Autor - vicky

Marcadores Favàritx T1

Vota El Torrent:
  • +6
Favàritx T1

Título original: Favàritx
Año: 2025
País: España

Dirección: Lluis Illescas Medina (Creador), Adán Aliaga, Rafa Montesinos
Guion: Violeta Barca-Fontana, Lluis Illescas Medina, Pilar Paredes, Manuel Prates, Luis Eduardo Pérez Cuevas, Alexandre N. Rodrigues
Reparto: Pêpê Rapazote, Benedita Pereira, Carolina Carvalho, Abdelatif Hwidar ...
Música: Vincent Barrière
Fotografía: Gabriel Guerra
Compañías: Coproducción España-Portugal; ON Producciones, Empatic Films, Volf Entertainment. Distribuidora: Max
Género: Serie de TV. Intriga. Thriller | Crimen

Sinopsis: La inspectora Marta Serra se exilia a Menorca y persigue a un asesino que simula suicidios. Ella y Àlex destapan una trama de corrupción urbanística de la mafia portuguesa que oculta droga.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Oscar71
    Oscar71
    • +1
    Mala suerte, las series que la mitad están en castellano y la otra mitad en un dialecto no las puedo seguir aunque me gustaría. Y no, no estoy por la labor de aprender mallorquín, gallego o vasco. De todas formas gracias por subir la serie.
    • 10 Mayo 2025 10:08
  2. Johan
    Johan
    • +1
    A alguien le da error ?????
    • 10 Mayo 2025 09:53