Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Bellas artes T1 T2

Marcadores Bellas artes T1 T2

Vota El Torrent:
  • 0
Bellas artes T1 T2

Título original
    Bellas Artes
Año
    2024
Duración
    30 min.
País
    España España
Dirección
    Gastón Duprat (Creador), Mariano Cohn (Creador), Andrés Duprat (Creador), Martin Bustos
Guion
    Andrés Duprat
Reparto
Música
    Matías Mercuri, Federico Mercuri
Fotografía
    Kiko de la Rica
Compañías
    Coproducción España-Argentina; Gloriamundi Producciones, Historias Particulares. Distribuidora: Movistar Plus+, Star+
Género
    Serie de TV. Drama. Comedia
Sinopsis
    Antonio Dumas (Oscar Martínez), un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para ese cargo. Una vez asumido su nuevo cargo deberá afrontar, en medio de la fauna insólita del mundo del arte, un abanico de circunstancias y conflictos dispares: desde problemas gremiales y presiones políticas, hasta situaciones disparatadas en relación a las exposiciones y a los artistas.

Descargar archivo: bellas-artes-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: bellas-artes-1x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: bellas-artes-1x5x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: bellas-artes-2x1x2x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: bellas-artes-2x4x5x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. rodris
    rodris
    • 0
    Están cáidos los links! ufa
    • 14 Octubre 2024 21:18
  2. Carlos
    Carlos
    • 0
    Por favor sigue sin poderse descargar
    • 25 Octubre 2024 16:50
  3. Piero
    Piero
    • 0
    con TOR solo estan las peliculas. Y las series???????
    • 25 Octubre 2024 20:07
  4. Luis
    Luis
    • 0
    Nos estais tomando el pelo, no se lo que ganais cabreando al personal no se puede desccargar nada es de verguenza llevamos así 4 días si no lo arreglais YA me voy a otra página
    • 26 Octubre 2024 10:13
  5. Luis
    Luis
    • 0
    A dia 27/10 sigue sin funcionar, sigue saliendo FLIPPLAYER.EXE por lo menos a mi, no se de que va esto, pero si no lo arreglais me cambiaré ya de página, tengo varias series por seguir y no me voy a quedar parado por vuestra ineptitud, los esperimentos con gaseosa dejaros de menear las cosas cuando funcionan no se tocan.
    • 27 Octubre 2024 12:13
  6. tomasturbado
    bnas ,eso es un un virus prueba a pasar antivirus ¿Qué es FlipPlayer?
    FlipPlayer parece ser un reproductor de vídeo. Sin embargo, lo descubrimos durante el análisis de páginas web asociadas a redes de publicidad fraudulentas. Por ello, clasificamos a FlipPlayer como una aplicación no deseada. Se recomienda a los usuarios no instalar aplicaciones como FlipPlayer para evitar posibles problemas.
    • 27 Octubre 2024 12:49
  7. vicky
    vicky
    • 0
    Para todos:
    Sabemos que han tenido varios inconvenientes y les agradecemos por la paciencia. Estamos trabajando sin parar para solucionar y corregir todo lo que ha pasado en estos últimos días. Todo lo que hacemos es para mejorar la experiencia en el sitio, jamás para empeorarla ni molestar a nadie.

PARA LUIS:
    (Transcribo textuales palabras con errores de ortografía también) dice:
    "es de verguenza llevamos así 4 dias si no lo arreglais YA me voy a otra página",
    "no me voy a quedar parado por vuestra ineptitud"

Luis, Luis, ¿qué te puedo decir? Mmmmm, déjame pensar… emmmmm, ay, para que me siento, así pienso mejor, jajajaja.
    ¡¡No me toques las tetas!! ¿No te parece que ya estamos bastante liados con todos los problemas que tenemos como para preocuparnos por tus amenazas?
    Sobre tus amenazas, sinceramente, no nos quitan el sueño, cierra la puerta al salir. Estamos aquí para resolver problemas, no para aguantar maleducados.
    • 27 Octubre 2024 14:26