Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Dinosaurios despistados T1

Marcadores Dinosaurios despistados T1

Vota El Torrent:
  • 0
Dinosaurios despistados T1
Título original: Bad Dinosaurs
Año: 2024
País: Reino Unido
Dirección: Joel Veitch (Creador), David Shute (Creador), Alex Mallinson (Creador), Simone Giampaolo
Guion: Nathaniel Tapley, Joel Veitch
Reparto: Animación
Música: Jamie Robertson
Fotografía: Animación
Compañías: Coproducción Reino Unido-España; Snafu Pictures. Distribuidora: Netflix
Género: Serie de TV. Comedia. Animación. Infantil | Dinosaurios

Sinopsis: Sigue las desternillantes travesuras de una familia de tiranosaurios mientras se enfrentan a las pruebas de la vida en la naturaleza prehistórica, rodeados de dinosaurios incompetentes.

Dinosaurios despistados 1X1X2 HDTV XviD Castellano

Dinosaurios despistados 1X3X4 HDTV XviD Castellano

Dinosaurios despistados 1X5X6X7X8 HDTV XviD Castellano

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. yomismo1947
    Hola buenas tardes:
    Es una pena que las series que no están colocadas al principio de las primeras paginas de la web correspondiente a las Series sea
    imposible bajárselas, faltan " semillas " (se le puede dar un pequeño empujón a las semillas ??).
    Gracias por todo, soy de los que se, que estáis haciendo una gran labor en vuestra pagina, eso si los famosos capachas, que tenéis a veces son imposibles de colocar y aparece el rotulo " De que siga buscando..." me ha pasado varias veces y ya lo dejo por desesperación, pues
    creo que lo hago bien y que los capachas están indescifrables, y claro es imposible a veces subir notas. También se podría poner de alguna forma , cambiar de capacha cuando sea imposible copiarla o deducirla imagen.
    En espera de vuestra contestación , lo repito muchas gracias por la pagina.
    odavia no ha encontrado lo que estas buscando! Utiliza nuestro buscador...

Su sesión de usuario ha caducado. Por favor, actualice la página e inicie sesión si es necesario.
    Comprobar que no eres un robot
    • 3 Julio 2024 20:22
  2. vicky
    vicky
    • 0
    yomismo1947: No entiendo
    • 5 Julio 2024 05:13
  3. yomismo1947
    Hola buenas tardes Vicky:
    Me refería a que en el apartado de Series o cualquier otro apartado, si esta situado a partir de la pagina 7 u ocho son difíciles de bajar,
    pues a penas no tienen "semillas" para descargarlas (casi siempre cero semillas).Comentaba anteriormente que si era factible añadir algo al numero de semillas para que sea mas sencillo descargar.
    La otra cuestión era, que los captchas que tenéis para subir los comentarios, son cinco, entre letras o números, a mi me cuesta un gran esfuerzo dar con ellos, y claro como no tienen la opción de cambiarlos, pues dejo cualquier comentario pues me pone nervioso no dar con
    con la clave correcta, (habría opción de poner otro modelo, hay gran variedad sobre ellos ,por ejemplo unas operaciones matemáticas que
    so fáciles de entender).
    He visto que me has contestado en dos días, eres muy responsable con tu trabajo.
    • 6 Julio 2024 19:40