Marcadores Eric T1

Vota El Torrent:
  • 0
Eric T1

Título original
    Eric
Año
    2024
Duración
    60 min.
País
    Reino Unido Reino Unido
Dirección
    Abi Morgan (Creadora), Lucy Forbes
Guion
    Abi Morgan
Reparto
Música
    Keefus Ciancia
Fotografía
    Benedict Spence
Compañías
    Little Chick, Netflix, Atlantic Pictures, Sister Pictures. Distribuidora: Netflix
Género
    Serie de TV. Thriller. Drama | Secuestros / Desapariciones. Años 80. Miniserie de TV
Sinopsis
    Nueva York, años 80. Narra la búsqueda desesperada que emprende un padre cuando Edgar, su hijo de nueve años, desaparece por la mañana de camino al colegio. A Vincent, uno de los marionetistas más destacados de Nueva York y creador de una popular serie televisiva infantil, le resulta insoportable lidiar con la pérdida de Edgar, se odia a sí mismo y se culpa de la desaparición. En ese estado, se aferra a los dibujos que hacía su hijo de un monstruo azul, una marioneta llamada Eric, convencido de que si logra que Eric salga por la tele, Edgar volverá a casa. El comportamiento de Vincent, cada vez más destructivo, lo distancia de su familia, de sus colegas y de los policías que intentan ayudarlo. Será Eric, ese delirio fruto de la necesidad, quien se convierta en su único aliado en la lucha por traer a su hijo a casa.

Descargar archivo: eric-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: eric-1x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: eric-1x5x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. templarios
    porfavor poner los capitulos de anatomia de grey. gracias.
    • 1 Junio 2024 16:41
  2. cirueloenflor
    para q estan el vpn me puedes banear las veces q quieras OTRO O OTRA Q SE SACO EL DNI A LA SEGUNDA
    • 6 Julio 2024 08:35
  3. macgyver
    Hola amigos, gracias por los aportes que hacéis, me gustaría ( si podéis ) subir la 5º temporada de Macgyver 2016. me faltan algunos capítulos, gracias, un saludo.
    • 6 Julio 2024 09:27
  4. vicky
    vicky
    • 0
    cirueloenflor: En sinsitio no se bloquea a nadie, averigua bien ya que es otro el problema, lo mejor es usar siempre un vpn. Lo escrito en mayúsculas no lo entiendo, menos aun si gritas.
    Saludos.
    • 6 Julio 2024 12:12
  5. VirtuaCopBot
    Vicky vive en los mundos de Yupi. Pues claro que se bloquea, a mí me bloquearon varias veces pero puedo entrar con un VPN.
    • 6 Julio 2024 15:23