Sinsitio | Descargar Torrent » Series » La desaparición de Kimmy Diore T1
Autor - mrnapo - Visitado - 5 919

Marcadores La desaparición de Kimmy Diore T1

Vota El Torrent:
  • +11
La desaparición de Kimmy Diore T1

Título original: Les enfants sont rois
Año: 2024
Duración: 40 min.
País: Francia

Dirección: Sébastien Marnier
Guion: Judith Havas, Victor Rodenbach, Benjamin Adam. Novela: Delphine de Vigan
Reparto: Géraldine Nakache, Doria Tillier, India Hair, Jacques Weber ...
Música: Arnaud Rebotini
Fotografía: Romain Carcanade, Julien Ramirez Hernan
Compañías: Disney Branded Television. Distribuidora: Disney+

Género: Serie de TV. Thriller. Drama | Secuestros / Desapariciones. Internet / Informática. Redes sociales

Sinopsis: 6 episodios. Cuando Kimmy Diore, una niña de 6 años y estrella de YouTube con millones de seguidores, es secuestrada a plena luz del día, la detective Sara Roussel comienza a investigar el mundo de las redes sociales y a acercarse a la madre de Kimmy, descubriendo secretos que ponen en duda al presunto culpable.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...! RESUBIDO

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...! RESUBIDO

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Jordi
    Jordi
    • +1

Gracias 😀  👍 

• 15 Octubre 2025 19:43
  2. PRaf123

hola buenos dias le recomiendo una serie turca hermosa del 2024 muy buena se llama llamas a mi puerta es muy buena y a menos criticas veo que  ultimamente no veo muchas de interes un saludo feliz dia

• 15 Octubre 2025 12:03
  3. vicky
    vicky
    • +1
    Citar: Jordi

Sigo teniendo los tres primeros capitulos y ahora ya no estamos en noviembre de 2024 estamos en octubre 2025 así que me figuro que me puedo olvidar de los capitulos que faltan, voy a borrar los capitulos iniciales y aquí no ha pasado nada es una serie que nunca existió 😮  😲 

Buen día Jordi:

No la recuerdo a esta serie, pero ya la encontré con nombre distinto en breve la completo, un poquito más de paciencia y la podrás disfrutar.

• 15 Octubre 2025 09:36
  4. Jordi
    Jordi
    • 0

Sigo teniendo los tres primeros capitulos y ahora ya no estamos en noviembre de 2024 estamos en octubre 2025 así que me figuro que me puedo olvidar de los capitulos que faltan, voy a borrar los capitulos iniciales y aquí no ha pasado nada es una serie que nunca existió 😮  😲 

• 15 Octubre 2025 08:21
    1. vicky
      vicky
      • +1

Jordi:

Estoy tratando de descargar los primeros tres y no tienen semillas, pero recordé  que tú los tienes.

¿Entonces serias tan amable de compartirlos?

• 15 Octubre 2025 11:20
      1. shadow
        shadow
        • 0

PODEIS PONERLA EN MKV. LO DIGO PARA PODER QUITARLE LOS SUBTITULOS.

• 15 Octubre 2025 17:24
  5. vares
    vares
    • 0
    buenas tardes vais a poner los tres capitulos que faltan
    • 29 Noviembre 2024 16:08