Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Gremlins: Los secretos de los Mogwai T1
Autor - vicky

Marcadores Gremlins: Los secretos de los Mogwai T1

Vota El Torrent:
  • +1
Gremlins: Los secretos de los Mogwai T1

Título original: Gremlins: Secrets of the Mogwai
Año: 2023
Duración: 22 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Tze Chun (Creador), Stephanie Gonzaga, Alex Chiu, Vaughn Ross, Michael Chang
Guion: Tze Chun, Peter Chen, Anna Christopher, Brendan Hay, Sarah Nerboso
Reparto: Animación
Música: Sherri Chung
Fotografía: Animación
Compañías: Amblin Television, Warner Bros. Animation. Productor: Steven Spielberg, Joe Dante. Distribuidora: HBO Max, Max
Género: Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico | Precuela. Años 20
Grupos: Gremlins

Sinopsis: Sam Wing, el dueño de la vieja tienda que aparece en las dos entregas originales, se topó con el entrañable Gizmo cuando tenía 10 años y vivía en la Shanghai de 1920. Junto con un joven ladrón callejero llamado Elle, Sam y Gizmo hacen un peligroso viaje por la China rural, encontrando y a veces luchando con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. vicky
    vicky
    • 0
    PELU1979: Hola.

Arriba a la derecha se encuentra la barra buscadora con una lupa. Ahí puedes escribir lo que estas buscando, le das clic a la lupa o enter y si el contenido que buscas se encuentra en el sitio te redirigirá hacia él.

Copia y pega el siguiente enlace te llevará a "Mi otra yo" 👉🏻 https://www.sinsitio.site/series/15103-mi-otra-yo-t1.html

Los otros en breve seguramente, paciencia.

Saludos.
    • 14 Julio 2024 04:48
  2. Rambo
    Rambo
    • 0
    Un Ferrari, una mansión, un millón de euros??? Por pedir el hombre....🤣🤣
    • 14 Julio 2024 02:56
  3. plext0r
    Gracias PELU1979
    solo quieres eso , nada mas
    seguro ?
    xDDDDDD