Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Iosi, el espía arrepentido T1 T2

Marcadores Iosi, el espía arrepentido T1 T2

Vota El Torrent:
  • 0
Iosi, el espía arrepentido T1 T2

Título original: Iosi, el espía arrepentido

Año: 2022

Duración: 50 min.

País: Argentina

Dirección: Daniel Burman (Creador), Daniel Burman, Sebastián Borensztein

Guion: Daniel Burman, Sebastián Borensztein, Natacha Caravia, Andrés Gelós, ver 4 más

Reparto: Gustavo Bassani, Natalia Oreiro, Mercedes Morán, Alejandro Awada ...

Música: Federico Jusid

Fotografía: Rodrigo Pulpeiro

Compañías: Oficina Burman, Amazon Studios, Mediapro, Cimarrón Cine. Distribuidora: Amazon Prime Video

Género: Serie de TV. Thriller. Drama | Basado en hechos reales. Espionaje. Terrorismo. Años 80. Años 90

Sinopsis: Basado en hechos reales. Un agente de inteligencia argentino se infiltra en la comunidad judía de Buenos Aires en la década de los 80 bajo el nombre en clave de Iosi. Sin que él lo supiera, estaba allanando el camino para dos de los peores atentados terroristas de la historia de América Latina, los atentados con bomba contra la embajada de Israel en 1992 y contra el edificio de la AMIA en 1994. Años después, carcomido por la culpa, intenta llevar ante la justicia a los verdaderos autores intelectuales.

T1

Descargar archivo: iosi-el-espa-arrepentido-1x1x2x3x4-hdtv-castellano.torrent

Descargar archivo: iosi-el-espa-arrepentido-1x5x6x7x8-hdtv-xvid-castellano.torrent RESUBIDO

T2

Descargar archivo: iosi-el-espia-arrepentido-2x1x2x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: iosi-el-espia-arrepentido-2x5x6x7x8-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. israel talavera garcia
    {text}los capítulos 5, 6, 7 y 8 de la primera temporada no se descargan .
    • 19 Diciembre 2023 21:53
  2. vicky
    vicky
    • 0
    israel talavera garcia, en este momento estoy descargándolos sin ningún inconveniente.
    • 19 Diciembre 2023 22:42
  3. Alfonso
    A mí se me ha detenido y no se descarga
    • 20 Diciembre 2023 13:02
  4. Pepe
    Pepe
    • 0
    Los archicos de la temporada 1 capitulos 5,6,7 y 8 no terminan de descargase si lo pudieras reparar y resubirlos te lo agradeceria enormemente porque son los que me faltan.
    Muchisimas gracias de antemano
    • 20 Diciembre 2023 19:46
  5. vicky
    vicky
    • 0
    Pepe, no hay nada que reparar, has clic derecho en la descarga saldrá una ventana a lo largo busca "UPDATE TRACKER" y dale clic se ira acomodando a medida que encuentre seeds.
    • 20 Diciembre 2023 23:11
  6. Alfonso
    Yo lo he intentado de diferentes maneras y diferentes dispositivos y llegando a la mitad va que no tira

PEPE tu que programa usas para que te salga con el botón derecho y salga UPDATE TRACKER yo uso Vuze y eso no me sale algo debe pasar en la creación del torrent que se detiene en el 55% y no solo me pasa a mi, que esto ocurra en un torrent que no tiene fuentes que es una serie o una película de hace 5 años suele pasar que no haya gente que reenvíe y comparta menos fuentes más lento o paradas pero aquí hay algo raro me dice que tiene 44 pares y ni se mueve, lo siento pero a no ser que tú seas más preciso en eso de UPDATE TRACKER eso que dices a mi no me cuadra cuando los programas de torrent buscan fuentes automáticamente y no es el primero que descarhsgo,pero veo que hay muchos errores en las series que se suben y voy a tomar la determinación de no ver nada hasta que la serie esté completa por que hay series que salen del 1 al 7 y el 5 a la espera

Yo agradezco todo ese esfuerzo pero si el contenido no está completo o tiene problemas de descarga al final la gente busco otros medios como la mula que he tenido que recurrir a ella para completar series con falta de capítulos intermedio.
    No hace falta sacar novedades rápidamente es mejor verificar el contenido antes de subirlo

Gracias por recibirlo pero no sé cómo ni por qué he tenido que bajar un cliente Torrent uTorrent en la tablet por qué ni con Vuze en el PC ni con tTorrentLite que tengo en la tablet y tanto está cómo Vuze me descarga todo perfectamente de hecho del 1 al 4 se descargo sin paros ni pausa la verdad es que desconozco por qué se comporta este torrent así es extraño es súper raro pero gracias por trabajar para solucionar el problema
    • 21 Diciembre 2023 15:17