Sinsitio | Descargar Torrent » Series » You T1 T2 T3 T4 T5
Autor - vicky

Marcadores You T1 T2 T3 T4 T5

Vota El Torrent:
  • +21
You T1 T2 T3 T4 T5

Título original: You
Año: 2018
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Greg Berlanti (Creador), Sera Gamble (Creadora), Marcos Siega, Kellie Cyrus, Erin Feeley, Lee Toland Krieger, Martha Mitchell, Silver Tree, ver 8 más
Guion: Greg Berlanti, Sera Gamble, Caroline Kepnes, April Blair, ver 8 más
Reparto: Penn Badgley, Elizabeth Lail, Shay Mitchell, Luca Padovan ...
Música: Blake Neely
Fotografía: W. Mott Hupfel III, David Lanzenberg, Cort Fey, Seamus Tierney
Compañías: A+E Studios, Alloy Entertainment, Berlanti Productions, Warner Horizon Television. Distribuidora: Netflix, Lifetime
Género: Serie de TV. Thriller | Internet / Informática. Redes sociales

Sinopsis: Serie de TV (2018-2025). 5 temporadas, 50 episodios. Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.

T1

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

T2

T3

T4

T5

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. vicky
    vicky
    • 0

No importa si hace dos días, tres meses o un año que compartí un archivo: si quienes lo descargan luego no lo comparten, se pierde. Me han tocado torrents que tienen cinco años... ¡y todavía siguen activos!

Todas las noches reviso el uTorrent y veo que, por ejemplo, una descarga del día puede tener hasta 500 semillas. Pero 24 horas después, algunas apenas tienen 2... y con suerte otras llegan a 7 o 10.

Entonces, ¿cuál es la solución?

Quienes saben del tema dirán: “Lo ideal es tener un servidor para almacenar todo lo compartido.” Vale, buena respuesta. Pero un servidor no es gratis, y encima cobran en dólares. Las webs no tienen ingresos suficientes para asumir esos gastos. Así que la verdadera solución es simple y depende de todos:

¡DESCARGAS, COMPARTES! DESCARGO, COMPARTO. DESCARGÁIS, COMPARTID.
    ¡LO QUE DESCARGÁIS, TENÉIS QUE COMPARTIR!

¡Vamos por partes, dijeron Jack el destripador y Dexter Morgan! 🤣 😂

Supongamos que tengo una duda y pregunto en un foro:
    “No se inicia la descarga en uTorrent. Me ha pasado varias veces: se quedan congeladas y no arrancan. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?”

Y alguien me responde:
    "Ah, eso es porque la web te metió un virus en el torrent."

Y yo me quedo cabreada con la web creyendo eso... ¡No esperéis a que otra persona lo desmienta o aclare!

Si no sabéis algo, si tenéis dudas o algo os suena raro, por favor: no os quedéis ahí, sin más. Hoy en día tenemos Internet al alcance de la mano. Usad el buscador, investigad, resolved las dudas. Es fácil. Solo hay que escribir. Por ejemplo:

• ¿Cómo funciona la descarga de un archivo torrent?

• ¿Por qué un torrent no descarga o se queda estancado?

• ¿Por qué tengo que compartir los torrents si me los descargo?

• ¿Cómo se llama el "cosito" de plástico que traen las 🍕 pizzas 🍕 para que el queso no se pegue al cartón?
      (¡No me digáis “separador”! ¡Separador noooo!)

• ¿Por dónde pone el huevo la 🐔 gallina 🐔? ¿No le duele después de ponerlo?
      🤣 😂 🤣 😂... No, porque sale blandito, y con el aire se endurece.

• 25 Julio 2025 17:22
  2. Debbie_vk

Podrías volver a compartir la temporada 3? Si algunos la descargamos y las compartimos, volverá a tener seeds...Gracias Vicky

• 25 Julio 2025 14:42
  3. Miguel Bayón Fernández

Porque no se descarga la tercera temporada de You? se queda en conectando. Gracias

• 25 Julio 2025 13:16
  4. cyberpitu
    Me gustaria saber pouque la temporada 3 de You no se inicia la descarga en Utorrent, me ha pasado con varias series en las que las temporadas mas antiguas, se quedan congeladas y no empiezan a descargarse, Alguien me podria decir porque pasa esto . o Como las puesdo descargar...
    • 3 Julio 2025 18:49
    1. vicky
      vicky
      • 0
      Seguramente es porque dicha temporada se compartió en el año 2021 y la web no almacena nada.
      Se comparte entre la gente que lo descarga o descargó y no lo borró.
      Para que la descarga se complete al 100 % el torrent necesita usuarios que tengan el archivo completo y lo estén compartiendo.

1. ¿Por qué la descarga empieza y luego se corta o nunca avanza?

Si un torrent se queda "eternamente conectando a compañeros" y no descarga, es porque no tiene semillas activas. Esto significa que alguien subió el archivo en su momento, pero actualmente nadie lo está compartiendo. Esto suele ocurrir con archivos antiguos o poco populares.

En algunos casos, una única persona puede tener el archivo y compartirlo en un horario diferente al tuyo. Hay una mínima posibilidad (aproximadamente un 1%) de que la descarga se reactive cuando ese usuario se conecte. Sin embargo, si el torrent no avanza, lo más probable es que el archivo ya no esté disponible.

Por estas razones siempre digo que: HAY QUE COMPARTIR LO QUE DESCARGAN

Para mas información puedes dirigirte a la sección AYUDA que se encuentra arriba o buscar en internet "¿Cómo funciona el p2p?"

Acabo de ir a chequearlo y veo que todas las T. las subí yo en el mes de abril, te pido disculpas por la equivocación.
      Pero como te dije en el mensaje anterior, no importa que haga tres meses que las compartí si quienes las han descargado las han borrado.
      • 4 Julio 2025 10:36
  5. vicky
    vicky
    • +1
    Muy feliz domingo para toda la peña. Un placer poder echar una mano. Peeerooo... ahora soy yo quien va a pediros algo. POR FAVOR 🙏🙏
    Dejad los torrents compartiendo para que sigan vivos.

No os cuesta nada dejarlos activos unas horas o un par de días. Así nos aseguramos de que haya semillas para todos. ¡Recordad: esto va de dar y recibir! 🤝

Por cierto, para seguir compartiendo, es importante que no mováis ni el archivo descargado ni el torrent de su carpeta original.
    Si queréis tenerlo en otro sitio, copiadlo y pegadlo donde queráis, pero dejad la copia original tal cual está.
    Así el torrent sigue activo, todos podemos seguir descargándolo, ¡y quien ya hizo la descarga también puede disfrutarla sin problema!
    • 27 Abril 2025 13:02
  6. Marcos
    Marcos
    • 0
    Muchísimas gracias, sois increibles
    • 27 Abril 2025 12:36
  7. pedroly
    muchas gracias por poner el resto de las temporadas
    • 27 Abril 2025 10:32
  8. TRYVIANY
    hola, gracias por el aporte, se podria subir la temporada 4 es imposible de conseguir

veo q la pide mas gente, seria posible la temporada 4? gracias
    • 25 Abril 2025 17:03
  9. Raúl
    Raúl
    • 0
    {text} Muchas gracias ¿podriais subir tambien las temporadas 3 y 4?
    • 25 Abril 2025 16:06
  10. Helenmoon.
    Helenmoon.
    • 0
    Muchas gracias equipo.
    Que rápidos sois.
    Sois muy grandes.
    • 25 Abril 2025 12:42
  11. Marcos
    Marcos
    • +2
    Gracias por el aporte. Podeis subir la temporada 4 ?
    • 25 Abril 2025 10:28