Sinsitio | Descargar Torrent » Documentales » Ángel Di María: Romper la pared T1
Autor - vicky

Marcadores Ángel Di María: Romper la pared T1

Vota El Torrent:
  • 0
Ángel Di María: Romper la pared T1

Título original: Ángel Di María: Romper la pared
Año: 2024
Duración: 54 min.
País: Argentina
Dirección: Juan Baldana
Reparto: Documental, Intervenciones de: Ángel Di María, Leo Messi, Emiliano 'Dibu' Martínez, Neymar Jr. ...
Compañías: Pegsa Group. Distribuidora: Netflix
Género: Serie de TV. Documental | Miniserie de TV. Documental deportivo. Fútbol. Biográfico

Sinopsis: Serie documental de tres partes que se sumerge de manera íntima en la vida y carrera del futbolista argentino e ícono de la Selección, desde su humilde educación hasta los campeonatos que solidificaron su legado. Las entrevistas incluyen al propio Di María y a sus seres más cercanos.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Ludovic
    Ludovic
    • 0
    Es que cualquiera ve esa basura, pero si lo hacen es porque alguno lo verá.
    Pero yoooo vamos ni aburrido, antes me pongo una peli x
    • 26 Septiembre 2024 09:13
  2. Teodor
    Teodor
    • 0
    jajajajjajaajajajajajajajaja
    • 25 Septiembre 2024 18:05
  3. Pela
    Pela
    • 0
    Ni que me paguen miro una serie de un IGNORANTE jugador de futbol.
    • 25 Septiembre 2024 17:46
  4. Pela
    Pela
    • 0
    ni que me paguen veo una serie de este pollerudo ignorante. Para mi un jugador de futbol, no es héroe de nada. Es solo un tipo que tiene HABILIDAD y NO TALENTO para patear una pelota Y NADA MAS.
    #FueraMilei
    • 19 Septiembre 2024 03:06