Sinsitio | Descargar Torrent » Documentales » Shaquille O'Neal: La jugada maestra de Reebok T1
Autor - vicky

Marcadores Shaquille O'Neal: La jugada maestra de Reebok T1

Vota El Torrent:
  • -5
Shaquille O'Neal: La jugada maestra de Reebok T1

Título original: Power Moves with Shaquille O'Neal
Año: 2025
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos

Reparto: Documental, Intervenciones de: Shaquille O'Neal, Allen Iverson
Compañías: Jersey Legends Productions, The Intellectual Property Corporation. Distribuidora: Netflix

Género: Serie de TV. Documental | Baloncesto. Documental deportivo. Miniserie de TV
Sinopsis: 6 episodios. Las leyendas de la NBA Shaquille O'Neal y Allen Iverson trabajan para devolverle la gloria a Reebok y encontrar a una estrella que represente a la marca.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Drake
    Drake
    • 0
    Ahora me doy cuenta que no tiene subtítulos
    Aunque no pasa nada, los descargó y punto
    Gracias
    • 11 Junio 2025 19:08
    1. TOM
      TOM
      • +1
      Creo que son sólo los dos primeros capítulos que salen en inglés. Los siguientes ya tienen audio en español y textos con subtítulos en español también.
      Está muy bien ese documental.
      • 11 Junio 2025 21:24
      1. Drake
        Drake
        • +1
        Gracias. Me va a tocar volverlos a descargar. Había eliminado los archivos
        De todas formas muchas gracias
        Un saludo
        • 11 Junio 2025 23:38
        1. TOM
          TOM
          • +1
          Si eres fan del backet te recomiendo "El 5 inicial". Está en Netflix y es del año 2.024. La he visto en esa plataforma y es una serie documental que merece la pena.
          Un saludo!
          • 12 Junio 2025 10:26
          1. Drake
            Drake
            • 0
            Me gustó
            Gracias Tom
            Un saludete
            • 12 Junio 2025 21:52
            1. TOM
              TOM
              • +1