Sinsitio | Descargar Torrent » Documentales » Narcogallegos T1 T2
Autor - vicky

Marcadores Narcogallegos T1 T2

Vota El Torrent:
  • +1
Narcogallegos T1 T2

Título original: Narcogallegos
Año: 2022
Duración: 53 min.
País: España
Dirección: Víctor Méndez
Guion: Libro: Víctor Méndez
Reparto: Documental
Compañías: Distribuidora: Movistar Plus+
Género: Serie de TV. Documental | Drogas

Sinopsis: A finales de los años 80 las costas gallegas se convirtieron en la principal puerta de entrada de la cocaína en Europa. 30 años después, las administraciones y cuerpos de policía siguen trabajando de forma coordinada para luchar contra el narcotráfico.

T1

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

T2

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Jose77
    Jose77
    • 0
    solucionado, MUCHÍSIMAS GRACIAS
    • 17 Diciembre 2024 16:12
  2. mrnapo
    mrnapo
    • 0
    limpia las caches de tu pc o celular
    • 17 Diciembre 2024 14:54
  3. Jose77
    Jose77
    • 0
    {text}sigo sin poder descargar ningún enlace, ya que cada vez que pincho sobre cualquier enlace sea de películas o de series,me salta una página que pone "" ERROR DEL SERVIDOR 404 PÁGINA NO ENCONTRADA" y según parece ésto solo me ocurre a mí.
    Alguien puede echarme una mano y decirme qué es lo que me ocurre y cómo puedo solucionarlo?
    • 17 Diciembre 2024 13:23
  4. vicky
    vicky
    • 0
    *AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO*

A TODA PERSONA QUE HAYA DESCARGADO LA TEMPORADA 1 LE PIDO DISCULPAS POR MI EQUIVOCACIÓN.

LO QUE SUBÍ ANTERIORMENTE COMO T1 ERA T2 ACTUALMENTE TODAS CORREGIDAS Y EN ORDEN.
    • 17 Diciembre 2024 07:57
  5. Lucia
    Lucia
    • 0
    Hola
    El pasado día 10 diciembre se estrenó la temporada 2 con 2 nuevos capítulos. Ojalá los subáis pronto.
    Gracias 😉
    • 14 Diciembre 2024 23:21