Marcadores Dia cero T1

Vota El Torrent:
  • +4
Dia cero T1

Título original
    Zero Day
Año
    2025
Duración
    50 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
    Lesli Linka Glatter
Guion
    Eric Newman, Noah Oppenheim, Michael Schmidt, Roberto Patino
Reparto
Fotografía
    Joe Collins, John Conroy
Compañías
    Grand Electric, Netflix, Panoramic Media Co, Prologue Entertainment. Distribuidora: Netflix
Género
    Serie de TV. Thriller. Drama | Miniserie de TV. Política. Internet / Informática
Sinopsis
    Miniserie de TV (2025). 6 episodios. Tras un ciberataque devastador, encomiendan a un expresidente de los Estados Unidos (Robert De Niro) la misión de descubrir a los autores y sacar la verdad a la luz antes de que ataquen de nuevo, pero, entonces, surge la duda: ¿la mayor de las amenazas proviene de una potencia extranjera o de un enemigo interno?

Descargar archivo: dia-cero-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: dia-cero-1x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: dia-cero-1x5x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. Nixon99.
    Nixon99.
    • 0
    Muchas gracias admins. 👌
    • 20 Febrero 2025 17:37
  2. Jarpobis
    {text}
    Gracias por vuestro trabajo
    • 20 Febrero 2025 19:24
  3. Lucia
    Lucia
    • 0
    Hola
    No está subida la serie de The good doctor??? La busqué en el buscador, con el título en ingles y castellano y na, y se me hace raro con lo popular que es.
    Gracias y perdón por ponerlo en los comentarios de otra serie
    • 20 Febrero 2025 23:02
  4. vicky
    vicky
    • 0
    Lucia: Yo escribí así: "The good doctor T", Vi que decía "Se han encontrado 39 artículos: (Resultados de la búsqueda 1 - 10)", al ir hacia abajo noté que entre el contenido encontrado y los comentarios hay unos números y una palabra (1,2,3,4,ADELANTE) significa que hay más páginas de resultados...encontré algunos capítulos, espero te sirva, aunque faltan temporadas si no me equivoco.
    • 21 Febrero 2025 08:46
  5. Lucia
    Lucia
    • 0
    {text}
    Citar: vicky
    Lucia: Yo escribí así: "The good doctor T", Vi que decía "Se han encontrado 39 artículos: (Resultados de la búsqueda 1 - 10)", al ir hacia abajo noté que entre el contenido encontrado y los comentarios hay unos números y una palabra (1,2,3,4,ADELANTE) significa que hay más páginas de resultados...encontré algunos capítulos, espero te sirva, aunque faltan temporadas si no me equivoco.

Hice eso mismo y no la vi. Por si estaba con otro nombre. Pero gracioso pq a mí solo me salen 39 artículos le doy a cambiar de pagina y ya no me muestra más.
    Gracias y perdona por importunar. Estoy acostumbrada a buscar y que no me salga se me hace tan raro
    Al poner el nombre no me sale
    • 23 Febrero 2025 13:58
  6. vicky
    vicky
    • 0
    Lucia: Tranquila que no molestas, aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Solo he encontrado capítulos sueltos de T4. Te dejo el enlace de uno de los que encontré.

https://www.sinsitio.site/series/6431-the-good-doctor-4x09.html
    • 23 Febrero 2025 15:15
  7. Lucia
    Lucia
    • 0
    {text}
    Citar: vicky
    Lucia: Tranquila que no molestas, aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Solo he encontrado capítulos sueltos de T4. Te dejo el enlace de uno de los que encontré.

https://www.sinsitio.site/series/6431-the-good-doctor-4x09.html

Graciassss...y ya que estamos podéis subirla?. Al menos la temporada 6 y 7
    Sois los mejores
    • 23 Febrero 2025 17:06