⚠ Navegador no compatible
Tu navegador es antiguo y puede mostrar la web de forma incorrecta.
Para verla correctamente usa:
Mozilla Firefox · Google Chrome · Microsoft Edge · Opera · Brave · Tor Browser
Sinsitio | Descargar Torrent » Series » The Newsreader T1 T2 T3
Autor - mrnapo - Visitado - 9 408

Marcadores The Newsreader T1 T2 T3

Vota El Torrent:
  • +8
The Newsreader T1 T2 T3

Título original: The Newsreader
Año: 2021
Duración: 53 min.
País: Australia
Dirección: Michael Lucas (Creador), Emma Freeman
Guion: Michael Lucas, Niki Aken, Jonathan Gavin, Kim Ho
Reparto: Anna Torv, Sam Reid, William McInnes, Michelle Lim Davidson ...
Música: Cornel Wilczek
Fotografía: Earle Dresner
Compañías: Werner Film Productions. Emitida por: Australian Broadcasting Corporation (ABC)
Género: Serie de TV. Drama | Televisión. Periodismo. Años 80

Sinopsis: Serie de TV (2021-). 2 temporadas. La historia se desarrolla en el remolino de una sala de noticias de televisión en Australia en 1986. La locutora estrella Helen Norville (Anna Torv) es un icono mediático de la televisión australiana. En pantalla, es magnética, glamurosa y segura. Entre bambalinas, en cambio, no goza de tan buena reputación. Por otro lado, Dale Jennings (Sam Reid), es un joven apasionado del periodismo que sueña desde niño con ser presentador. Cuando sus vidas personales y profesionales se encuentran, Helen y Dale se embarcan en una nueva y frágil alianza. Su primer trabajo juntos parece simple: cubrir el lanzamiento del transbordador espacial Challenger.

T1

T2

T3

Compartir:

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. vicky
    🔴 No molestar 😴
    🌍 País:
    vicky Los Capos Moderadores De La Web!!
    • 655 Comentarios Totales
    • 0
    Citar: PRaf123

hola sin modo de criticas creo que se puede poner algo mejor  por un lado suben cosas que  no se pueden descargar y por otro lado ponen cosas que a mi modo son feas he dicho en ocaciones que hay cosas  hermosas que son de turquia hay series que no es de españa o europa mejor la segunda temorada de amar para siempre no la han puesto la cual esta en  you tube y no la ponen de todas maneras gracias por su trabajo

Y dale con lo mismo....

Tu opinión sin ánimo de critica, sobre que se suben cosas que son feas y/o sin sentido, dejame decirte que es cuestión de gustos.
    Acá se comparte variedad, no un catálogo hecho a medida según según tus gustos.

Dices que se suben series que “no te dejan descargar”, pero no indicas cuáles, qué enlace ni qué error.

Así no es una crítica útil, es solo una queja genérica.

No es tan complicado.

Cuando hay un problema concreto, se avisa, se revisa y según el resultado se actúa, ¿Cómo?

Por ejemplo:

Si hay algun fallo se resube.
    Si es falta de semillas NO.

Lo de las series turcas ya quedó claro. Lo repites en casi cada comentario como si fuera una obligación para el resto. Si en YouTube están todas las temporadas perfectas y son tan superiores, no se entiende muy bien qué haces acá quejándote de lo que se comparte.

Nadie te obliga a descargar nada de esta web. Si el contenido no te gusta, siempre puedes irte tranquilamente a YouTube, cerrar la puerta al salir y seguir con lo que sí te convence.

Antes de irme no quiero olvidar que, hay webs de contenidos exclusivamente turco...si no lo sabes y por si te interesa puedo mostrarte el camino hacia las mismas.

Saludos.

• 6 Enero 2026 13:15
  2. PRaf123
    🔴 No molestar 😴
    🌍 País:
    España
    PRaf123 Pequeño Saltamontes
    • 17 Comentarios Totales
    • 0

hola sin modo de criticas creo que se puede poner algo mejor  por un lado suben cosas que  no se pueden descargar y por otro lado ponen cosas que a mi modo son feas he dicho en ocaciones que hay cosas  hermosas que son de turquia hay series que no es de españa o europa mejor la segunda temorada de amar para siempre no la han puesto la cual esta en  you tube y no la ponen de todas maneras gracias por su trabajo

• 26 Diciembre 2025 16:47
  3. epson7402
    🔴 No molestar 😴
    🌍 País:
    españa
    epson7402 Pequeño Saltamontes
    • 23 Comentarios Totales
    • 0

que estabais esperando a que lo descargase yo de otro lado ? y encima he tendido que pasarle el handbrake para quitarle peso.

saludos.

p.d.  mirar alguna que otra serie que vienen de la warner que se ven pixeladas.

• 26 Diciembre 2025 14:46