Sinsitio | Descargar Torrent » Series » La pasión turca T1

Marcadores La pasión turca T1

Vota El Torrent:
  • 0
La pasión turca T1

Título original
    La pasión turca
Año
    2024
País
    España España
Dirección
    Iñaki Peñafiel
Guion
    Irene Rodríguez, Esther Morales. Novela: Antonio Gala
Reparto
Fotografía
    Teo Delgado
Compañías
    Atresmedia Televisión, Buendía Estudios
Género
    Serie de TV. Drama. Romance | Miniserie de TV. Erótico
Grupos
    Adaptaciones de Antonio Gala
Sinopsis
    6 episodios. Olivia, una profesora española de Bellas Artes con una brillante carrera profesional, despierta de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse. Allí responde a las preguntas de una inspectora que investiga la colaboración de Olivia en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman, su amante turco. El relato de la protagonista reconstruye en dos tiempos la arrolladora pasión que vivió junto a Yaman y que le hizo abandonar su proyecto de vida en España.

Descargar archivo: la-pasin-turca-1x1-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: la-pasin-turca-1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: la-pasin-turca-1x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: la-pasin-turca-1x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: la-pasin-turca-1x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: la-pasin-turca-1x6-hdtv-xvid-castellano.torrent RESUBIDO

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. Montse
    Montse
    • 0
    Por favor! por favor!
    Volved a poner las descargas como antes, que se descargue el torrent en la carpeta para que lo pueda descargar cuando me venga bien.
    Cuando le doy al vinculo, directamente empieza la descarga en Utorrent.
    Lo hago desde el telefono.
    Gracias.
    • 25 Marzo 2024 17:18
  2. gem
    gem
    • 0
    Mira que tienes pocas luces:
    Cuando te ponga "obtener vínculo" haz lo que dice y OBTEN EL VÍNCULO, te lo copias en donde te parezca y luego se lo pasas a Utorrent.
    • 25 Marzo 2024 18:58
  3. Venic
    Venic
    • 0
    Hola:
    yo pulso obtener vinculo y no ocurre nada. Volved a ponerlo como antes por favor.
    • 25 Marzo 2024 19:22
  4. Montse
    Montse
    • 0
    {text}
    Citar: gem
    Mira que tienes pocas luces:
    Cuando te ponga "obtener vínculo" haz lo que dice y OBTEN EL VÍNCULO, te lo copias en donde te parezca y luego se lo pasas a Utorrent.

A ver, Lucero del Alba....antes de pedir ayuda y el favor de que si se puede lo hagan como antes, he probado todo y no me funciona eso que me dices. Mucho mejor xomo antes que pulsando se descargaba el torrent y yo lo ativaba cuando por ejemplo, tenia la serie o miniserie completa.
    Pero gracias por la sugerencia.
    • 25 Marzo 2024 19:50
  5. Venic
    Venic
    • 0
    Hola de nuevo:
    Hoy he vuelto a probar y sigue pasando lo mismo, pulso obtener vinculo y no pasa nada. He probado con varias series y pasa igual. Probe en otra pagina que tiene el mismo sistema y ahí a la primera aparece el vinculo, asique el problema esta en esta pagina. A ver si lo podéis corregir o cambiar el sistema. Hasta era preferible cuando habia que recorrer varias paginas y luego volver a la primera para obtener el vinculo.
    • 26 Marzo 2024 19:08
  6. lorenzo
    Cuando le das a obtener vinculo, te sale el cartelito con los archivos a descargar, en la parte derecha, y en la arte izquierda, abajo del todo, te sale, guardar como archivo torrent, le das ahi, y se te guarda como antes, y ya puedes descargarlo cuando quieras
    • 1 Abril 2024 23:49
  7. Montse
    Montse
    • 0
    {text}
    Citar: lorenzo
    Cuando le das a obtener vinculo, te sale el cartelito con los archivos a descargar, en la parte derecha, y en la arte izquierda, abajo del todo, te sale, guardar como archivo torrent, le das ahi, y se te guarda como antes, y ya puedes descargarlo cuando quieras

Muchas gracias por contestar tan educadamente y tan claro, pero en mi caso sigo igual, le doy al boton del vinculo y directamente se me empieza a descargar en Utorrent, no se si es distinto según el pais o si lo que dices es en la versión pa PC, el caso es que yo lo hago desde el teléfono y no me salen las opciones que dices. Igualmes que también soy un poco pato.🦆.Agradecida igualmente.
    • 2 Abril 2024 17:19
  8. lorenzo
    pues puede que sea lo que dices , que or ser desde el movil sea distinto
    ahi ya no te puedo decir, porque yo lo descargo desde el pc, y sale como te digo, con ocion de guardar el torrent como antes
    siento no poder ayudarte
    • 2 Abril 2024 19:59
  9. TOMTOM
    TOMTOM
    • 0
    Se pincha donde pone obtener enlace y sale el enlace magnético torrent y descarga bien.
    Saludos
    • 2 Abril 2024 23:17
  10. MITA
    MITA
    • 0
    por favor podeis subirlo en el otro formato tambien? muchas gracias!
    • 8 Abril 2024 18:44
  11. sevi
    sevi
    • 0
    es verdad que ahora todo es un lio . pero eso de lucero sonooooo bien montse .lo de este formato descarga es un follon sii
    • 22 Abril 2024 21:04
  12. Mara
    Mara
    • 0
    HOLA BUENAS NOCHES MIREN DE NINGUNA MANERA PUEDO DESCARGAR LA PASION TURCA YO SIGO TODOS LOS PASOS PERO NO HAY MANERA POR FAAVOR ARREGLENLO PORQUE ME ENCANTA ESTA PAGINA PERO ASI ES IMPOSIBLE DESCARGAR NADA Y LA VERDAD ES QUE HACEN UN BUEN TRABAJO GRACIAS
    • 17 Mayo 2024 01:05
  13. Villamonguis
    Hola. Los cuatro primeros episodios derivan a otra web y no dejan coger el enlace. Alguna solución?? Gracias.
    • 2 Octubre 2024 20:07