Marcadores Shogun T1

Vota El Torrent:
  • +2
Shogun T1

Título original: Shôgun
Año: 2024
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Justin Marks (Creador), Rachel Kondo (Creadora), Fred Toye, Charlotte Brändström, Jonathan van Tulleken, Takeshi Fukunaga, Hiromi Kamata, Emmanuel Osei-Kuffour
Guion: Shannon Goss, Rachel Kondo, Matt Lambert, Justin Marks, ver 7 más
Reparto: Cosmo Jarvis, Hiroyuki Sanada, Anna Sawai, Tadanobu Asano ...
Música: Nick Chuba, Atticus Ross, Leopold Ross
Fotografía: Sam McCurdy, Marc Laliberte Else, Christopher Ross, Aril Wretblad
Compañías: DNA Films, FX Productions, Michael De Luca Productions. Distribuidora: FX Network, Hulu, Disney+, Star+
Género: Serie de TV. Aventuras. Drama. Intriga | Japón feudal. Siglo XVII. Miniserie de TV

Sinopsis: Miniserie de TV (2024). 10 episodios. En el Japón del siglo XVII, el náufrago británico John Blackthorne pasa de ser un extraño a un samurái, mientras es utilizado como peón en la lucha del líder japonés, Toranaga, por llegar a la cima de la cadena gobernante.

Descargar archivo: shogun-1x1-hdtv-xvid-castellano.torrent

NOTAMOS QUE HAY MUCHO AUDIO JAPONES ,ASI QUE DESDE ESTE EPISODIO ,IRAN TODOS CON SUBTITULOS FORZADOS EN ESAS PARTES .

QUE LO DISFRUTEN relaxed

Descargar archivo: shogun-1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: shogun-1x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: shogun-1x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: shogun-1x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: shogun-1x6x7-hdtv-xvid-castellano.torrent RESUBIDO

Descargar archivo: shogun-1x8x9-hdtv-xvid-castellano.torrent RESUBIDO

Descargar archivo: shogun-1x10-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. Saitama
    Muchas gracias administrador por colocar los subtítulos forzados
    Así nadie te llorara porque no entienden nada cuando hay muchas series que ni siquiera lo traducen porque se sobreentiende
    Lo dicho muchas gracias
    • 27 Febrero 2024 23:28
  2. Rod
    Rod
    • 0
    Hola , el capítulo uno tiene subtítulos también ? Porq no se entiende nada 🤔 Gracias.
    • 28 Febrero 2024 01:28
  3. Cory
    Cory
    • 0
    Muchas gracias por el aporte.
    Excelente.
    • 28 Febrero 2024 01:42
  4. Gracias por tu trabajo
    Gracias por el trabajo. Sobretodo por añadir los subtítulos doble gracias.
    Duda, ¿el audio es Latino o Español?. Que lo hoy Neutro, pero cuando hoy "Piloto" O_o. capitulo 1 en el barco.
    • 28 Febrero 2024 11:21
  5. jimmy iMac
    ¿Entonces los subtítulos van desde el capitulo 2?, ¿no se pueden poner en el capitulo 1?
    • 28 Febrero 2024 17:16
  6. Mikel
    Mikel
    • 0
    Parece que estos subtitulos están bien: https://www.opensubtitles.org/es/subtitles/9915081/shogun-episode-1-1-es
    • 29 Febrero 2024 14:47
  7. Gabi
    Gabi
    • 0
    Muchas gracias por la serie, tiene muy buena pinta. Y si pudieran resubir el episodio1 con los subtitulos , ya seria la leche
    • 1 Marzo 2024 15:33
  8. gabi
    gabi
    • 0
    Vaya rollo para realizar la descarga. Por qué este cambio?
    • 5 Marzo 2024 19:49
  9. Manowar
    es totalmente respetable que alguien se conforme sin subtítulos, aunque es más lógico que la gran mayoría los prefiera, hasta ahí todo bien, pero el asunto es que tú, Saitama, a la hora de dar tu conformidad, dejaste al resto como estúpidos y aquella falta de tacto hizo que alguien se pudiera mosquear con razón
    • 5 Marzo 2024 21:00
  10. Saitama
    Lo siento mucho Manowar, y a todos los de esta web
    Es que cuando algo me gusta mucho también me lo descargo de descargasdd en hevc y no me doy cuenta de qué capítulo estoy viendo pues siempre lo renombro con filebot
    A los que se quejan porque sale publicidad seguramente les habrán hackeado la página externamente
    Si no lo han hecho nunca los administradores no lo van a hacer ahora, a ellos les preocupa mantener a la página
    Lo que me parece muy fuerte es que aún teniendo las descargas gratis haya gente intolerable que encima diga que van a denunciar la página
    Si usas Chrome o Firefox podéis mirar estas extensiones que van muy bien para eliminar publicidad y son: Ghostery, uBlock Origin y, Adguard
    Olvidaros de adblock y adblock Plus que os darán guerra cada dos por tres de tener que desactivarlo
    Y en serio lo siento si os moleste
    Uso el dictado en vez de escribir porque tengo problemas de ansiedad y me tiemblan las manos
    GRACIAS a todos y a los administradores por mantener esta gran página
    Un saludo
    • 6 Marzo 2024 21:22
  11. shaun65
    muchas gracias Mikel los subtítulos parece que van bien
    • 12 Marzo 2024 22:58
  12. Adrián81
    Adrián81
    • 0
    {text}por algún motivo hoy no han ido los enlaces de descarga, al menos para mi 🤷‍♂️
    • 10 Abril 2024 01:27
  13. artemius
    Buenos dias: Tendriamos que estar agradecid@s de poder contar con esta plataforma de modo totalmente gratuito, y en lugar de eso ( y parece que no es suficiente), la utilizamos para lanzar ataques personales a personas que seguramente ni se conocen.
    No es que yo tenga la piel muy fina, pero opino que este no es el foro mas adecuado para utilizarlo de modo ansiolitico. En fin, no pretendo incomodar a nadie, y espero que esto solo sean casos aislados y que mantengamos un tono de respeto y cordialidad. Saludos.
    • 10 Abril 2024 12:36
  14. josefruk
    hola alguien sabe como anular esta pagina que sale y no me deja descargar se llama YITARX.COM gracias
    • 14 Mayo 2024 14:36
  15. josefruk
    PARA EL DOCTOR ZHIVAGO ...... PRUEBA EN LA SERIE SHOGUN EN VEZ DEL LINK DE DESCARGA APARECE UNA PAGINA DE NOMBRE YITARX.COM ...Y YA ME DICES SI HAY QUE OPERAR O SOLO MEDICACION VIA ORAL......
    • 15 Mayo 2024 22:47
  16. eiz
    eiz
    • 0
    Hola, los enlaces a los capitulos 6, 7, 8 y 9 no son correctos. Por favor arreglarlos.
    Gracias por vuestra labor y esfuerzo.
    Un saludo.
    • 18 Septiembre 2024 16:27
  17. Ygramul
    Hola buenos días un saludo a todos, no se si existe la posibilidad de repara los enlaces caídos, los episodios 6, 7, 8, y 9 no se pueden descargar muchas gracias por todo el trabajo que haceís un saludo
    • 25 Enero 2025 11:48
  18. Pepone
    Pepone
    • 0
    . Hola, gracias por vuestro trabajo. No podríais subtitular tambien la serie Tokio Vice Por favor. Tiene pintaza.
    • 27 Enero 2025 17:25
  19. sambauser
    Er japoné es un idioma inventao.
    - J. Mota.
    • 28 Enero 2025 10:13
  20. Nestor00.
    Nestor00.
    • 0
    Hola, podéis poner el capítulo 1 con subtítulos en español para enterarme??
    Porque con tanto japonés y sin subtítulos es imposible.
    Gracias, equipo sois un@s fenómen@s.
    • 10 Marzo 2025 19:51
  21. TUCSON .
    TUCSON .
    • 0
    Hola, podría ponerse el capítulo 1 con subtítulos??
    Es que está todo en Japonés y no se entiende.
    Si lo podéis conseguir sería ideal.

Saludos
    • 17 Marzo 2025 21:35