Sinsitio | Descargar Torrent » Series MKV » RESIDENT ALIEN T4 [10/10] COMPLETA
Autor - CLYON - Visitado - 3 090

Marcadores RESIDENT ALIEN T4 [10/10] COMPLETA

Vota El Torrent:
  • +30
RESIDENT ALIEN T4 [10/10] COMPLETA

RESIDENT ALIEN T4

Título original

Resident Alien season 4

Año

2025

Duración:

45 min. aprox.

País

Estados Unidos

Dirección:

Chris Sheridan (Creador), Shannon Kohli, Jennifer Phang, David Dobkin, Robert Duncan McNeill, Jay Chandrasekhar

Guion:

Chris Sheridan, Elias Benavidez, Peter Hogan, Emily Eslami, ver 7 más

Reparto:

Alan Tudyk, Elizabeth Bowen, Levi Fiehler, Meredith Garretson, Corey Reynolds, Sara Tomko, Alice Wetterlund, Kaylayla Raine, Mandell Maughan, Judah Prehn, Gary Farmer, Deborah Finkel, Jenna Lamia

Música:

Noah Sorota

Fotografía:

Scott Williams, Shane Hurlbut

Compañías:

Amblin Television, Dark Horse Entertainment. Distribuidora: Syfy

Género:

Serie de TV. Comedia. Ciencia ficción. Drama | Extraterrestres

Sinopsis: Serie de TV (2021-2025). 4 temporadas.

La historia sigue a Harry, un extraterrestre que aterriza en la Tierra y se hace pasar por un médico humano de un pequeño pueblo. Al llegar con una misión secreta para matar a todos los humanos, Harry comienza a vivir una vida simple… Pero las cosas se ponen un poco difíciles cuando se ve obligado a resolver un asesinato local y se da cuenta de que necesita asimilarse a su nuevo mundo. Mientras lo hace, comienza a luchar con el dilema moral de su misión y a plantearse las grandes preguntas de la vida como: “¿Vale la pena salvar a los seres humanos?” y “¿Por qué doblan la pizza antes de comerla?”

MEDIA INFO MKV 777Mb

Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 50fps [V: h264 main L4.2, yuv420p, 1920x1080 [default]]

Audio: AAC 48000Hz stereo [A: Spanish [spa] (aac lc, 48000 Hz, stereo) [default]]

Audio: AAC 48000Hz stereo [A: English [eng] (aac lc, 48000 Hz, stereo)]

Subtitle: UTF-8 [S: Spanish [spa] (subrip)]

Subtitle: UTF-8 [S: No subtitles]

Compartir:

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Fran FZ
    Fran FZ
    • +3
    Citar: laurifer75

Mil gracias por compartir la serie Cylon, que por cierto me suena a los malos de Galactica no?

En efecto, son una raza de "robots inteligentes" pero no tienen nada que ver con nuestro máster CLYON

• 21 Diciembre 2025 20:03
  2. laurifer75

Mil gracias por compartir la serie Cylon, que por cierto me suena a los malos de Galactica no?

• 20 Diciembre 2025 09:11
  3. garmar
    garmar
    • +2

muchas gracias 😊 

• 22 Noviembre 2025 09:20
  4. josemanuelps

Muchas gracias CLYON ¡¡¡¡  😁 👏 👏 

• 21 Noviembre 2025 17:38
  5. angelillo

gracias por la serie,me encanta,la pondreis tambien en avi?

• 21 Noviembre 2025 17:01
  6. Camposino

Muchas gracias por la serie. Me encanta Alan Tudyk

• 21 Noviembre 2025 16:34