Sinsitio | Descargar Torrent » Documentales » El minuto heroico: Yo también dejé el Opus Dei T1
Autor - vicky

Marcadores El minuto heroico: Yo también dejé el Opus Dei T1

Vota El Torrent:
  • 0
El minuto heroico: Yo también dejé el Opus Dei T1

Título original: El minuto heroico: Yo también dejé el Opus Dei
Año: 2025
Duración: 50 min.
País: España
Dirección: Laura Sisteró (Creadora), Mònica Terribas (Creadora), Laura Sisteró, Mònica Terribas
Reparto: Documental, Voz: Claudia Traisac
Fotografía: Biel Capellas
Compañías: The MediaPro Studio, Warner Bros. Discovery. Distribuidora: Max
Género: Serie de TV. Documental | Religión. Miniserie de TV
Grupos: Sobre el Opus Dei

Sinopsis: Miniserie de TV (2025). 4 episodios. Trece mujeres procedentes de diferentes puntos de España, América Latina, Irlanda y Reino Unido dan testimonio directo de su vida en el Opus Dei y su posterior ruptura con la institución, en la primera serie documental que aborda el tema desde un punto de vista inédito y con una exhaustiva investigación.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Vaamooos
    Vaamooos
    • 0
    Ya sabemos que quieres la serie de Van helsing No hace falta que lo pongas en cada publicación y cada día Cuando se pueda lo verás publicado. Controla esas ansias que tienes de acuerdo
    • 8 Febrero 2025 15:32
  2. elcrusaito
    por favor la serie de van helsing gracias muchas gracias
    • 8 Febrero 2025 15:11