Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Los Centinelas T1
Autor - vicky - Visitado - 5 046

Marcadores Los Centinelas T1

Vota El Torrent:
  • +31
Los Centinelas T1

Título original: Les Sentinelles
Año: 2025
País: Francia

Dirección: Guillaume Lemans (Creador), Edouard Salier, Thierry Poiraud
Guion: Guillaume Lemans, Frédéric Krivine, Pierre Linhart, Xabi Molia, ver 5 más
Reparto: Louis Peres, Thibaut Evrard, Kacey Mottet Klein, Carl Malapa
Música: Thomas Couzinier, Frédéric Kooshmanian
Fotografía: Mathieu Plainfosse, Mathias Boucard
Compañías: Esprits Frappeurs, Federation Studios. Distribuidora: Studiocanal

Género: Serie de TV. Fantástico. Bélico | I Guerra Mundial. Superhéroes. Cómic

Sinopsis: 1915, Primera Guerra Mundial. El soldado francés Gabriel es dado por muerto. Seleccionado para un programa de alto secreto, se le administra un suero que le hace más fuerte y más rápido. Para volver a ver a su familia, debe unirse a los Centinelas, soldados de élite con la misión de poner fin a la guerra. Serie basada en los cómics "Los centinelas" de Xavier Dorison y Enrique Breccia.

🚀 Iniciar aventura los centinelas 1x1x2 hdtv xvid castellano.torrent
[/allow-download] No tiene acceso a la descarga de archivos de nuestro servidor ..Lo sentimos [/allow-download] La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

🚀 Iniciar aventura los centinelas 1x3x4 hdtv xvid castellano.torrent
[/allow-download] No tiene acceso a la descarga de archivos de nuestro servidor ..Lo sentimos [/allow-download] La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

🚀 Iniciar aventura los centinelas 1x5x6 hdtv xvid castellano.torrent

🚀 Iniciar aventura los centinelas 1x7x8 hdtv xvid castellano.torrent

Compartir:

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Juan Manuel Gonzalez

Gracias , vamos con esta nueva a ver ke tal 

• Ayer, 19:47
  2. vicky
    vicky
    • +1
    Citar: Canari-01

me aparece esta página con  virus. ¿por que?

Hola Canari-01:

⚠️ Descargas bloqueadas por antivirus

El inconveniente que algunos estáis experimentando al intentar descargar archivos no es un problema de nuestra web. Aunque parezca increíble, lo está generando vuestro propio antivirus.

Esto ocurre porque ciertos antivirus mantienen bases de datos de reputación que pueden tardar en actualizarse. Por eso, en algunos equipos se bloquean las descargas aunque la web esté limpia y segura.

✅ Solución recomendada

Si vuestro antivirus sigue bloqueando las descargas, podéis:

Entrar en la configuración del antivirus.

Agregar nuestra web a la lista de excepciones o sitios de confianza.

De esta forma, las descargas funcionarán correctamente sin necesidad de desactivar la protección completa.

🔒 Seguridad garantizada

Queremos informaros de que nuestra página web ha sido verificada como segura en VirusTotal, una plataforma que analiza con decenas de motores de seguridad. Nuestra web está revisada y validada como segura.

👉 Si lo deseáis, podéis comprobarlo vosotros mismos entrando en VirusTotal e introduciendo nuestra URL en el campo correspondiente.

• 17 Diciembre 2025 18:27
  3. Canari-01

me aparece esta página con  virus. ¿por que?

• 17 Diciembre 2025 16:52
  4. cimeriano

muchas gracias por el aporte.-

• 16 Diciembre 2025 19:30
  5. erreniega

Muchas gracias

• 16 Diciembre 2025 19:27
  6. Gunter
    Gunter
    • 0

Muy buena pinta! Para el finde. Gracias Vicky  👏  👏  👏 

• 16 Diciembre 2025 15:57
  7. Cántabra69

Gracias vicky por el aporte.

Un Saludo.

• 16 Diciembre 2025 01:10
  8. vicky
    vicky
    • +2
    Citar: Artista81

Hola. No se si soy el unico o hay mas gente con el mismo problema que yo pero hace una semana que no me deja descargar. Despues de pasar la seguridad 3 veces, el ordenador me dice que detecta amenaza y no me deja descargar. He visto en otras series a la hora de descargar...tienen el mismo problema que yo. Por si pensais que no estoy registrado...si lo estoy. Cambiais cada vez formatos para descargar complicandolo aun mas. Este es el error que me aparece.

Fecha y hora;Nombre del objeto;Tamaño;Motivo;Recuento;Cuenta de usuario;Hash

15/12/2025 16:30:10;https://www.sinsitio.site/ddlUrl.php?url=aHR0cHM6Ly93d3cuc2luc2l0aW8uc
    2l0ZS9pbmRleC5waHA/ZG89ZG93bmxvYWQmaWQ9NDk2NDk=;608,6 KB;JS/Packed.Agent.W aplicación sospechosa;1;DESKTOP-MLO8LS9\User;2B54756546516C97374767CCA5F5A0F7A4FA07C4

Hola Artista81,

Cuando dices “cambiáis cada vez los formatos para descargar complicándolo aún más”, estás equivocado. Y no por opinión, sino por falta de información.

Los formatos no se han cambiado. El problema que estás teniendo no lo genera la web ni el sistema de descarga, sino tu propio antivirus, como deja bastante claro el mensaje de error que tú mismo adjuntas.

Antes de lanzar afirmaciones al aire, conviene tomarse dos minutos para informarse. Tienes Internet delante y bastaba con buscar algo tan simple como por qué un antivirus bloquea una descarga desde una web.

Ahora, para que no pierdas más tiempo, te explico dónde está el inconveniente y cómo solucionarlo:

El antivirus de tu ordenador está detectando de forma errónea el archivo de descarga como una amenaza (falso positivo). Eso es lo que bloquea la descarga.

La solución es sencilla:

entra en la configuración de tu antivirus y añade nuestra web a la lista de excepciones o sitios de confianza. No hace falta desactivar la protección completa.

Hecho esto, las descargas funcionarán con normalidad.

Un saludo.

• 15 Diciembre 2025 20:35
  9. PascualAngulo

Muchas gracias vicky, se ve y oye genial  🎥 😍 

• 15 Diciembre 2025 19:21
  10. Hawkman
    Hawkman
    • +2

Muchisimans gracias por la serie. Yo lei los comics hace años y eran maravillosos. Si la serie se acerca a su nivel, tenemos una historia fantástica.

• 15 Diciembre 2025 18:18
  11. sonny66

muchisimas gracias por esta serie 

• 15 Diciembre 2025 18:13
  12. Artista81

Hola. No se si soy el unico o hay mas gente con el mismo problema que yo pero hace una semana que no me deja descargar. Despues de pasar la seguridad 3 veces, el ordenador me dice que detecta amenaza y no me deja descargar. He visto en otras series a la hora de descargar...tienen el mismo problema que yo. Por si pensais que no estoy registrado...si lo estoy. Cambiais cada vez formatos para descargar complicandolo aun mas. Este es el error que me aparece.

Fecha y hora;Nombre del objeto;Tamaño;Motivo;Recuento;Cuenta de usuario;Hash

15/12/2025 16:30:10;https://www.sinsitio.site/ddlUrl.php?url=aHR0cHM6Ly93d3cuc2luc2l0aW8uc
    2l0ZS9pbmRleC5waHA/ZG89ZG93bmxvYWQmaWQ9NDk2NDk=;608,6 KB;JS/Packed.Agent.W aplicación sospechosa;1;DESKTOP-MLO8LS9\User;2B54756546516C97374767CCA5F5A0F7A4FA07C4

• 15 Diciembre 2025 16:35
    1. mrnapo
      mrnapo
      • +1

lo importante es la salud y ser feliz ,deja de procuparte por tonterias.saludos.

Sistema bot de la web para upload..
      • 15 Diciembre 2025 16:53
    2. Manolo1967

Necesitas el Navegador tor

• 15 Diciembre 2025 17:20
    3. puntae
      puntae
      • 0

pica donde pone tu nombre y aceptar

• 15 Diciembre 2025 17:47
    4. madirreta

eso mismo me pasaba a mi y la respuesta fue el antivirus, debes darle pemiso para que pueda bajar peliculas de esta pagina,suerte

• 15 Diciembre 2025 18:11