⚠ Navegador no compatible
Tu navegador es antiguo y puede mostrar la web de forma incorrecta.
Para verla correctamente usa:
Mozilla Firefox · Google Chrome · Microsoft Edge · Opera · Brave · Tor Browser
Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Las hijas de la criada T1
Autor - vicky - Visitado - 18 062

Marcadores Las hijas de la criada T1

Vota El Torrent:
  • +63
Las hijas de la criada T1

Título original: Las hijas de la criada
Año: 2025
Duración: 50 min.
País: España

Dirección: Alejo Flah, Menna Fité
Guion: Novela: Sonsoles Ónega
Reparto: Verónica Sánchez, Carlota Baró, Alain Hernández, Judith Fernández ...
Música: Iván Palomares
Fotografía: Mario Lopez, Chechu Graf
Compañías: Buendía Estudios Canarias

Género: Serie de TV. Drama | Miniserie de TV. Años 1900 (circa)

Sinopsis: Galicia, 1900. En el pazo de Espíritu Santo llegan al mundo dos niñas, Clara y Catalina. La primera pertenece a la criada, Renata, mientras que la segunda es hija de los Valdés, don Gustavo y doña Inés. Una venganza inesperada sacudirá la vida de esas niñas y de todos ellos, y hará que doña Inés tenga que sobrevivir al desamor y al dolor del abandono. Y también a las luchas de poder para convertir a su verdadera hija en la heredera de un imperio, en una época en la que a las mujeres no se les permitía ser dueñas de sus vidas. Adaptación de la novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta.

Compartir:

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. bartolome59

Muchas gracias,un saludo.

• Hoy, 19:13
  2. Camposino

Gracias por la serie 

• 12 Enero 2026 11:36
  3. Anfuib
    Anfuib
    • +1

Si pulsas el enlace boton  derecho del raton y abres vinculo ventana nueva salta descarga al instante

• 11 Enero 2026 23:00
  4. Maya2026

Gracias, gracias, gracias. 

Como se puede bajar el capítulo 1?, no habrá semillas? 

Gracias de antemano

• 29 Diciembre 2025 20:24
  5. bartolome59

Muchas gracias y feliz año  🐱 

• 29 Diciembre 2025 13:41
  6. g4movtpt

muchas gracias

• 28 Diciembre 2025 21:15
  7. tama_0
    tama_0
    • +1

Gracias!!!! Buenas Fiestas!!!

• 25 Diciembre 2025 09:03
  8. supertran

muchas gracias

• 23 Diciembre 2025 13:19
  9. cadapapri

Se han confundido y han vuelto a poner el.capitulo 3 pero en realidad es el capítulo 2.

• 22 Diciembre 2025 21:45
  10. Luciabr

Nos toca el capítulo 4, no??? Gracias 

• 22 Diciembre 2025 18:14
  11. chemoa
    chemoa
    • 0

Corresponde el capitulo 4

Gracias y Feliz Navidad

• 22 Diciembre 2025 15:47
  12. xavi64
    xavi64
    • 0

sera el 4 ? ,el tercer capitulo ya estaba.gracias maestros

• 22 Diciembre 2025 14:00
  13. paco perez

Este capitulo 3, esta subido desde el dia 15 de diciembre. Muchas Gracias por vuestro arduo trabajo y feliz navidad

• 22 Diciembre 2025 12:49
  14. vicky
    vicky
    • +1
    Citar: gmfp1958

Buenos días

A mi tampoco me dejaba descargar, y es por culpa del Antivirus, así que lo que hago es ponerlo en suspenso mientras descargo el link, y luego lo vuelvo a colocar

Hola gmfp1958,

¡Noo, no tienes que desactivar el antivirus!

En configuración de tu antivirus entras y buscas algo así como excepciones o sitios de confianza y agregas la url de sinsitio.site. De esta forma, las descargas funcionarán correctamente sin necesidad de desactivar la protección completa.

⚠️ Descargas bloqueadas por antivirus

Estimados usuarios,

El inconveniente que algunos estáis experimentando al intentar descargar archivos no es un problema de nuestra web. Aunque parezca increíble, lo está generando vuestro propio antivirus.

Esto ocurre porque ciertos antivirus mantienen bases de datos de reputación que pueden tardar en actualizarse. Por eso, en algunos equipos se bloquean las descargas aunque la web esté limpia y segura.

✅ Solución recomendada:

Entrar en la configuración del antivirus.

Agregar nuestra web a la lista de excepciones o sitios de confianza.

De esta forma, las descargas funcionarán correctamente sin necesidad de desactivar la protección completa.

Gracias por vuestra paciencia y confianza.

• 15 Diciembre 2025 20:04
  15. txema7
    txema7
    • +2

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO GRAN TRABAJO.

• 15 Diciembre 2025 13:14
  16. Buenos dias

A mi tampoco me deja descargar nada desde hace 2 semanas. No se cómo solucionarlo...  Pido vuestra ayuda.

• 14 Diciembre 2025 16:03
    1. gmfp1958

Buenos días

A mi tampoco me dejaba descargar, y es por culpa del Antivirus, así que lo que hago es ponerlo en suspenso mientras descargo el link, y luego lo vuelvo a colocar

• 15 Diciembre 2025 13:48
  17. segundo
    segundo
    • +2

a mi como a muchos no me deja descargar arreglar esoooooooooooo

• 9 Diciembre 2025 02:38
  18. yyakito22

Muchísimas gracias 

• 8 Diciembre 2025 20:21
  19. Maya2026

Gracias, gracias, gracias. 💯🙏🙏

• 8 Diciembre 2025 20:13
  20. Pep
    Pep
    • +4

Muchas gracias, por compartir esta serie en particular. Ayer deje la petición por mi mujer. Anoche se estrenaba y mi mujer se quedó a esperar para ver como empieza, pero se cansó y al final se fué a dormir, por la hora que se había hecho. Esta mañana me ha dicho que quedó bastante decepcionada con la cadena de tv, por la expectativa que había creado y no haberla puesto en un horario más accesible a las personas con horarios normales. En fin, cuando le he enseñado el anuncio, en la página, la disponibilidad del 1º capítulo y le he explicado que se irán poniendo a medida que estén disponibles, se le ha iluminado la cara y se le ha puesto una sonrisa de oreja a oreja que parecía una niña pequeña con un juguete nuevo, me ha dado un beso y un abrazo (os lo envío a todos, que sois quienes los merecéis) y me ha pedido que os dé las gracias de su parte con todo su corazón, aestá super contenta,. ahora está en el salón mirando el capítulo delante del televisor. Muchas gracias, de parte de los 2. ;-)))

• 1 Diciembre 2025 18:33
  21. Luciabr
    Luciabr
    • +1

Gracias 

• 1 Diciembre 2025 14:29
    1. suker
      suker
      • 0

Hola,cuando ponen el 6ª capitulo?

• 5 Enero 2026 10:07