Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Cola de pez (Rabo de Peixe) T1
Autor - vicky

Marcadores Cola de pez (Rabo de Peixe) T1

Vota El Torrent:
  • +3
Cola de pez (Rabo de Peixe) T1

Título original: Rabo de Peixe
Año: 2023
Duración: 50 min.
País: Portugal

Dirección: Augusto Fraga (Creador), Augusto Fraga, Patrícia Sequeira
Guion: Hugo Gonçalves, João Tordo
Reparto: José Condessa, Helena Caldeira, Rodrigo Tomás, André Leitão ...
Música: Pedro Marques
Fotografía: André Szankowski
Compañías: Ukbar Filmes. Distribuidora: Netflix
Género: Serie de TV. Thriller | Drogas. Basado en hechos reales

Sinopsis: Cuando un barco cargado de cocaína se hunde en la isla donde vive, Eduardo ve la oportunidad perfecta (aunque peligrosa) de ganar dinero y hacer realidad sus sueños.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...! RESUBIDO X2

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...! RESUBIDO

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...! RESUBIDO

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. mika galera
    todo arreglado ahora se ven bien el capitulo 1 y 2 y mi tele es una samsung serie 9000 y yo me lo paso a un pincho y asi veo la serie ...gracias por todo guapos
    • 17 Abril 2025 21:44
  2. Kutxumutxu.
    Kutxumutxu.
    • 0
    Manda marca y modelo de pc de AliExpress
    • 17 Abril 2025 00:30
  3. Drake
    Drake
    • 0
    Que no se vea en la tele es otra cosa. Me puedes especificar que tele tienes. De todas formas siempre recomiendo conectar el PC a la tele. Así lo tengo. Cogí un mini PC de Aliexpress que me costó 67€ y para multimedia le sobra
    • 17 Abril 2025 00:28
  4. mika galera
    hola el capitulo 1 y 2 siguen sin verse en la tele dice que no es compatible...en los resubidos ...gracias guapos
    • 16 Abril 2025 16:56
  5. vicky
    vicky
    • +1
    Ok, les pido un poco de paciencia hasta encontrar el problema y repararlas.
    • 8 Abril 2025 13:46
  6. Alf
    Alf
    • 0
    {text}a mi tampoco se me abren, se descargan pero luego en la tele no se abren
    • 8 Abril 2025 12:54
  7. vicky
    vicky
    • +1
    ana rosa saborido gómez: Dices no se abren, puedes ser más específica, así poder ayudarte.
    • 8 Abril 2025 09:36
  8. ana rosa saborido gómez
    buenos dias:
    PODEIS RESUBIR TODOS LOS CAPITULOS , NO SE ABREN. MUCHISIMAS GRACIAS.
    ANA ROSA
    • 7 Abril 2025 11:37