Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Condenada T2 T3
Autor - mrnapo

Marcadores Condenada T2 T3

Vota El Torrent:
  • +1
Condenada T2 T3

Título original: Skazana
Año: 2021
Duración: 44 min.
País: Polonia
Dirección: Bartosz Konopka
Guion: Ewa Ornacka, Katarzyna Sliwinska-Klosowicz, Karolina Szymczyk-Majchrzak, Ewa Popiolek
Reparto: Agata Kulesza, Michal Czernecki, Bartlomiej Topa, Marta Ścisłowicz ...
Música: Pawel Lucewicz
Fotografía: Pawel Flis
Compañías: TVN
Género: Serie de TV. Drama | Venganza

Sinopsis: La exitosa jueza Alicja Mazur es conocida por su severidad con los criminales. La mujer es acusada inesperadamente de un asesinato que no cometió. La envían a prisión, donde tiene que sobrevivir entre las mujeres a las que ella misma condenó anteriormente. La mantiene con vida una hija adolescente y el deseo de vengarse de quienes la tendieron una trampa.

T2

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

T3

T4

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Yoyasplacaplaca
    Yoyasplacaplaca
    • 0
    YOYO,NO. NO. SE PUEDE. COMEVERGAS
    • 27 Julio 2024 18:19
  2. YOYO
    YOYO
    • 0
    HOLA!!! PODEIS PONER LA CUARTA TEMPORADA DE CONDENADA???. GRACIAS
    • 27 Julio 2024 18:01
  3. paco
    paco
    • 0
    A mi tambien me bloquearon la ip los administradores, Lo que no saben los paletos estos que 99 por ciento usamos VPN y la excusa que te ponen es esta Su dirección IP o redlocal fue bloqueada por el administrador.

Marcado por el administrador como un «spammer». Ellos si que suben «spammer» bloqueando las paginas y metiendo publicidad para robarte datos del pc
    • 25 Junio 2024 17:56
  4. ADMIN sigo aqui
    ADMIN sigo aqui
    • 0
    Administrador aunque me bloquees uso VPN y sigo aqui jajajajaja
    • 24 Junio 2024 16:38
  5. yeyko
    yeyko
    • 0
    vicky.continuo sin poder descargar ,cualquier otra serie se me descarga bien.
    • 22 Junio 2024 14:05
  6. vicky
    vicky
    • 0
    yeyko: Buen día. Los revisé y descargan perfectamente. Intenta con otro navegador y luego me cuentas.

Saludos.
    • 22 Junio 2024 10:59
  7. yeyko
    yeyko
    • 0
    ¿podeis revisar los enlaces de condenada 2x5x6-2x7x8 no funcionan.gracias saludos.
    • 21 Junio 2024 13:45