Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Cómo cambiar tu mente T1
Autor - vicky - Visitado - 1 335

Marcadores Cómo cambiar tu mente T1

Vota El Torrent:
  • +2
Cómo cambiar tu mente T1

Título original: How to Change Your Mind
Año: 2022
Duración: 52 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Alison Ellwood, Lucy Walker
Guion: Alex Gibney. Libro: Michael Pollan
Reparto: Documental
Música: Justin Melland
Fotografía: Pablo Berron
Compañías: Jigsaw Productions, Tree Tree Tree. Distribuidora: Netflix

Género: Serie de TV. Documental | Drogas

Sinopsis: El autor Michael Pollan presenta esta serie que explora la historia y el uso de los psicodélicos, incluidos el LSD, la psilocibina, el MDMA y la mescalina.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. gutirrezrodriguez

Hola. Ya he dado las gracias en otro apartado de la página donde expreso mi gratitud por lo rápido que habéis hecho real mi petición. En esta ocasión, el motivo de mi comentario es el siguiente: El códec utilizado en este formato AVI, me tele no lo reconoce. Cuando utilizáis el estándar sí, no tengo ningún problema. Os agradecería que que modificaseis dicho códec y que utilicéis siempre el mismo en próximos servicios. Un millón de gracias   

• 26 Octubre 2025 14:37