Sinsitio | Descargar Torrent » Series » El encargado T1 T2 T3
Autor - mrnapo

Marcadores El encargado T1 T2 T3

Vota El Torrent:
  • +1
El encargado T1 T2 T3

Título original: El encargado

Año: 2022

Duración: 30 min.

País: Argentina

Dirección: Mariano Cohn (Creador), Gastón Duprat (Creador), Diego Blieffeld, Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza, Inés Budassi, Paulina Dana, ver 5 más

Guion: Diego Blieffeld, Mariano Cohn, Emanuel Diez, Gastón Duprat, ver 7 más

Fotografía: Rodrigo Pulpeiro

Reparto: Guillermo Francella, Adriana Aizenberg, Darío Barassi, Gabriel Goity, Gastón Cocchiarale, Jorge D'Elía, Moro Anghileri, Martín Seefeld, Nicolás Vázquez, Mariano Argento, Manuel Vicente, Malena Sánchez, Luis Brandoni

Productora: Televisión Abierta. Distribuidora: Star+

Género: Serie de TV. Comedia

Sinopsis: Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos.

T1

Descargar archivo: el-encargado-1x1x2x3-hdtv-xvid-castellano.torrent RESUBIDO EN ORDEN

Descargar archivo: el_encargado-1x4x5x6-hdtv-casrellamo.torrent

Descargar archivo: el_encargado-1x7x8x9-hdtv-casrellamo.torrent

Descargar archivo: el_encargado-1x10x11-hdtv-castellano.torrent

T2

Descargar archivo: el_encargado-1x1x2x3-hdtv-xvid-castellano.torrent (ES TEMPORADA 2)

Descargar archivo: el_encargado-1x4x5x6-hdtv-xvid-castellano.torrent (ES TEMPORADA 2)

Descargar archivo: el_encargado-1x7-hdtv-xvid-castellano.torrent (ES TEMPORADA 2)

T3

Descargar archivo: el-encargado-3x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: el-encargado-3x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: el-encargado-3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: el-encargado-3x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: el-encargado-3x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: el-encargado-3x7-hdtv-xvid-castellano.torrent

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónUsuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!

1. Carlos
    Carlos
    • 0
    Pedido: podrian por favor resubir los capitulos de la temporada 3 ? Mi madre quiere ver pero no descargan los archivos
    • 1 Diciembre 2024 13:32
  2. Pepe
    Pepe
    • 0
    Por favor, si podéis, los torrents de serie argentina "Envidiosa"
    • 19 Septiembre 2024 20:24
  3. bartolito
    eso de las semillas y tal, ya lo se, no hace 2 dias que estoy en el tema.

veo en el fichero temporal, y aparentemente lo abre y llega hasta el final.

sobre lo de compartir, a mi me gustan mucho las paginas que funcionan por RATIO. si no compartes vas a la calle. pero claro, con el KILOMBO de la la publi...

gracias por el trabajo que estais haciendo.
    • 24 Julio 2024 11:08
  4. vicky
    vicky
    • 0
    bartolito: Lo que falta son semillas (seeds).
    Un seeder (del inglés seed, semilla) es un usuario que ha descargado un torrent y que ahora lo comparte para que el torrent esté a disposición de los demás usuarios.
    El antónimo de un seeder es un "leecher", estos son los usuarios que actualmente, estén descargando o no en ese momento el torrent, aún no lo tienen completo. En cuanto su descarga se completa se convierten en un "seeder" para ese archivo en concreto.​
    El nombre de "leecher" aquí es por lo tanto distinto de su significado habitual, se suele aplicar a usuarios que descargan más información de la que comparten en una red p2p, pero se ha extendido su uso adquiriendo este nuevo significado para el caso de los torrents.

COMPARTAN LOS TORRENTS PARA QUE SIGAN ACTIVOS (CON SEEDS-SEMILLAS).
    ¡¡DAR Y RECIBIR DE ESO SE TRATA EL P2P!!
    NO CUESTA NADA DEJAR LOS TORRENTS COMPARTIENDO UN PAR DE HORAS, UN PAR DE DÍAS, Y ASÍ SIGUEN ACTIVOS, TENIENDO SEMILLAS.
    • 24 Julio 2024 10:30
  5. bartolito
    hola, el capitulo 7 de la segunda temporada se me queda colgado a 7.50 mb.
    hay tres ficheros 2 urls y el avi. no se si faltara algun fichero.

saludos
    • 24 Julio 2024 09:18
  6. Kanner
    Kanner
    • 0
    Me gusta mucho todo lo que he visto de los dos autores de la serie. He empezado a verla, pero el que publicais como primer capitulo es el tercero, el segundo es el primero y el tercero es el segundo. Esto es bastante habitual en esta web y no puede ser ya casual. Lógicamente no voy a seguir haciendo el esfuerzo de seguir componiendo el puzzle. La he buscado y encontrado bien en otro sitio. Simplemente avisar a la gente, y que por muy gratuito que sea el servicio merecemos un respeto mínimo y una seriedad. Si es una broma recurrente, es de nefasto gusto.
    • 24 Julio 2024 05:00
  7. vicky
    vicky
    • 0
    jesus9: La temporada 1 es la T1, la temporada 2 es la T2 y la temporada 3 es la T3.
    • 23 Julio 2024 02:42
  8. jesus9
    jesus9
    • 0
    la que ustedes dicen que es la temporada 2 es la uno ya les vale ya
    • 21 Julio 2024 21:48
  9. Pepe
    Pepe
    • 0
    ¡Muchas gracias! Esta serie no merecía estar oculta.
    • 2 Diciembre 2023 14:44
  10. PELU1979
    Buenas Noches.

Como van colocados los capítulos, porque si son dos temporadas hay repetidos.

Gracias Y Un Saludo.
    • 2 Diciembre 2023 02:54
  11. mrnapo
    mrnapo
    • 0
    Citar: gfonlube
    Saben donde puedo descargar el encargado. Gracias

ARRIBA TUYO ESTAN TODOS LOS TORRENT PARA QUE DESCARGES LA TEMPORADA COMPLETA
    • 14 Noviembre 2022 21:02
  12. gfonlube
    Saben donde puedo descargar el encargado. Gracias
    • 14 Noviembre 2022 01:10