Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Tell Me Lies T1 T2

Marcadores Tell Me Lies T1 T2

Vota El Torrent:
  • 0
Tell Me Lies T1 T2

Título original

Tell Me Lies

Año

2022

Duración

50 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

Dirección

Erin Feeley, Jonathan Levine, Ed Lilly, Sam Boyd, Isabel Sandoval, Robin Wright

Guion

Meaghan Oppenheimer, Sinead Daly, Chisa Hutchinson, Bill Kennedy, Mona Mira, Samir Mehta. Novela: Carola Lovering

Música

Jay Wadley

Fotografía

Charles Gruet, Luc Montpellier

Reparto

Grace Van Patten, Jackson White, Jade Fernandez, Tyriq Withers, Gabriella Pession, Edmund Donovan, Aidan Alexander, Andrea Prevatt, Jennifer Leigh Mann, Roger Berard, Malone Thomas, Stephen Jared, Garrett Hines, ver 13 más

Productora

Twentieth Television, Belletrist, Rebelle Media, Refinery29, Vice Films. Distribuidora: Hulu

Género

Serie de TV. Drama. Romance | Drama romántico

Sinopsis

"Tell Me Lies" sigue una relación tumultuosa pero embriagadora a lo largo de 8 años. Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White) se conocen en la universidad, justo en esa edad formativa en la que las elecciones aparentemente mundanas conducen a consecuencias irrevocables. Aunque su relación comienza como cualquier romance típico del campus, rápidamente caen en un enredo adictivo que alterará permanentemente no solo sus vidas, sino también las vidas de todos los que los rodean.

Descargar archivo: tell-me-lies-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: tell-me-lies-2x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: tell-me-lies-2x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: tell-me-lies-2x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: tell-me-lies-2x6x7x8-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. gonsso
    gonsso
    • 0
    nueva y sorprende
    • 25 Octubre 2022 21:09
  2. Estefania
    pueden volver a poner los enlaces como antes si estan asi no hay manera de descargsar nadsa. esta pagin ahora es una autentica mierda , gracias al lumbreras ue lo haya puesto asi.....
    • 30 Octubre 2024 22:41
  3. A Estefanía
    Te recomendaría que leyeras los comentarios y sabrás que hacer para que te funcione las descargas
    Y así no haría falta insultar sobre los que trabajan en la página
    Un saludo
    • 31 Octubre 2024 09:10