Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Dexter: Resurrección T1
Autor - vicky - Visitado - 12 976

Marcadores Dexter: Resurrección T1

Vota El Torrent:
  • +66
Dexter: Resurrección T1

Título original: Dexter: Resurrection
Año: 2025
Duración: 52 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Marcos Siega, Monica Raymund
Guion: Tanner Bean, Alexandra Franklin, Katrina Mathewson, Marc Muszynski, ver 12 más
Reparto: Michael C. Hall, Uma Thurman, Jack Alcott, David Zayas ...
Fotografía: Radium Cheung, Ramsey Nickell
Compañías: Counterpart Studios, Showtime. Distribuidora: SkyShowtime
Género: Serie de TV. Thriller | Secuela

Grupos: Dexter

Sinopsis: Serie de TV (2025-). 1 temporada, 10 episodios.Continuación de "Dexter: New Blood". Se desarrolla semanas después de que Dexter Morgan (Hall) reciba una bala en el pecho disparada por su propio hijo, cuando se despierta del coma y descubre que Harrison (Jack Alcott) ha desaparecido sin dejar rastro. Al ser consciente del peso que ha depositado sobre su hijo, Dexter pone rumbo a Nueva York, decidido a encontrarle para arreglar las cosas. Pero pasar página no resultará fácil. Cuando Angel Batista (David Zayas), agente de policía de Miami, aparece haciendo preguntas, Dexter se da cuenta de que su pasado le pisa los talones. Mientras padre e hijo lidian con sus propias sombras en la ciudad que nunca duerme, pronto se verán sumidos en unas profundidades que jamás habrían imaginado; y la única manera de salir a flote será hacerlo juntos.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Gorka
    Gorka
    • 0

GRACIAS por los aportes,,,no tedrias para poner LOS ASESINATOS EN LA MONTAÑA una serie alemana

• 19 Octubre 2025 19:51
    1. Drake
      Drake
      • 0

Por favor lo que estoy buscando hacerlo en la sección indicada. Haz tu pedido aquí. Gracias

• 19 Octubre 2025 21:06
  2. roberya

Hola, a mi me esta pareciendo un bodrio, la verdad es que me gusto muchisimo la serie de dexter e incluso la primera con el hijo, pero esta deja mucho que desear, todo muy forzado y con falta de contexto, en fin ya tocaba que la estropearan. Saludos.

• 19 Octubre 2025 16:34
  3. manolo 6767

Muchas gracias, buenísima como las anteriores.

• 19 Octubre 2025 08:16
  4. APUES
    APUES
    • 0

Gracias buenisima la serie.

• 18 Octubre 2025 18:13
  5. TELEMAKO

Hola Vicky, que novedad hay en está subida de "Dexter"❓

• 18 Octubre 2025 17:46
  6. Juan Manuel Gonzalez

Gracias Buena serie 

• 16 Octubre 2025 19:48
  7. Juan Manuel Gonzalez

Muchas gracias 

• 15 Octubre 2025 19:54
  8. Roberto CifuentesGonzalo

Muy buena contribución en una web más que excelente. Mi gratitud a todos.

• 10 Octubre 2025 22:41
  9. FELINO
    FELINO
    • +2

Para mi es una de las mejores series,new blood fue un fracaso,pero pensaron en resucitarlo por que comercial mente dexter es muy rentable por que es una serie que te engancha poco a poco,se hecha de menos a su hernmana Devra,y que paso con codi y su hermana?,era su padrastro....hay otra tambien que me encanto que es cuando empezo de joben,esta genial verlo de sus inicios en serie,y el comienzo del pasajero Oscuro...en fin es una gozada de serie..y vosotros haceis que sea mas facil poder difrutar de todo en esta pagina..gracias a todos los que la formais y la haceis...

• 9 Octubre 2025 14:46
  10. Juan Manuel Gonzalez

Vamos con el asesino amable 

• 7 Octubre 2025 20:23
  11. Luisocu
    Luisocu
    • -1

Hola, para cuando el resto de capítulos?

• 2 Octubre 2025 16:21
    1. tryviany23

se emiten semana a semana no pueden subir la temporada completa por q no existe

• 4 Octubre 2025 15:38
  12. portero69

Hola podeis volver a subir  "Dexter: New Blood" GRACIAS

• 22 Septiembre 2025 14:11
  13. Trabukilla

Muchas gracias por compartir estas series tan geniales

• 21 Septiembre 2025 23:08
  14. nescfel
    nescfel
    • +7

Las series de Dexter no deberían acabar nunca, son increibles

• 13 Septiembre 2025 04:22
  15. Fran FZ
    Fran FZ
    • +3

No hay nada más comercial que resucitar muertos...

• 12 Septiembre 2025 19:34
  16. Pepone
    Pepone
    • +3

Joer, se han tomado en serio lo de darle continuidad a Dexter. Esta no me la esperaba. Gracias

• 12 Septiembre 2025 16:58
  17. angelillo

gracias

• 12 Septiembre 2025 15:06