Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Punto Nemo T1
Autor - vicky

Marcadores Punto Nemo T1

Vota El Torrent:
  • -5
Punto Nemo T1

Título original: Punto Nemo
Año: 2025
Duración: 48 min.
País: España

Dirección: Daniel Martín Sáez de Parayuelo (Creador), Denis Rovira, Daniel Benmayor
Guion: Daniel Benmayor, Daniel Martín Sáez de Parayuelo
Reparto: Óscar Jaenada, Najwa Nimri, Alba Flores, Maxi Iglesias ...
Fotografía: Imanol Nabea
Compañías: Coproducción España-Portugal; Ficción Producciones, Ukbar Filmes. Distribuidora: Prime Video, Radiotelevisão Portuguesa
Género: Serie de TV. Aventuras. Intriga. Thriller | Aventuras marinas. Tornados / Huracanes

Sinopsis: 6 episodios. Los miembros de una expedición oceanográfica, formada por científicos y la Armada Española, se embarcan en el buque Pentonkontors para investigar y concienciar al mundo de los problemas de la isla de plástico localizada en el Pacífico Sur. Una fuerte tormenta arrastra a los miembros de la expedición hasta una isla situada en los confines del planeta. Se trata de un lugar antes habitado por militares rusos, que pondrá a prueba todas sus habilidades y conocimientos para sobrevivir e intentar salir del punto más alejado de cualquier lugar habitado de la Tierra: el Punto Nemo. Un lugar lleno de misterios y peligros al acecho.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Francisco
    Francisco
    • 0
    Jajaja muy bueno el nick :D
    Me alegro que os funcionen al resto. La serie está chula, disfrutadla.
    • 29 Marzo 2025 21:23
  2. Pacojones los míos.
    Pacojones los míos.
    • 0
    Pakito ya funcionan pero antes no iban, no terminaban de arrancar pero ya si.
    • 29 Marzo 2025 21:03
  3. Francisco
    Francisco
    • 0
    Será cosa de vuestros equipos y la conexión, servidores, etc. A mi me ha bajado bien y rápido. Me vi la serie entera anoche. Lo digo solo para informar de que sí funciona, si no, nos daría problema a todos.
    • 29 Marzo 2025 16:14
  4. Nestor00.
    Nestor00.
    • 0
    A mí está si me deja descargar.
    Acabo de descargar 4 capítulos.
    A costado un poco pero si he podido bajar.
    • 29 Marzo 2025 14:45
  5. No descarga nada.
    No descarga nada.
    • 0
    TODO LO QUE HABEIS SUBIDO HOY NO DESCARGA NADA.
    MO DEJA DESCARGAR.
    • 29 Marzo 2025 14:17