⚠ Navegador no compatible
Tu navegador es antiguo y puede mostrar la web de forma incorrecta.
Para verla correctamente usa:
Mozilla Firefox · Google Chrome · Microsoft Edge · Opera · Brave · Tor Browser
Sinsitio | Descargar Torrent » Series » The Iris Affair T1
Autor - vicky - Visitado - 10 988

Marcadores The Iris Affair T1

Vota El Torrent:
  • +35
The Iris Affair T1

Título original: The Iris Affair
Año: 2025
País: Reino Unido

Dirección: Neil Cross (Creador), Terry McDonough, Sarah O'Gorman
Guion: Neil Cross, Susan E. Connolly, Ian Scott McCullough
Reparto: Niamh Algar, Tom Hollander, Kristofer Hivju, Harry Lloyd ...
Música: Atli Örvarsson
Fotografía: Vittorio Omodei Zorini, Ferran Paredes
Compañías: SKY Studios, Fremantle, Mr. Cross, Wildside. Distribuidora: NOW, Sky

Género: Serie de TV. Thriller

Sinopsis: Cuando la enigmática genio Iris Nixon resuelve una serie de complejos rompecabezas en línea, es conducida a una plaza de Florencia donde conoce al carismático empresario Cameron Beck. Éste la invita a trabajar para él para desentrañar una poderosa tecnología de alto secreto. A Iris le pica la curiosidad y acepta. Pero cuando Iris descubre su peligroso potencial, roba el diario que contiene la secuencia de activación del dispositivo y desaparece. Lo que sigue es una persecución implacable, desde una remota cabaña en Cerdeña hasta las bulliciosas calles de Roma, mientras Cameron corre para encontrar a Iris en un juego de altas apuestas donde la confianza es peligrosa y el fracaso podría ser catastrófico.

Compartir:

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. CRISPIN

Buenos dias, sabeis cuantos episodios son?

• 12 Enero 2026 07:30
  2. busgosu
    busgosu
    • +1

a mi me hace esperar tres veces 5 segundos de cada vez, tampoco me importa....

• 11 Enero 2026 18:20
    1. Drake
      Drake
      • 0

Dependiendo de cómo configures tu navegador, puede pasar que se deshabilite el acceso. Así que solo tienes que volver a meter tus datos de usuario y contraseña y asunto solucionado. Tampoco me preocupa cuando me pasa, y darle tres veces los cinco segundos

Un saludo

• 11 Enero 2026 22:05
  3. miguelperborato270957

MI AGRADECIMIENTO, A TODO EL PERSONAL, QUE HACE POSIBLE EL QUE NOS ALEGREMOS LA VIDA DESCARGANDO Y VIENDO TODOS LOS TIPOS DE ARCHIVOS QUE NOS PROPORCIONAIS, SIN TENER QUE ESPERAR, A PARTIR DE AHORA, LOS SEGUNDOS DE PARA CARGAR CADA ARCHIVO. MUCHAS GRACIAS. SOIS LA ENVIDIA DEL RESTO DE WEBS.

SEGUID ASI. SALUDOS

• 11 Enero 2026 15:46
  4. elena 70

Muchas gracias por esta serie tan entretenida.

• 4 Enero 2026 10:26
  5. busgosu
    busgosu
    • +1

No hay manera de que vengan con los subtitulos en español???  muchas gracias por vuestra paciencia y dedicación. 

• 3 Enero 2026 18:16
  6. Lluc Román

Serie muy buena y amena total.

Lástima que no haya traducción del italiano al español en los episodios 1 al 4 (pero si al inglés)

Porque la verdad el italiano se entiende bastante si lo escuchas pausadamente pero de corrida no te enteras 

Ni de la mitad. El capítulo 5 y 6 si que está traducido. 

Serie totalmente recomendable. 

Un saludo.

Sobre vuestros escritos en general veo que tenéis bastantes dificultades en las descargas.

Yo las hago todas por Torrent y os puedo asegurar que en las 40 últimas descargas de series y películas NI EL MAS

MÍNIMO PROBLEMA. 

Un saludo.

• 2 Enero 2026 01:18
  7. roberya

Lo que pasa es que en los enlaces finales hay una aplicacion maliciosa y aun con la proteccion quitada salta, asi que no es ninguna broma. Antes no pasaba. Gracias.

• 27 Diciembre 2025 17:25
  8. consitio

Gracias por vuestra generosidad.

• 22 Diciembre 2025 23:50
  9. cuatrocu

si abres los enlaces de descarga con el navegador Opera con su VPN activada se descargan sin problemas. En mis otros navegadores salta siempre el bloqueo del antivirus de pagina maliciosa.

Saludos

• 15 Diciembre 2025 15:51
  10. vicky
    vicky
    • +1

Y SI SOIS MÁS ESPECÍFICOS A LO MEJOR OS PUEDA AYUDAR.

• 14 Diciembre 2025 12:30
  11. Artista81

Yo tampoco puedo descargar. Que hay que hacer?

• 14 Diciembre 2025 11:39
  12. José Gómez Rubio

no puedo descargar desde hace 5 dias

• 8 Diciembre 2025 09:58
    1. José Gómez Rubio

alguien me puede ayudar gracias

• 8 Diciembre 2025 09:59
    2. madirreta

que te pasa

• 8 Diciembre 2025 10:34
  13. yyakito22

Muchísimas gracias por la serie