Autor - vicky - Visitado - 1 704

Marcadores Me late que sí T1

Vota El Torrent:
  • -1
Me late que sí T1

Título original: Me late que sí
Año: 2025
Duración: 60 min.
País: México

Dirección: Federico Veiroj, Rodrigo Santos
Guion: Rodrigo Santos, Julio César Blanco, Leonor Alejandro
Reparto: Alberto Guerra, Ana Brenda Contreras, Andrés Almeida, Christian Tappán ...
Música: David Murillo R.
Fotografía: Marc Bellver, Claudia Becerril Bulos
Compañías: Dynamo Producciones. Distribuidora: Netflix

Género: Serie de TV. Drama. Thriller. Comedia | Basado en hechos reales

Sinopsis: Serie de TV (2025). 1 temporada, 6 episodios. Un hombre lleva años obsesionado con ganar el mítico sorteo de Melate. Cuando está a punto de renunciar a esta fantasía, de la necesidad de dinero brota una idea que le permitirá robar el premio delante de millones de personas. Inspirada en hechos reales, esta serie cuenta la historia del extraño fraude del sorteo de Melate en 2012.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Compartir:

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!