Sinsitio | Descargar Torrent » Series » A Remarkable Place to Die (Un Lugar Extraordinario para Morir) T1
Autor - mrnapo - Visitado - 13 088

Marcadores A Remarkable Place to Die (Un Lugar Extraordinario para Morir) T1

Vota El Torrent:
  • +18
A Remarkable Place to Die  (Un Lugar Extraordinario para Morir) T1

Pais/Año: Nueva Zelanda / 2024
Título Original: A remarkable place to die
Guión: John Banas, Chelsie Preston Crayford, Dahnu Graham, Charlie Haskell, Caroline Bell Booth, Peter Burger, Joshua Frizzell
Dirección: John Banas, Philly de Lacey, Caroline Bell Booth, Peter Burger, Joshua Frizzell, Charlie Haskell
Producción: Screentime New Zealand / Banijay Rights / Real Film Berlin
Género: Drama / Intriga
Reparto:
Chelsie Preston Crayford, Rebecca Gibney, Matt Whelan, Charles Terrier, Lynette Forday, Roimata Fox, Dahnu Graham, Alex Tarrant, Utsa Chatterjee, Indiana Evans, Tara Canton, Mirabai Pease, Nick Dunbar, Ian Blackburn, Jordan Mooney, Mike Edward, Adam Gardiner, Milo Cawthorne, Nathalie Boltt, Edwin Wright, Andrew Grainger, Michala Banas, Roy Billing

La detective Anais Mallory regresa a su ciudad natal de Queenstown, Nueva Zelanda, y se enfrenta a sorprendentes homicidios. Mientras resuelve los casos batalla con fantasmas personales de su pasado.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Pury
    Pury
    • 0

Gracias mrnapo.,. ponen que tiene 4 episodios ,pero en total tiene 8 episodios 

• 17 Octubre 2025 16:20
  2. mrnapo
    mrnapo
    • +1

Estos asuntos de que hay mas o menos capituos ..solo pasa en españa ,no pasa en ninguna parte del mundo lo que pasa en dicho pais ,desde que los grandes medios de comunicacion que parten las series a su antojo , hasta las peliculas en los cines que se estrenan totalmente cambiadas ,internet totalmente vigilado y bloqueado por todos lados ...existiendo solo el monopolio google.

y la casa de brujas que hace la justcia española.... la verdad nadie en el mundo entiende que pasa en españa ,pero de algo seguro estamos ,si ustedes como ciudadanos no se ponen firmes ...estan condenados a vivr vigilados.

terminado aca en mi pais ,esa cosas no son problemas ...los jueces y la justicia se les paga para que haga cosas mas importante .. no para esas tonterias que benefician solo a los monopolios!! pffffffff...

pero bueno cada pais un mundo!! en fin alguien tenia que decirlo y se dijo! saludos,

Sistema bot de la web para upload..
    • 11 Octubre 2025 17:05
  3. tama_0
    tama_0
    • 0

chic@s a ver si me podéis aclarar la duda que tengo... de esta serie indican que solo son 4 capítulos, el 5º que habéis subido puede ser de una segunda temporada? gracias por el trabajo que hacéis!!!!

• 3 Octubre 2025 09:47
    1. Izancillo

Hola, creo que lo que pasa es que los capítulos están divididos en 2 partes, es decir que los 2 primeros es realmente el 1º y así sucesivamente ....me paso lo mismo con otra serie que vi ....visto los 4 primeros, realmente son dos historias...todo esto son suposiciones mías....un saludo

• 4 Octubre 2025 14:22
      1. tama_0
        tama_0
        • +1

ahhh pues puede ser... 🤔 gracias "Izancillo"

• 9 Octubre 2025 19:22
    2. nescfel

Yo también he visto en internet que solo son 4 capítulos, y que duran 1 hora y media aproximadamente, y los que están subiendo duran unos 45 minutos, asi que creo que están partidos y entonces serían 8. A ver si alguien nos lo puede aclarar.

• 11 Octubre 2025 16:27
  4. Mazingerz72

audio dessincronizado,gracias

• 6 Septiembre 2025 20:23