Sinsitio | Descargar Torrent » Documentales » Narcogallegos T1 T2

Marcadores Narcogallegos T1 T2

Vota El Torrent:
  • 0
Narcogallegos T1 T2

Título original: Narcogallegos
Año: 2022
Duración: 53 min.
País: España
Dirección: Víctor Méndez
Guion: Libro: Víctor Méndez
Reparto: Documental
Compañías: Distribuidora: Movistar Plus+
Género: Serie de TV. Documental | Drogas

Sinopsis: A finales de los años 80 las costas gallegas se convirtieron en la principal puerta de entrada de la cocaína en Europa. 30 años después, las administraciones y cuerpos de policía siguen trabajando de forma coordinada para luchar contra el narcotráfico.

T1

Descargar archivo: narcogallegos-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

T2

Descargar archivo: narcogallegos-2x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. Lucia
    Lucia
    • 0
    Hola
    El pasado día 10 diciembre se estrenó la temporada 2 con 2 nuevos capítulos. Ojalá los subáis pronto.
    Gracias 😉
    • 14 Diciembre 2024 23:21
  2. vicky
    vicky
    • 0
    *AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO**AVISO*

A TODA PERSONA QUE HAYA DESCARGADO LA TEMPORADA 1 LE PIDO DISCULPAS POR MI EQUIVOCACIÓN.

LO QUE SUBÍ ANTERIORMENTE COMO T1 ERA T2 ACTUALMENTE TODAS CORREGIDAS Y EN ORDEN.
    • 17 Diciembre 2024 07:57
  3. Jose77
    Jose77
    • 0
    {text}sigo sin poder descargar ningún enlace, ya que cada vez que pincho sobre cualquier enlace sea de películas o de series,me salta una página que pone "" ERROR DEL SERVIDOR 404 PÁGINA NO ENCONTRADA" y según parece ésto solo me ocurre a mí.
    Alguien puede echarme una mano y decirme qué es lo que me ocurre y cómo puedo solucionarlo?
    • 17 Diciembre 2024 13:23
  4. mrnapo
    mrnapo
    • 0
    limpia las caches de tu pc o celular
    • 17 Diciembre 2024 14:54
  5. Jose77
    Jose77
    • 0
    solucionado, MUCHÍSIMAS GRACIAS
    • 17 Diciembre 2024 16:12