Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Star Trek Strange New Worlds T1 T2

Marcadores Star Trek Strange New Worlds T1 T2

Vota El Torrent:
  • 0
Star Trek Strange New Worlds T1 T2

Título original

Star Trek: Strange New Worlds

Año

2022

País

Estados Unidos Estados Unidos

Dirección

Akiva Goldsman (Creador), Alex Kurtzman (Creador), Jenny Lumet (Creador), Chris Fisher, Amanda Row, Andi Armaganian, Chris Byrne, Sydney Freeland, Akiva Goldsman, Leslie Hope, Maja Vrvilo

Guion

Akiva Goldsman, Alex Kurtzman, Jenny Lumet, Gene Roddenberry, Henry Alonso Myers

Música

Nami Melumad

Fotografía

Magdalena Górka, Glen Keenan

Reparto

Ethan Peck, Anson Mount, Rebecca Romijn, Christina Chong, Babs Olusanmokun, Jess Bush, Melissa Navia, Bruce Horak, Celia Rose Gooding, André Dae Kim, Shannon Widdis, Rong Fu, Sage Arrindell, ver 25 más

Productora

CBS Television Studios, Roddenberry Entertainment, Secret Hideout. Distribuidora: Paramount+, CBS All Access

Género

Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras | Precuela. Star Trek

Grupos

Star Trek

Sinopsis

Precuela de Star Trek: The Original Series, la serie seguirá a la tripulación del USS Enterprise bajo el mando del capitán Christopher Pike.

Descargar archivo: star-trek-strange-new-worlds-1x1-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: star-trek-strange-new-worlds-1x2x3x4x5-hdtv-castellano.torrent

Descargar archivo: star-trek-strange-new-worlds-1x6x7x8x9x10-hdtv-castellano.torrent

Descargar archivo: star-trek-strange-new-worlds-2x1-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: star-trek-strange-new-worlds-2x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: star-trek-strange-new-worlds-2x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: star-trek-strange-new-worlds-2x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: star-trek-strange-new-worlds-2x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: star-trek-strange-new-worlds-2x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: star-trek-strange-new-worlds-2x6x7x8-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: star-trek_-strange-new-worlds-2x8-hdtv-xvid-castellano.torrent REPARADO

Descargar archivo: star-trek-strange-new-worlds-2x9-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: star-trek-strange-new-worlds-2x10-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. Egarmadrid
    El episodio 9 esta en ingles subtitulado, no en español
    • 22 Julio 2022 21:50
  2. Huésped Egarmadrid
    Creo que estan en Latino
    • 23 Julio 2022 11:53
  3. Pepe
    Pepe
    • 0
    Audio en Castellano? Audio en Latino, que con todos los respetos no es lo mismo.
    Primero es agradecer las aportaciones, gracias.
    Y después....antes de colgar un archivo, comprobad que lo que informa es cierto. De no hacerlo es una falta de respeto hacia los usuarios, de lo cual se deduce que tampoco vosotros mereceis nuestro respeto. Corregid inmediatamente esa información falsa, ya!.
    • 23 Julio 2022 17:31
  4. Egarmadrid
    Citar: Pepe
    Audio en Castellano? Audio en Latino, que con todos los respetos no es lo mismo.Primero es agradecer las aportaciones, gracias.Y después....antes de colgar un archivo, comprobad que lo que informa es cierto. De no hacerlo es una falta de respeto hacia los usuarios, de lo cual se deduce que tampoco vosotros mereceis nuestro respeto. Corregid inmediatamente esa información falsa, ya!.

Lo que me parece una falta de respeto es tu comentario. Y encima ir con exigencias. La descarga que estas haciendo es totalmente gratuita para ti, si no te gusta, es tan sencillo como contratar Paramount+

Citar: Huésped Egarmadrid
    Creo que están en Latino

Efectivamente están en Latino, pero el episodio 9 esta en Ingles con subtítulos.
    • 23 Julio 2022 18:28
  5. Pepe
    Pepe
    • +1
    Lo que me parece Una gran Falta de Respeto hacia todos es la Gran Pasta Gansa sin Control de Hacienda que os lleváis en Ingresos Publicitarios, por la Cara.
    Así que no me des lecciones de educación, soplagaitas, y repito.. corregid ese Error, que no lo es. Esta puesto aposta para que piquemos , y cada click es más pasta en publicidad para vosotros. Que no lo hacéis gratis, so espabilaos, no te jode.
    • 23 Julio 2022 19:15
  6. Egarmadrid
    Lo que me parece Una gran Falta de Respeto hacia todos es la Gran Pasta Gansa sin Control de Hacienda que os lleváis en Ingresos Publicitarios, por la Cara. Así que no me des lecciones de educación, soplagaitas, y repito.. corregid ese Error, que no lo es. Esta puesto aposta para que piquemos , y cada click es más pasta en publicidad para vosotros. Que no lo hacéis gratis, so espabilaos, no te jode.

A ver "listillo", para empezar soy un usuario igual que tu. Esta gente se lleva un dinero por la publicidad pero en cualquier caso a nosotros no nos cuesta nada (por lo tanto ese punto de arrogancia y exigencias esta de mas). Lo que me parece gracioso, es que te permitas el lujo de dar lecciones de moralidad cuando tu eres el primero que haces uso de esta pagina para descargarte peliculas y series que tienen derechos de autor y cánones. Cuando vayas a una tienda a comprar las series o peliculas y realices el pago correspondiente te podrás permitir el lujo de criticar, mientas realices las descargas desde esta u otras paginas similares menos critica y mas gracias, además, nadie te obliga a entrar en esta web para descargarte nada, si tanto te molesta que esta gente obtengan beneficios por la publicidad es tan sencillo como no volver a entrar. Y por ultimo, darle lecciones de educación a un tío como tu... es francamente sencillo. 
    • 23 Julio 2022 21:40
  7. Pepe
    Pepe
    • +1
    Egarmadrid...yo de listillo nada, simplemente lo suficientemente Listo para darme cuenta que tu de simple usuario ...Nada de nada, eres administrador como mínimo sino fundador de esta web, y por lo tanto estás Pillando Pasta por la Cara y la prueba es tu reacción exacerbada por mis correctas críticas, como si te hubiera criticado A TI directamente, desde luego que TU no eres ni siquiera un listillo. Además no siquiera sois web fuente, solo copiiais los archivos de otras web, o sea doble getas. Se te ve el plumero fantasma.
    • 24 Julio 2022 12:55
  8. Egarmadrid
    Egarmadrid...yo de listillo nada, simplemente lo suficientemente Listo para darme cuenta que tu de simple usuario ...Nada de nada, eres administrador como mínimo sino fundador de esta web, y por lo tanto estás Pillando Pasta por la Cara y la prueba es tu reacción exacerbada por mis correctas críticas, como si te hubiera criticado A TI directamente, desde luego que TU no eres ni siquiera un listillo. Además no siquiera sois web fuente, solo copiiais los archivos de otras web, o sea doble getas. Se te ve el plumero fantasma.

La cantidad de sandeces que tiene uno que leer. Aceptamos pulpo como animal de compañía. Caballerete, no tienes ni puta idea... pero sinceramente... me la suda. Te aseguro que si fuese administrador de la pagina, tu ya estarías fuera. Pero por mi parte, doy por finalizada tu conversación de besugo. Que los verdaderos administradores de la web hagan lo que crean conveniente. Por cierto, si es verdad que tengo que reconocerte algo....... Tu de Listillo... efectivamente , nada de nada.
    • 24 Julio 2022 17:39
  9. mrnapo
    mrnapo
    • 0
    LOS ADMINITRADORES DE ESTA WEB
    RESPETAN MUCHO LA LIBERTAD DE EXPRESION ... ASI QUE ACA NO SE BORRA NADA NI SE ELIMINA A NADIE !
    SALUDOS.
    en todo caso si estan registrados en sus paneles pueden bloquiarse ustedes
    pero nosotros no tomamos ninguna accion con ningun asuario
    porque la idea es que todos se sientan comodos mas alla del pensamiento de cada 1

• 25 Julio 2022 01:36
  10. AR-PHARAZON.
    TODOS los capitulos de la Temporada estan en Latino,que no es lo mismo como dicen arriba que el Español...o castellano. Aun estamos con esto?
    Estaria bien que lo arreglarais. Si no es mucha molestia claro, por que como nunca apareceis.
    • 6 Agosto 2022 11:44
  11. Jordi C
    El capitulo 2×8 de la T2 esta en ingles no en castellano.

Saludos
    • 30 Julio 2023 00:07
  12. Morronkito
    Hola, el capítulo 8 está en inglés, agradecería haber si lo ponéis en español; muchas gracias por vuestros aportes.
    • 30 Julio 2023 12:38
  13. Chinchetas69
    Muchas gracias por subir reparado el audio en castellano del capitulo 8 de la 2ª temp.
    Sois unos máquinas
    • 30 Julio 2023 15:41
  14. Lokopedo
    Lokopedo
    • 0
    Ya me gustaría poder decir que el episodio 2X9 está en ingles, pero no, lo que pasa es que los de doblaje no saben cantar, salvo en las pelis de Disney y previo pago de su importe... En cualquier caso soy un trekky incorregible y quiero daros las gracias por subir esta serie y la de Picard y la de Discovery y ojala subierais mas series del universo Star Trek, desde la serie original hasta Deep Space Nine... En serio tios gracias por estar ahí.
    • 5 Agosto 2023 01:15
  15. Roge
    Roge
    • 0
    Por si le sirve de algo, podeis descargar infinidad de películas, series, musica, programas, etc etc etc..., en los formatos que mas os guste, desde sinsitio.site, llamado también simplemente como "sinsitio", es una aplicación de intercambio en redes P2P, que son esas redes descentralizadas en las que los archivos no se alojan en ningún servidor central del que todos lo descargan, sino que son los propios usuarios los responsables de servir estos archivos. Es una aplicación de software libre, por lo que es gratis y cualquiera puede mirar su código fuente para ver que no hay trampas ni hace más de lo que promete.
    """Asi no tendremos disputas, ni malos rollos entre usuarios de esta página."""""
    Larga y propera vida
    • 16 Agosto 2023 20:12