Sinsitio | Descargar Torrent » Series » The Buccaneers aristocratas por amor T1 T2
Autor - mrnapo

Marcadores The Buccaneers aristocratas por amor T1 T2

Vota El Torrent:
  • +3
The Buccaneers aristocratas por amor T1 T2
Título original: The Buccaneers
Año: 2023
Duración: 49 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Susanna White, Charlotte Regan, Richard Senior
Guion: Katherine Jakeways, Roanne Bardsley, Catherine Shepherd, Emma Jane Unsworth. Novela: Edith Wharton
Reparto: Kristine Froseth, Alisha Boe, Josie Totah, Aubri Ibrag ...
Música: Avawaves, Aisling Brouwer, Anna Phoebe
Fotografía: Oliver Curtis, Laura Bellingham, Matthew Wicks
Compañías: The Forge Entertainment. Distribuidora: Apple TV+
Género: Serie de TV. Romance. Drama | Siglo XIX. Drama de época
Sinopsis: Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. Un grupo de chicas estadounidenses marchosas irrumpen en la escena del encorsetado Londres de 1870, lo que da lugar a un choque cultural angloamericano. Enviadas a hacerse con maridos y estatus, los corazones de las chicas buscan mucho más que eso.

T1

T2

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Meamidala

La primera temporada sigue sin descargar, cuando lo arreglais?

Muchas gracias :)

• 27 Julio 2025 07:15
  2. yyakito22

Muchas gracias por el aporte

• 25 Julio 2025 14:49
  3. CARMEN
    CARMEN
    • +2

Me resulta imposible descargar la primera temporada

• 21 Julio 2025 16:31
  4. Esther
    Esther
    • 0

Cuando pondreis los siguientes, por favor?

• 18 Julio 2025 16:27
  5. Maria
    Maria
    • 0

Muchas gracias por vuestro trabajo!!!. Me gustaría poder ver más episodios de la segunda temporada. Un saludo.

• 17 Julio 2025 12:18
  6. Duquedefire

Serie que me enganchó desde el 1 capítulo  recomendable si gustan series de época originales 

• 16 Julio 2025 20:15
  7. Paca25
    Paca25
    • +1
    FANTASTICA encima de T2 pone ...DETALLES...si das ahi te sale la T1

Perp si que es verdad que hay capitulos que no descargan.Alguna solucion?Gracias
    • 12 Julio 2025 17:55
    1. FANTASTICA
      MUCHAS GRACIAS PACA25. NO LO HABIA VISTO. GRACIAS OTRA VEZ
      • 12 Julio 2025 20:54
  8. FANTASTICA
    Si por favor yo tambien quiero la primera temporada
    • 12 Julio 2025 11:37
  9. Paca25
    Paca25
    • 0
    La primera temporada....por favor....Gracias.
    • 11 Julio 2025 23:39
  10. Ygramul
    Hola gracias por subir la T2, ¿pueden subir también la T1?
    • 10 Julio 2025 20:03
  11. Esther
    Esther
    • 0
    Mil gracias por subirla. Espero con ansia los siguientes capitulos
    • 10 Julio 2025 18:08
  12. furuli
    furuli
    • 0
    hola!!!! imposible descargar la primera temporada. Ayudaaaa
    • 10 Julio 2025 17:04
  13. Rober16
    Muchas gracias por continuar subiéndola. 😉
    • 10 Julio 2025 15:34
  14. mitocondria
    Muchas gracias por el nuevo capítulo.
    • 9 Julio 2025 23:05
  15. Maria
    Maria
    • 0
    Buenas tardes, a mí también me gustaría que subierais los capítulos de la segunda temporada. Sólo podemos ver el primero.
    • 9 Julio 2025 18:20
  16. Monicaesx
    Hola gracias por vuestro trabajo pero de la segunda temporada solo hay 1 capitulo, cuando subid los siguientes gracias
    • 9 Julio 2025 17:01
  17. Meamidala
    Los enlaces de la temporada 1 no funcionan. podeis arreglarlo?
    Graciaas
    • 9 Julio 2025 06:58
  18. NIDRA
    NIDRA
    • +3
    Hola la primera temporada uffff imposible de bajar si alguien la tiene que la comparta un poco jiijijijiji gracias
    • 18 Junio 2025 23:32
    1. Nieves
      Nieves
      • +2
      Hola buenas tardes creo que tengo la primera temporada tendria que buscarla pero la tengo en un pendrive y no se como hacerlo para que la tengas un saludo

Hola buenas noches creo que tengo la primera temporada pero la tengo en un pendrive y no se como podria hacerlo para que la tengas pero tengo que buscarla un saludo
      • 21 Junio 2025 22:53
  19. Ygramul
    Ygramul
    • +1
    Hola los episodios 4, 5, y 6 no se descargan correctamente supongo que es un tema de semillas podeís solucionarlo gracias y un saludo
    • 11 Marzo 2025 13:52
  20. Ygramul
    Ygramul
    • +2
    Hola buenas primero felicitaros por el buen trabajo que hacéis ... simplemente inmenso. Segundo tengo problemas para descargar el episodio 4, 5, y 6 (el 4 llega hasta el 99.8% y el 6 se para en 88.9%, el 5 no se descarga en absoluto) supongo que es un tema de semillas no se si hay solución y si podéis revisarlo gracias y un saludo
    • 14 Febrero 2025 16:11
  21. Ygramul
    Hola buenas tengo problemas para descargar los episodios cuatro, cinco y seis (4, 5, y 6) podrian volver a subirlos gracias a todos por su trabajo, un saludo

quizá el problema de los episodios 4,5 y 6 sean las semillas no se el cinco no se descarga en absoluto y los otros dos no terminan de bajar después de un mes de descarga normalmente descarga todo en unos minutos pero con esto no hay manera
    • 28 Enero 2025 22:29
  22. Huésped Mara
    Huésped Mara
    • 0
    HOLA BUENAS NOCHES GRACIAS POR SUBIR TAN PRONTO EL 8 CAPITULO DE THE BUCCANEERS SEGUIR ASI PORQUE SOIS LA MEJOR PAGINA QUE HAY EN CUANTO A PELICULAS Y SERIES DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO
    • 28 Diciembre 2023 03:02
  23. Huésped Mara
    Huésped Mara
    • 0
    HOLA CUANDO VAN A SUBIR 8 CAPITULO DE LA SERIE THE BUCCANEERS ARISTOCRATAS YA QUE ES EL ULTIMO HABER SI LO SUBEN PRONTO GRACIAS
    • 27 Diciembre 2023 00:05
  24. Huésped Mara
    Huésped Mara
    • 0
    Hola buenas noches cuando van a subir el 8 capitulo de the buccaneers aristocratas por amor haber si lo suben pronto gracias un saludo
    • 17 Diciembre 2023 01:23