Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Los abandonados T1
Autor - mrnapo - Visitado - 1 191

Marcadores Los abandonados T1

Vota El Torrent:
  • +12
Los abandonados T1

Título original
    The Abandons
Año
    2025
Duración
    53 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
    Otto Bathurst, Stephen Surjik
Guion
    Kurt Sutter
Reparto
Música
    Jeff Danna
Fotografía
    Aske Foss, Jarrett Craig
Compañías
    Netflix, SutterInk. Distribuidora: Netflix
Género
    Serie de TV. Drama. Western | Siglo XIX
Sinopsis
    Serie de TV (2025). 1 temporada, 10 episodios. Oregón, 1850. Un grupo de familias diversas y atípicas viven plácidamente del trabajo de sus tierras pero su tranquilidad está a punto de ser perturbada. Una fuerza económica y gran de poder totalmente corrupta codicia ese territorio de por lo que se dispone a expulsar a esos clanes de su hogar. Pero entonces los hombres y mujeres implicados se ven obligados a perseguir su Destino Manifiesto y quizá no le guste el resultado. Reorganizados en una especie de tribu común estarán dispuestos a buscar justicia para recuperar sus casas y bienes, incluso aunque para ello actúen al margen de la ley.

🚀 Iniciar aventura los abandonados 1x1x2x3 hdtv xvid castellano.torrent
[/allow-download] No tiene acceso a la descarga de archivos de nuestro servidor ..Lo sentimos [/allow-download] La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

🚀 Iniciar aventura los abandonados 1x4x5 hdtv xvid castellano.torrent
[/allow-download] No tiene acceso a la descarga de archivos de nuestro servidor ..Lo sentimos [/allow-download] La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

🚀 Iniciar aventura los abandonados 1x6x7 hdtv xvid castellano.torrent

Compartir:

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. jacinto
    jacinto
    • +2

treflipado, Tu si que eres una amenaza sospechosa

• Ayer, 23:02
    1. trefilador63

.... no mereces ni una palabra mas.

• Ayer, 23:11
  2. trefilador63

Indica virus: Amenaza:JS/Packed.Agent.W aplicación sospechosas .

Por cierto otras series, pelis no ocurre.

Debe ser mi pc que esta flipado segun he leido.

• Ayer, 22:33
    1. pacoto
      pacoto
      • 0

A mi tambien me esta pasando mi antivirus es ESET SMART SEGURITY PREMIUM tambien detecta la misma amenaza

JS/Packed.Agent.W aplicación sospechosa

• Hoy, 11:13