Autor - mrnapo

Marcadores Before T1

Vota El Torrent:
  • +2
Before T1

Título original
    Before
Año
    2024
Duración
    30 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
    Adam Bernstein
Guion
    Sarah Thorp
Reparto
Compañías
    Paramount Television. Distribuidora: Apple TV+
Género
    Serie de TV. Thriller. Intriga | Thriller psicológico
Sinopsis
    Miniserie de TV (2024). 10 episodios. Tras perder trágicamente a su esposa, un psiquiatra infantil se topa con un niño con problemas que parece tener una inquietante conexión con su pasado.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...! REPARADO

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Mario
    Mario
    • 0
    Joder, arreglad ya el capítulo 10, cohones que es el ultimo capítulo de la serie y nos dejais a medias con el corte en el minuto 18.... NO ESTÄ ENTERO!
    • 23 Diciembre 2024 21:17
  2. Mario
    Mario
    • 0
    {El capìtulo 10 se corta ennel minuto 18. Por favor arrgladlo
    • 21 Diciembre 2024 02:11
  3. Los Gays son desviados.
    Los Gays son desviados.
    • 0
    Bueno pues cuando se pueda,cuando estén disponibles, se subirán.
    ya veremos si este año, el que viene o el otro.
    Gracias. Saludos.
    • 6 Diciembre 2024 18:12
  4. vivan los gay
    hola para cuando los 3 capitulos que faltan espero que sean para este año
    • 6 Diciembre 2024 16:52
  5. javimaki
    hola
    si vale mi aportacion para alguien:
    yo entro con firefox y con bloqueadores adblock plus y ublock origin activados
    me funciona perfectamente esperando los 15" y descarga el enlace torrent.
    cierto es que antes era mas tedioso pero el que la sigue la consigue, ahora mucho mejor, pero siempre con dichos bloqueadores activos...saludos y gracias mil a los administradores!!!!!
    • 26 Octubre 2024 01:16
  6. Musiqueru
    Musiqueru
    • 0
    Josefuck,Mi más sincera enhorabuena por no tener poblemas máquina.
    • 25 Octubre 2024 22:45
  7. PremioaJosefuck
    PremioaJosefuck
    • 0
    Que crack eres eh josefruk joer has descubierto América.
    Enhorabuena campeón.
    Te daremos un premio máquina.
    • 25 Octubre 2024 22:36
  8. josefruk
    HOLA E PINCHADO EN UNA SERIE 1 CAPITULO ...ME A APARECIDO IR A ENLACE SEGURO E PINCHADO Y SE A DESCARGADO..... EL CAPITULO EN 2 CLIP...NO VEO EL PROBLEMA.....MAQUINAS
    • 25 Octubre 2024 22:35