Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Segunda muerte T1
Autor - mrnapo

Marcadores Segunda muerte T1

Vota El Torrent:
  • +3
Segunda muerte T1

Título original: Segunda muerte
Año: 2024
País: España
Dirección: Alex Rodrigo, Óscar Pedraza
Guion: Agustín Martínez, Isa Sánchez
Reparto: Georgina Amorós, Karra Elejalde, Joel Bosqued, Aria Bedmar ...
Compañías: Movistar Plus+, DLO Producciones. Distribuidora: Movistar Plus+
Género: Serie de TV. Thriller | Crimen. Policíaco. Vida rural
Sinopsis: Una auxiliar de policía, cuyo padre es una leyenda de la UCO recién jubilado, se ve envuelta en una investigación criminal en un tranquilo pueblo pasiego.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...! RESUBIDO

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Pedro
    Pedro
    • 0
    Como me puedo registrar
    • 6 Julio 2024 12:57
  2. Lucia
    Lucia
    • 0
    Hola.
    El capítulo 5 realmente es el 4. Podéis subirlo correctamente. Gracias
    • 26 Junio 2024 22:54
  3. AdminsFumaos
    AdminsFumaos
    • 0
    Vaya unos administradores inútiles, no saben ni lo que suben, panda de fumaos
    • 26 Junio 2024 20:28
  4. José
    José
    • 0
    El episodio 5 de Segunda Muerte corresponde al espisodio 4 - Está repetido. Saludos
    • 26 Junio 2024 20:19
  5. CARMEN
    CARMEN
    • 0
    Buenos días, podríais poner los 13 capitulos finales de pasion de gavilanes 2, que parece ser que solo pueden verse por netflix???? y la temporada 1 de los bridgerton???? muchas gracias
    • 21 Junio 2024 12:30
  6. valen2019
    Perdon era culpa de mi reproductor, lo cambie y va prefecto reitero mis disculpas
    • 17 Junio 2024 08:10
  7. valen2019
    hola el tres esta desincronizado el audio, gracias por los aportes.
    • 16 Junio 2024 07:45