Sinsitio | Descargar Torrent » Documentales » El circo de los muchachos T1
Autor - vicky

Marcadores El circo de los muchachos T1

Vota El Torrent:
  • +1
El circo de los muchachos T1

Título original: El circo de los muchachos
Año: 2024
Duración: 50 min.
País: España
Dirección: León Siminiani
Guion: Pepe Coira, León Siminiani, Juan Alba
Reparto: Documental
Compañías: Vaca Films. Distribuidora: Amazon Prime Video
Género: Serie de TV. Documental | Años 50. Religión. Circo. Miniserie de TV

Sinopsis: 5 Episodios. Docuserie que narra el auge y caída de la nación de muchachos creada por el padre Jesús Silva —aka «El Cura»— en un barrio orensano de la España franquista de los 50, con su propia moneda y pasaporte, además de un plan educativo para chicos sin recursos, que culminaría en un espectáculo circense cuya gira mundial llegó al mismísimo Madison Square Garden. Una historia real y poco conocida, narrada combinando materiales y entrevistas inéditas y un archivo único que recorre más de 50 años de historia y que cuenta incluso con imágenes grabadas desde el propio estudio de televisión creado en Benposta.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Manu
    Manu
    • 0
    {text} Vicky gracias 🙂 ya lo tengo arreglado yame a mi operador y le dije k o me cambiaba de i p o m borraba de ellos y el problema es k me abian puesto una IP pública y alguien se abia metido y nos abian bloqueado ahora me an puesto una privada y va de maravilla , por eso soy fiel a vuestra página porque sois LA OSTIA GRACIAS 🙂
    • 27 Noviembre 2024 17:44
  2. Manu
    Manu
    • 0
    {text} gracias , no podido contestarte antes pues ya sabes k casa no puedo entrar , es un problema pues descargo con el ordenador, miraré cuando salga de currar en el movil GRACIAS 🙂
    • 27 Noviembre 2024 10:02
  3. vicky
    vicky
    • 0
    Manu: En tu casa ingresas con tu proveedor de internet y es quien bloquea tus accesos al sitio. En la calle ingresas con tus datos móviles o alguna conexión pública. Haz la prueba cuando llegues a tu casa desconecta tu proveedor de internet y prueba con datos móviles y me cuentas. Soluciones: https://www.sinsitio.site/estrenos/15060-problemas-de-acceso-ip-bloqueada.html
    • 27 Noviembre 2024 09:55
  4. Manu
    Manu
    • 0
    {text} buenas alguien me puede contestar 🙏 porfa , puedo entrar en esta página en la calle pero en casa me pone k el administrador m a bloqueado , porque puede ser gracias 🙂
    • 26 Noviembre 2024 16:09