Sinsitio | Descargar Torrent » Series » NCIS Tony & Ziva T1
Autor - vicky - Visitado - 2 356

Marcadores NCIS Tony & Ziva T1

Vota El Torrent:
  • +13
NCIS Tony & Ziva T1

Título original: NCIS: Tony & Ziva
Año: 2025
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Mairzee Almas, Valerie Weiss
Guion: John McNamara, Jay Gard, Shelley Meals, Mike Moore, ver 6 más
Reparto: Anne-Marie Waldeck, Velibor Topic, Emmanuel Bonami, Christian Caner ...
Fotografía: Steve Lawes, Tarin Anderson, Corey Robson
Compañías: CBS Studios, Fabrication, Paramount Television, Solar Drive Entertainment

Género: Serie de TV. Acción. Intriga. Thriller | Crimen. Spin-off
Grupos: NCIS

Sinopsis: Serie de TV (2025). 1 temporada, 10 episodios. Tras la aparente muerte de Ziva, Tony cría a la hija de ambos, Tali. Años después, Ziva regresa y se reúne con Tony. La empresa de Tony es atacada y la familia viaja a Europa, intentando averiguar quién les persigue y volver a confiar el uno en el otro.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. sindinero

Chicos usar VIVALDI o BRAVE y se acaban los problemas, para todo.

• 29 Octubre 2025 12:42
  2. Santiordz

Imposible verlas en la tele desde un pincho. ¿Puede solucionarse desde aquí?

• 29 Octubre 2025 10:39
  3. manoloelflecha

Buenos dias, imposible descargar nada. cada vez que pincho se abren un monton de anuncios y se bloquea la pagina.

Un saludo

• 29 Octubre 2025 08:45
  4. MHelen
    MHelen
    • 0

Gracias, a mi me fue super......

• 29 Octubre 2025 01:14
  5. Lokopedo

A mi me desconecta porque la página de yitax está infestada por JS:Popunder-A [Adw] ¿...? No sé, en su casa lo conocerán.

• 28 Octubre 2025 20:24
  6. jmarmota

A mí el antivirus AVG me impide abrir los enlaces de descarga, dice que conectarse a YITARX.COM es peligroso que puede mostrar y descargar banners molestos y mensajes emergentes de publicidad y también secuestrar el motor de búsqueda.

Esto no me pasaba antes.

• 28 Octubre 2025 19:15
    1. sebas gil

He desconectado escudos y cortafuegos de AVAST y nada.

• 28 Octubre 2025 19:45
  7. yojosegil

creo que tenemos el mismo problema todos o casi todos

• 28 Octubre 2025 17:40
  8. marquesa

No me permite descargar, me dice No puede acceder a este sitio web.

Gracias por vuestro trabajo.

• 28 Octubre 2025 17:24
  9. jordi rabasa

si pasa esto esperemos sea momentanio gracias por todo

• 28 Octubre 2025 16:46
  10. Javivilar

Hoy es un mal día. No me permite descargar nada porwue cada vez que intento abrir la página de descarga me dice: 

No se puede acceder a este sitio web. Tiene arreglo? Decirme qué debo hacer. Gracias

• 28 Octubre 2025 16:41
    1. sebas gil

tengo el mismo problema.

• 28 Octubre 2025 16:44
  11. eljuanillo

Muchas gracias. Sois los mejores a un montón de km de distancia de los segundos

• 28 Octubre 2025 11:14