⚠ Navegador no compatible
Tu navegador es antiguo y puede mostrar la web de forma incorrecta.
Para verla correctamente usa:
Mozilla Firefox · Google Chrome · Microsoft Edge · Opera · Brave · Tor Browser
Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Ana de las tejas verdes T1
Autor - vicky - Visitado - 3 903

Marcadores Ana de las tejas verdes T1

Vota El Torrent:
  • +8
Ana de las tejas verdes T1

Título original: Anna no Zaļkalniem
Año: 2022
Duración: 45 min.
País: Letonia

Dirección/producción: Uldis Cipsts
Guion: Velta Birze
Reparto: Rēzija Kalniņa, Toms Krigers, Tālivaldis Lasmanis, Marija Kulikovskaja, Ēriks Vilsons ...
Productora: Direct Contact Media
Género: Serie de TV, Drama, Familia

Sinopsis: Ana es una valiente, imaginativa y apasionada huérfana que encuentra un hogar inesperado. Con la ayuda de esta niña pelirroja, Maria conseguirá conectar con la niña que lleva dentro, aquella a la que hasta ahora ha temido más que a nada en el mundo. Pronto la burbujeante Ana se ganará el amor de su nueva familia.

Compartir:

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. VIV
    🔴 No molestar 😴
    🌍 País:
    España
    VIV Pequeño Saltamontes
    • 3 Comentarios Totales
    • 0

Hola:

Vuelvo a escribir porque han pasado casi dos meses y el capitulo 10 de Ana de las tejas verdes sigue sin poderse descargar, ahora mismo me pone 0 semilla y 4 compis y no descarga. Os pido de nuevo que lo volváis a subir, os lo agradecería mucho porque tengo ganas de verla ya que veía los dibujos de niña y me gustaron mucho, pero sin el final no se puede. Ojala esta vez me leáis y podáis hacerme el favor.

gracias

• 5 Noviembre 2025 16:38
  2. VIV
    🔴 No molestar 😴
    🌍 País:
    España
    VIV Pequeño Saltamontes
    • 3 Comentarios Totales
    • 0

Hola:

He descargado Ana de las tejas verdes y me encuentro que el capitulo 10 no descarga, él resto han descargado todos. Lo tengo en el torrent pero no hay semillas ni compis .Por favor lo podríais volver a subir? Me da pena no poder ver la serie porque me falta el final, asique os lo agradecería mucho.

• 15 Septiembre 2025 10:56
  3. María Isabel
    🌍 País:
    María Isabel Visitantes
    • 0 Comentarios Totales
    • 0
    Me quedé sin el último capítulo de esta serie, por favor ponerla ya.
    • 2 Mayo 2025 10:08
  4. María Isabel
    🌍 País:
    María Isabel Visitantes
    • 0 Comentarios Totales
    • 0
    Falta el capítulo 10 de esta serie, cuando saldrá
    • 29 Abril 2025 09:56