Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Fantasmas US T3 T4
Autor - mrnapo - Visitado - 11 042

Marcadores Fantasmas US T3 T4

Vota El Torrent:
  • +26
Fantasmas US T3 T4

Título original

Ghosts (US)

Año creación

2021

Duración

22 min.

País

Estados Unidos

Dirección

Joe Port (Creador), Joe Wiseman (Creador), Trent O'Donnell, Katie Locke O'Brien, Nick Wong, Kimmy Gatewood, Christine Gernon, Matthew A. Cherry, Cortney Carrillo, Jay Karas, Alex Hardcastle

Guion

Joe Port, Joe Wiseman, Lauren Bridges, Rishi Chitkara

Reparto

Rose McIver como Samantha «Sam»

Utkarsh Ambudkar como Jay

Brandon Scott Jones como capitán Isaac Higgintoot, participante de la guerra de independencia

Richie Moriarty como Pete Martino, un jefe de scouts que murió debido a un flechazo en 1985

Asher Grodman como Trevor, un hombre de negocios que murió en una fiesta en la casa

Rebecca Wisocky como Hetty Woodstone, la antepasada de Samantha

Sheila Carrasco como Susan Montero «Flor», una hippie que murió atacada por un oso en 1968

Danielle Pinnock como Alberta Haynes, una cantante que fue asesinada en 1920

Roman Zaragoza como Sasappis, un lenape que a menudo sirve como la voz de la razón para los otros fantasmas

Devan Chandler Long como Thorfinn «Thor», un vikingo que murió debido a un rayo

Música

Jeff Cardoni

Fotografía

Judd Overton, Pierre Jodoin, Michel St. Martin, Sylvaine Dufaux, Ronald Plante

Compañías

Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; BBC Studios, Lionsgate, CBS Studios. Emitida por: CBS

Género

Serie de TV. Comedia | Casas encantadas. Fantasmas. Remake

Sinopsis

Serie de TV (2021-). 5 temporadas. Samantha y Jay Arondekar, un matrimonio neoyorquino, heredan una preciosa casa de campo de Sophie Woodstone, una pariente lejana de Sam, pero descubren que se está cayendo a pedazos y que está habitada por fantasmas que murieron en los terrenos de la mansión y que ahora están atados a la zona hasta que puedan llegar al más allá. Jay no puede ver ni oír a los fantasmas, pero Samantha sí, después de haber tenido una experiencia cercana a la muerte.

En la tercera temporada de Ghosts, Samantha y Jay continúan gestionando su hotel-casa de campo y se enfrentan a un nuevo misterio: el paso de uno de los fantasmas al más allá, lo que causa incertidumbre y preguntas sobre el futuro de los espectros restantes, mientras la temporada explora el humor y la dinámica entre los vivos y los muertos de la propiedad

T3

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. tradición de brujas

Hola, Esta serie es estupenda, me refiero a la versión americana. Pero ¿qué ha pasado con la T3? Habéis retirado las temporadas anteriores. 

• 17 Septiembre 2025 20:29
    1. CLYON
      CLYON
      • +4

Si quieres los AVI, despliega en detalles T3

Si quieres en Mp4 y MKV temporadas 1, 2, 3 y 4

https://www.sinsitio.site/series/24712-fantasmas-us-temporada-3-ghosts-us.html

• 17 Septiembre 2025 20:33
  2. Lydon5
    Lydon5
    • -1

Hola, es la  temporada 4 ya?

• 16 Septiembre 2025 22:56
  3. mrnapo
    mrnapo
    • +1

Ni se de que estan hablando...yo solo subo series en avis..si hubiera estado en avi ,no la hubiera subido.

asi que mi respuesta ...aclara todas dudas.

me fui...no me presto al puterio!

Sistema bot de la web para upload..
    • 16 Septiembre 2025 18:24
  4. vicky
    vicky
    • +10
    Citar: Lluc Román

Total indignación por la mala educación y barriobajera cultura de la tal Vicky.

Pero ella (supongo será ella)... no tiene la culpa de este mal  comentario. Los culpables SOIS VOSOTROS.

EN DOS MINUTOS LA DAIS DE BAJA Y HACER PUÑETAS.

CHAO.

Lluc Román:  

¿Perdón, te refieres a mi? Por favor puedes explicarme que he dicho para que digas tal cosa de mi....

Resulta que ahora soy yo la mal educada  🤦‍♀️  🙄, Cada día entiendo menos...y así termino mi cumpleaños ,triste porque lo que piensas de mi...

Lo bueno es que no te has cruzado con el administrador cuando los manda a cerrar el @rt@...no quiero imaginar que dirías en ese caso. Pero bueno allá tu..

Por favor señálame donde has visto que he faltado el respeto y si tienes razón pediré disculpas.

Con gente así como tu menos ganas me dan de seguir colaborando con vosotros...

¿SABES QUÉ? ¡¡QUE TE DEN!! Y ahora si habla de mi lo que gustes me tiene sin cuidado Gil.....

¡¡Estoy esperando tu explicación!!

• 15 Septiembre 2025 04:43
    1. SuperLopez

feliz cumpleaños Vicky! no te pongas triste por favor

• 15 Septiembre 2025 20:21
    2. Lluc Román

Pues la verdad es que con tu último comentario me das totalmente la razón.

Muy mala educación.

Sin más. Un saludo.

• 17 Septiembre 2025 01:31
      1. CLYON
        CLYON
        • +1

CRETINO

• 17 Septiembre 2025 01:33
      2. Drake
        Drake
        • -1

Me caes tan tan bajo, que tus mensajes y peticiones no las veré. 

Usted se lo pase bien

Saludos

• 17 Septiembre 2025 01:42
  5. Lluc Román

Total indignación por la mala educación y barriobajera cultura de la tal Vicky.

Pero ella (supongo será ella)... no tiene la culpa de este mal  comentario. Los culpables SOIS VOSOTROS.

EN DOS MINUTOS LA DAIS DE BAJA Y HACER PUÑETAS.

CHAO.

• 15 Septiembre 2025 02:00
    1. CLYON
      CLYON
      • +9

CIERRA AL SALIR

• 15 Septiembre 2025 02:42
  6. vicky
    vicky
    • +7
    Citar: imphir

En la serie Fantasmas de HBO habéis subido la serie de Fantasmas americana que además es una mierda y no tiene nada que ver con la que habéis anunciado. Arregladlo.

El mismo mensaje has dejado en "Haz tu pedido aquí", así que te repito lo mismo que allí....

Vale, vale. Por favor baja un cambio y calma los nervios. 

Que aquí no somos maquinas y una equivocación puede tener cualquiera. 

Y agrego...que estas dando una orden "ARREGLADLO" ni siquiera POR FAVOR pides, vamos que somos colaboradores no cobramos un sueldo...¡¡ESPABILA!!

En vez de decir malas palabras, podrías pedir por favor que no cuesta nada y es sinónimo de educación

• 14 Septiembre 2025 22:07
    1. imphir
      imphir
      • 0

Gracias

• 16 Septiembre 2025 11:28
  7. imphir
    imphir
    • -8

En la serie Fantasmas de HBO habéis subido la serie de Fantasmas americana que además es una mierda y no tiene nada que ver con la que habéis anunciado. Arregladlo.

• 14 Septiembre 2025 21:25
  8. SuperLopez

Me estoy liando con fantasmas y "fantasmas US". Estas tres ultimas descargas son de la serie (sólo) fantasmas... ¿no?... no es la versión US... ¿o si?

• 13 Septiembre 2025 21:37
  9. Goonie
    Goonie
    • -2

Buenas.

Sería posible, los 7 últimos capítulos de la 4ªTemporada de Colegio Abbott ?Están hasta el 15 y son 22.

Muchas gracias.

• 13 Septiembre 2025 19:02
    1. Drake
      Drake
      • -1

Aquí no se hacen los pedidos 

En la página principal has tenido que ver por narices los tres carteles amarillos y uno es para pedir 

Un saludo

• 17 Septiembre 2025 01:54
  10. macgyver
    Hola amigos, en primer lugar gracias por todos los aportes, de la serie fantasmas 2024, el 1x04 no tiene servidores de descarga, para mi es completamente imposible descargar el archivo, me imagino que esta mal o algo parecido, muchas gracias, un saludo.
    • 14 Julio 2024 10:54
  11. Vickyki
    Vickyki
    • +2
    Buenas, ya no ponéis más capítulos de la serie All American??
    • 11 Julio 2024 03:29