Sinsitio | Descargar Torrent » Series » El caso Asunta T1

Marcadores El caso Asunta T1

Vota El Torrent:
  • 0
El caso Asunta T1

Título original
    El caso Asunta
Año
    2024
Duración
    50 min.
País
    España España
Dirección
    Ramón Campos (Creador), Gema R. Neira (Creadora), Jon de la Cuesta (Creador), David Orea Arribas (Creador), Carlos Sedes, Jacobo Martínez
Guion
    Ramón Campos
Reparto
Música
    Adrian Foulkes, Federico Jusid
Fotografía
    Daniel Sosa, Diego Cabezas
Compañías
    Bambú Producciones, Netflix. Distribuidora: Netflix
Género
    Serie de TV. Drama | Crimen. Basado en hechos reales. Miniserie de TV
Sinopsis
    Miniserie de TV (2024). 6 episodios. El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela. La investigación policial pronto desvela indicios que apuntan a Rosario y Alfonso como posibles autores del crimen. La noticia conmociona a toda la ciudad e incluso al país. ¿Qué puede llevar a unos padres a acabar con la vida de su hija? ¿Qué se esconde detrás de esa fachada de familia perfecta?

Descargar archivo: el-caso-asunta-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: el-caso-asunta-1x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: el-caso-asunta-1x5x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. Jiusi
    Jiusi
    • 0
    Y los capítulos que faltan?en -----están todos!!!
    • 27 Abril 2024 21:47
  2. Israel
    Israel
    • 0
    {text} esta es una página web de descargas gratis, así que porque no somos un poco más agradecidos. Gracias
    • 28 Abril 2024 00:00
  3. Luis
    Luis
    • 0
    sigue siendo molesto el descargar, de cada descarga se pierde tiempo
    • 28 Abril 2024 11:00
  4. vicky
    vicky
    • 0
    Luis:
    Hola Luis, Entiendo tu frustración, que estés molesto, que se pierde mucho tiempo, tenes razón, ya que la web con tantos cambios todavía no funciona como debiera.
    Pero no acepto que te quejes por perder el tiempo.
    ¿Sabes por qué?
    Porque tu estas perdiendo el tiempo en la web buscando gozo, deleite, dicha, gusto, agrado, diversión, entretenimiento, recreo, regocijo, satisfacción, etc,.
    ¿Sabes el tiempo que me lleva, nos lleva a nosotros poder brindarte todo eso?
    Ni idea el tiempo que yo pierdo preparando todo, convertir de un formato a otro, rellenar las fichas, subir las caratulas, colocarlos en carpetas con sus nombres, crear los torrents, etc, etc.
    O sea les gusta entrar a la web y encontrar sus series preferidas al día, películas y demás, que todo marche de maravillas y servirse a su antojo.
    Pero a la primera dificultad que surge ponen el grito en el cielo y empiezan quejándose y terminan destilando odio, por ejemplo te detallo algunas de las tantas cosas que nos dicen: "la web es una mierda", "menuda BASURA de web", "el administrador un drogas", "Admin hdlgp estás jodiendo la web". Como verán todo sin filtros ya que aquí no se vanea a nadie a nadie ni siquiera a los maleducados desagradecidos.
    "Usuarios Pinocho" les voy a llamar, porque no tienen corazón jajaja.
    No quieren pagar (Netflix por ej) si no no estarían aquí quejándose, tampoco quieren publicidad...Claro ustedes pierden el tiempo porque las descargas están tardando. Bueno yo me pregunto lo que se les brinda día a día no vale, nuestro tiempo no vale? Besitos y paciencia ya volveremos....
    • 28 Abril 2024 13:43
  5. Crazi
    Crazi
    • 0
    De verdad, ¿hace falta insultar o faltar al respeto? Que se puede discrepar de como son ahora un poco más complicadas las descargas, pero desde una critica constructiva y no destructiva como hacen algunos...Es gratis, si lo quieres lo coges y si no, lo dejas y te vas a otro sitio...Así de fácil. Yo me he quejado también del cambio en las descargar, pero hasta ahí llego, ofender no es de recibo y habla muy mal de quien así se expresa...Ante todo educación y empatía hacía las personas que nos ofrecen su tiempo sin pedirnos nada a cambio.
    • 28 Abril 2024 19:54
  6. TomTom
    TomTom
    • 0
    Aquí hay que poner semáforos, así se hacía antes.
    • 29 Abril 2024 00:15
  7. Josep
    Josep
    • 0
    {text}No puedo entender a toda la gente que entra a està pagina y se queja por todo. Si no os gusta que haceis aquí. Iros a Netflix O similares. Muy agradecidos tendriais que estar de encontrar paginas como estas.
    • 29 Abril 2024 15:59
  8. JosepCATALUFO
    JosepCATALUFO
    • 0
    Josep CATALUFO. Polaco, calladito. Ve con puigdemont.
    • 29 Abril 2024 16:14
  9. Adrian
    Adrian
    • 0
    Y el documental de El caso Sancho, por qué no lo habeis subido???
    • 29 Abril 2024 23:02
  10. ludero
    ludero
    • 0
    Hola buenas.

Lo primero gran pagina, pero llevo un tiempo que no me deja descargar los torrents, salen todo el rato anuncios.
    ¿Ha habido cambios, o se debe hacer de alguna manera?

Un saludo y gracias.
    • 1 Mayo 2024 18:24
  11. yomismo1947
    No comprendo como teméis tantos problemas para descargar de esta pagina (muy actualizada y rápida descargar de " DIXVA.com " es para pasar un buen rato mirando y descargando lo que te apetezca ...
    Vamos haber, lo primero hay que tener el ordenador al día, para descargar de paginas web sin problemas. Los anuncios son pesadísimos ( es la forma de hacer dinero para muchos),están y seguirán estando por los siglos. Bájate el programa "Adguard la versión 7.5.3 es la que yo tengo, ya te lo han dicho el día 2 de mayo...Es un programilla que te hará mas libre con toda la basurilla y anuncios que plagan las aguas de los mares de Internet.
    Y claro hay que ir probando programas para dar con la clave de no perder el tiempo en descargar, cambia de navegador si tienes problemas con dichas descargas, por ejemplo yo uso el Opera muy bueno y no hay problemas con con las web para bajar lo que queráis , venga hacer caso y todo ira como antes....
    • 13 Mayo 2024 22:40