Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Star Wars Andor T1 T2

Marcadores Star Wars Andor T1 T2

Vota El Torrent:
  • +49
Star Wars Andor T1 T2

Título original

Andoraka

Año

2022

País

Estados Unidos Estados Unidos

Dirección

Tony Gilroy (Creador), Toby Haynes, Benjamin Caron, Susanna White

Guion

Tony Gilroy, Stephen Schiff, Dan Gilroy, Beau Willimon. Obra: George Lucas

Música

Nicholas Britell

Fotografía

Adriano Goldman, Frank Lamm, Damián García

Reparto

Diego Luna, Alan Tudyk, Adria Arjona, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Kyle Soller, Denise Gough, Anton Saunders, Fiona Shaw, Alex Lawther, Robert Emms, Harry Anton, Cairon Pearson, Karen Sampford

Productora

Lucasfilm. Distribuidora: Disney+

Género

Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Precuela. Star Wars

Grupos

Star Wars (Series de TV)

Sinopsis

Serie precuela de 'Star Wars; Rogue One ', que sigue las aventuras de Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión.

Descargar archivo: star-wars-andor-1x1x2x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: sw-andor-1x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: sw-andor-1x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: sw-andor-1x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: sw-andor-1x7-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: sw-andor-1x8-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: sw-andor-1x9-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: sw-andor-1x10-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: sw-andor-1x11-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: sw-andor-1x12-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: andor-2x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: andor-2x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: andor-2x4x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: andor-2x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. Gustavo
    Hola... puede ser que no funcione el enlace de star-wars-andor-1x1x2x3-hdtv-xvid-castellano.torrent
    • 24 Septiembre 2022 17:55
  2. mrnapo
    mrnapo
    • +1
    Citar: Gustavo
    Hola... puede ser que no funcione el enlace de star-wars-andor-1x1x2x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

LIMPIA LAS CACHES !
    • 24 Septiembre 2022 20:28
  3. Lokopedo
    Lokopedo
    • 0
    R2D2: Piripi pi piiiiiii
    C3PO: Ya voy, ya voy R2 ¿a qué viene tanta prisa? Enseguida traduzco. Estimados señores de Sinsitio, mi complemento R2D2 quiere agradeceros que hayáis subido el enlace de esta segunda temporada y os informa que ha comenzado a descagarla.
    R2D2: Piri piu pin piuuu
    C3PO: ¿Comooo, que tu y yo no aparecemos en esta serie? debe de haber algún error, seguro que los amos de Disney solucionan este asunto y ...
    R2D2: Pin piu pim pam pum pum
    C3PO: Ya sé que tu y yo fuímos los primeros personajes de la saga en aparecer ante el público... Pero eso no significa que tengamos que aparecer en toda serie o pelicula. De verdad que aveces no entiendo la lógica de estos dróides astromecánicos, ¡es que se nos van de las manos!
    R2D2: Prrr
    C3PO: ¡Grosero!
    Lokopedo: Una cosa os digo dróides; como esta temporada sea un fiasco como lo fué Skeleton Crew, me hago fan de Star Trek, que hay UNA iliriana por ahí que me pone a mil.
    Una Chin-raley: "Ad astra per aspera"
    Lokopedo: "cagon tó lo que se menea" ¡es ella! ¿sabéis qué ..? Que me hago fan de Star Trek
    • 23 Abril 2025 23:19
  4. R2d2🤖
    R2d2🤖
    • 0
    Jajajaja hola amigo. Pues si, ya tenemos por aquí gracias a esta gente tan eficiente y eficaz la segunda temporada de Andor.
    Voy a comenzar a descargar y empezaré a verla durante este fin de semana.
    Ya iremos viendo y comentando si han estado a la altura o bien han quedado como la porquería que mencionas de Skeleton Crew.
    Un saludo droide.
    • 24 Abril 2025 00:21
  5. Itziar
    Itziar
    • 0
    Hola,una preguntilla,que pasa con el capitulo de esta semana de Matlock?,por lo que me han dicho,el capitulo 14 lo emitieron el domingo pasado.
    Muchas gracias por el trabjo que realizais
    • 24 Abril 2025 00:35
  6. Lokopedo
    Lokopedo
    • 0
    Hola mi querido dróide. Ya he visto estos primeros tres episodios y he de decir dos cosas. La primera; gracias al equipo de Sinsitio. Calidad de video y audio optimas, excelente trabajo, mil gracias. Lo segundo va para los fans; amigos esto si es Star War puro. El imperio, los rebeldes, naves muy chulas y una atmosfera starwartiana que flipas. La trama aun en pañales (sólo son tres episodios), pero ya aparecen personajes de la peli Rogue One, que es hacia donde se dirige esta historia. Personalmente satisfecho, sin duda. Que la fuerza os acompañe.
    • 24 Abril 2025 18:49
  7. Vans
    Vans
    • 0
    Buenas .... los links de la primera temporada no funcionan...podriais abrir los enlaces ...sois muy amables....un saludo
    • 25 Abril 2025 12:53
  8. vicky
    vicky
    • 0
    Vans: 🤔​ 🤣​😂​ 0 conocimiento del funcionamiento del p2p, no contamos con la tecla para abrir o cerrar los enlaces, no nos alcanzo para comprarla 🤣​😂​🤣​😂​🤣​😂​🤣​😂​. Les voy a crear un video tutorial para que lo miren y aprendan como funciona este sistema.
    ¿Saben cual es el secreto del buen funcionamiento de los torrents, o sea, que contenga semillas?

¡DESCARGAR, NO BORRAR Y COMPARTIR! ¡DESCARGAR, NO BORRAR Y COMPARTIR! ¡DESCARGAR, NO BORRAR Y COMPARTIR! ¡DESCARGAR, NO BORRAR Y COMPARTIR! ¡DESCARGAR, NO BORRAR Y COMPARTIR! ¡DESCARGAR, NO BORRAR Y COMPARTIR! ¡DESCARGAR, NO BORRAR Y COMPARTIR!

Simple esta en manos de los clientes....
    • 25 Abril 2025 14:05
  9. camtosner
    señores gracias por los nuevos capítulos de Andor....
    • Ayer, 20:08