Sinsitio | Descargar Torrent » Series » La ultima noche en Tremor T1

Marcadores La ultima noche en Tremor T1

Vota El Torrent:
  • 0
La ultima noche en Tremor T1

Título original
    La última noche en Tremor
Año
    2024
Duración
    70 min.
País
    España España
Dirección
    Oriol Paulo
Guion
    Oriol Paulo, Jordi Vallejo, Lara Sendim. Novela: Mikel Santiago
Reparto
Compañías
    Acantilado Studio, Sospecha Films, Think Studio, Colosé Producciones, Juanita Films. Distribuidora: Netflix
Género
    Serie de TV. Intriga. Thriller | Música. Miniserie de TV
Sinopsis
    Miniserie de TV (2024). 8 episodios. Un músico y compositor en crisis se recluye en un pueblo costero en el norte para terminar su última obra. Sus únicos vecinos en varios kilómetros a la redonda son un matrimonio que vive en la siguiente casa de la playa. Tras un grave accidente durante una tormenta, el protagonista comienza a sufrir unas espeluznantes visiones sobre sus vecinos.

Descargar archivo: la-ultima-noche-en-tremor-1x1x2x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: la-ultima-noche-en-tremor-1x4x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: la-ultima-noche-en-tremor-1x6x7x8-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. Angel
    Angel
    • 0
    Gracias por subir esta serie, la esperaba con ganas. He bajado el torrent con Chrome y se ha descargado bien. Gracias por arreglarlo¡
    • 27 Octubre 2024 15:43
  2. angelsbye
    sigo igual, sin poder bajar nada, en chrome, solo sale el enlace y no bajo nada
    • 27 Octubre 2024 17:52
  3. Angel
    Angel
    • 0
    A mí me ha bajado perfectamente con Chrome y tengo un pc con Windows 7. La he bajado hace unas horas.
    No sé, supongo que variará según el equipo del usuario, navegador, configuración, etc. Si no funcionara, no le bajaría a nadie. Yo la bajé y se ve bien y hasta ahora ok.
    • 27 Octubre 2024 18:28
  4. josefruk
    hola acabo de bajarme la serie completa y sin problemas ...buen trabajo
    • 27 Octubre 2024 19:39
  5. Jarpobis
    {text}
    Gracias por la serie
    • 27 Octubre 2024 19:43
  6. BERT
    BERT
    • 0
    Con una VPN funciona bien.
    • 27 Octubre 2024 22:39
  7. josefruk
    HOLA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE ESTA SERIE SOLO VEO 3 CAPITULOS LOS OTRO 5 ME APARECE ...EL ARCHIVO SELECCIONADO NO ES COMPATIBLE..LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA QUE UNOS SE VEAN Y OTROS NO SIENDO EL MISMO SISTEMA
    • 28 Octubre 2024 18:03
  8. vicky
    vicky
    • 0
    josefruk: Ahí me fije y está descargando.
    • 28 Octubre 2024 18:35
  9. josefruk
    descargo sin problemas....pero de 8 se ven 3 ....los e pasado a 2 pendrais diferentes y ocurre lo mismo...en los que no se reproducen ..dice el archivo seleccionado no es compatible ..y me quedo a cuadros jajaja
    • 28 Octubre 2024 19:03
  10. Para josefruk
    No sabías el favor a todos de no escribir en mayúsculas
    Los que estamos acostumbrados a escribir entendemos que escribir en mayúsculas es que lo dices gritando
    Solo es eso nada más no te lo tomes a mal
    Un saludo y que vaya bien
    • 28 Octubre 2024 20:17
  11. QUEJICA.LEE.
    QUEJICA.LEE.
    • 0
    YO TAMBIEN VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEA MEJOR EL QUEJICA.
    • 29 Octubre 2024 10:22