Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Arcane: League of Legends T1 T2
Autor - vicky

Marcadores Arcane: League of Legends T1 T2

Vota El Torrent:
  • +4
Arcane: League of Legends T1 T2

Título original: Arcane: League of Legendsaka
Año: 2021
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Riot Games (Creador), Christian Linke (Creador), Alex Yee (Creador), Pascal Charrue, Arnaud Delord, Jérôme Combe, Ash Brannon
Guion: Christian Linke, Alex Yee. Historia: Christian Linke, Alex Yee, Conor Sheehy, Ash Brannon. Videojuego: Riot Games
Reparto: Animación, Voz: Hailee Steinfeld, Ella Purnell, Kevin Alejandro ...
Música: Alexander Temple, Alex Seaver. Tema: Imagine Dragons, J.I.D.
Fotografía: Animación
Compañías: Fortiche, Riot Games. Distribuidora: Netflix
Género: Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras. Acción. Ciencia ficción | Distopía. Steampunk. Videojuego
Grupos: League of Legends | Arcane

Sinopsis: Serie de TV (2021-) 9 episodios. 'Arcane' ahonda en el precario equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y la sórdida y oprimida Zaun. La tensión entre ambas ciudades-estado se exacerba, por un lado, debido a la creación en Piltover de algo llamado "Hextech", que permite a cualquiera controlar la energía mágica, y, por otro, de una nueva droga en Zaun llamada "Shimmer", que transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre las dos ciudades divide a las familias y los amigos. 'Arcane' da vida a las relaciones que moldean a algunos de los famosos campeones de ‘League of Legends’, como Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce y Viktor.

T1

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...! REPARADO

T2

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...! RESUBIDO

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...! RESUBIDO

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Francisco
    Muchas gracias vicky, encontrada. Un saludo
    • 22 Abril 2025 09:21
  2. Yabru
    Yabru
    • 0
    Buenas. Mil gracias como siempre por todo vuestro trabajo y por haber subido esta serie. Quisiera pediros porfa, si es que podéis, volvierais a subir el episodio 8 de la segunda temporada. El cual viene con subtítulos pegados y es algo incómodo para su visión.
    Además como la he coleccionado, me vendría genial. Gracias y saludos.
    • 27 Noviembre 2024 04:22
  3. Saitama
    El enlace si que es posible que te lo tengas que volver a bajar para descargar el capítulo en buenas condiciones
    Hay veces que no te das cuenta hasta que te ves el capítulo y falta 5 minutos o 10 o los que sean
    O te hacen falta subtítulos, oh está de sincronizado, o alguna cosa que veas mal y se lo comuniques a los colaboradores (aquí en estas líneas)
    Son rápidos en arreglar el contenido
    Y si fallan pues no pasa nada, es gratuito, altruista, no me quejo
    Un saludo
    • 18 Noviembre 2024 21:04
  4. María Isabel
    Y si a mi me funciona el 1º enlace no tengo que descargar el segundo no? lo digo porque esto fué lo que me pasó
    • 18 Noviembre 2024 20:10
  5. A María Isabel
    La diferencia es muy sencilla
    Resubido es porque falla el enlace, se ha solucionado y se ha vuelto a compartir
    Preparado es porque se veía mal, se ha arreglado y se ha vuelto a compartir
    La lógica es sencilla
    Un saludo
    • 18 Noviembre 2024 16:08
  6. María Isabel
    Que diferencia hay entre RESUBIDO y REPARADO? Gracias
    • 18 Noviembre 2024 11:58
  7. Yabru
    Yabru
    • 0
    Que decir de esta serie...¡Espectacular!..
    Mil gracias por subir esta temporada y la primera...
    Sólo un petición, si fuera posible..
    El episodio 6 de la segunda temporada, viene con los subtítulos pegados. No hay forma de verlo sin ello y molesta la visión, la verdad..
    Aparte que me haríais un favor, si lo volvierais a subir sin ellos, ya que estoy coleccionando la serie entera. Lo dicho serie buenísima, que gracias a vosotros la estamos disfrutando. Saludos.
    • 18 Noviembre 2024 02:56
  8. Jose
    Jose
    • 0
    Gracias Vicky . Ahí siempre al rescate . Buen fin de semana a tod@s
    • 15 Noviembre 2024 17:28
  9. Yabru
    Yabru
    • 0
    Gracias por subir esta serie y lo que dice el compañero Jose, es cierto. El episodio 5 no está bien. Volverlo a subir porfa, gracias.
    • 13 Noviembre 2024 18:41
  10. Jose
    Jose
    • 0
    Buenas tardes y gracias . El capítulo 1x5 da error . Agradecería que lo arreglarais . Feliz día y gracias por vuestra gran labor
    • 12 Noviembre 2024 18:22
  11. _Sinosuke_69_
    _Sinosuke_69_
    • 0
    Holaaa, muchas gracias por añadir esta serie.Saludos.
    • 11 Noviembre 2024 15:07