que no está doblada al castellano, sólo con subtítulos. Ahí va un reto. Muchísimas gracias
----------
Podeis subir La ley del deseo, Que he hecho yo para merecer esto, Tacones lejanos y Los abrazos rotos de Pedro Almodovar.
----------
Jairon-13 Diciembre 2024, 22:05
Somos zombis BDrip XviD Castellano
se ha convertido en un suplicio el descargar algo, como lo habeís jodio.
----------
{text} hola, cuando podais poner la serie 1992 gracias 🙂
----------
xena-13 Diciembre 2024, 20:00
Isla Perdida BDrip XviD Castellano
en xvid me gustaria verla porfi
----------
Película en archivo AVI. Rota.-13 Diciembre 2024, 19:37
Dreamin' Wild (Un sueño maravilloso) BDrip XviD Castellano
Hola Vicky. Lo acabo de comprobar en otro pc y me va bien. No sé porque en el otro ordenador me daba error al abrirlo. Gracias, saludos.
----------
R2d2🤖-13 Diciembre 2024, 18:55
Star Wars Skeleton Crew Viaje a lo desconocido T1
En serio?????? Pero que están haciendo estos de Disney???? Están cagandola tremendamente. A los fans de Star Wars nos están matando con tremendas series de mierda. Es que esto es infumable de ver. Es para demandarlos por
----------
Makjoni666-13 Diciembre 2024, 18:53
Gladiator II HDTS Latino
Esperemos que no tanto,esa de código traje rojo ha tardado poquito en subirla en estrenos a lo mejor antes de que acabe el año está de Gladiator II ya está subida también. Aunque puede ser que nos decepcione, porque la 1 dejo el
----------
Feli11-13 Diciembre 2024, 18:51
Sueños de libertad T1
Gracias por el aporte de cada día. Muaks
----------
Harrilson4477.-13 Diciembre 2024, 18:46
Swat T4 T5 T6 T7 T8
Así si. Muchísimas gracias.
----------
Te.revientoalo.Topuria.-13 Diciembre 2024, 18:45
Megalópolis HDScrener MP4 Castellano ( Excelente Calidad)
No lo había leído, pero donde vas fantasmicoooooo Jajajaja te crees mierda y no llegas a pedo, te metiste un gramito y ya te creciste??? Valiente subnormal sin media ostia. Valiente saco de sarna y mugre pudrienta. No tengo ni
----------
Emilio.69.-13 Diciembre 2024, 18:49
Isla Perdida BDrip XviD Castellano
Jelou, en formato Xvid podría ser??? Graciasssss Eso mismo iba a solicitar yo, si podéis ponerla en bdrip xvid. Gracias encantossss
----------
Ocupa.mucho.espacio.-13 Diciembre 2024, 18:10
Todos al suelo (1981 Comedia Mariano Ozores) web-rip
Y está más de 3 GB de espacio que ocupa, cuando las de cine clásico siempre ocupan 1,5gb.
----------
Ocupa.mucho.espacio.-13 Diciembre 2024, 18:09
Manhattan (1979 romance Woody Allen) BDrip
5GB de película, casi nada.
----------
Gracias por Manhattan de Woody Allen, sois magnificos y si podeis poner más peliculas de él seria fantastico es un director que me apasiona. Gracias de corazón.
Lo Mas Nuevo Estrenos
Lo Mas Nuevo DVDrip - BDrip
Lo Mas Nuevo Series
Lo Mas Nuevo Estrenos Latino
Musica Musica
Modificado Por sinsitio.site 2024...La página NO requiere el uso de cookies Ya que cuidamos y respetamos tu privacidad.