Sinsitio | Descargar Torrent » Documentales » El circo de los muchachos T1

Marcadores El circo de los muchachos T1

Vota El Torrent:
  • +1
El circo de los muchachos T1

Título original: El circo de los muchachos
Año: 2024
Duración: 50 min.
País: España
Dirección: León Siminiani
Guion: Pepe Coira, León Siminiani, Juan Alba
Reparto: Documental
Compañías: Vaca Films. Distribuidora: Amazon Prime Video
Género: Serie de TV. Documental | Años 50. Religión. Circo. Miniserie de TV

Sinopsis: 5 Episodios. Docuserie que narra el auge y caída de la nación de muchachos creada por el padre Jesús Silva —aka «El Cura»— en un barrio orensano de la España franquista de los 50, con su propia moneda y pasaporte, además de un plan educativo para chicos sin recursos, que culminaría en un espectáculo circense cuya gira mundial llegó al mismísimo Madison Square Garden. Una historia real y poco conocida, narrada combinando materiales y entrevistas inéditas y un archivo único que recorre más de 50 años de historia y que cuenta incluso con imágenes grabadas desde el propio estudio de televisión creado en Benposta.

Descargar archivo: el-circo-de-los-muchachos-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: el-circo-de-los-muchachos-1x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: el-circo-de-los-muchachos-1x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. Manu
    Manu
    • 0
    {text} buenas alguien me puede contestar 🙏 porfa , puedo entrar en esta página en la calle pero en casa me pone k el administrador m a bloqueado , porque puede ser gracias 🙂
    • 26 Noviembre 2024 16:09
  2. vicky
    vicky
    • 0
    Manu: En tu casa ingresas con tu proveedor de internet y es quien bloquea tus accesos al sitio. En la calle ingresas con tus datos móviles o alguna conexión pública. Haz la prueba cuando llegues a tu casa desconecta tu proveedor de internet y prueba con datos móviles y me cuentas. Soluciones: https://www.sinsitio.site/estrenos/15060-problemas-de-acceso-ip-bloqueada.html
    • 27 Noviembre 2024 09:55
  3. Manu
    Manu
    • 0
    {text} gracias , no podido contestarte antes pues ya sabes k casa no puedo entrar , es un problema pues descargo con el ordenador, miraré cuando salga de currar en el movil GRACIAS 🙂
    • 27 Noviembre 2024 10:02
  4. Manu
    Manu
    • 0
    {text} Vicky gracias 🙂 ya lo tengo arreglado yame a mi operador y le dije k o me cambiaba de i p o m borraba de ellos y el problema es k me abian puesto una IP pública y alguien se abia metido y nos abian bloqueado ahora me an puesto una privada y va de maravilla , por eso soy fiel a vuestra página porque sois LA OSTIA GRACIAS 🙂
    • 27 Noviembre 2024 17:44