⚠ Navegador no compatible
Tu navegador es antiguo y puede mostrar la web de forma incorrecta.
Para verla correctamente usa:
Mozilla Firefox · Google Chrome · Microsoft Edge · Opera · Brave · Tor Browser
Sinsitio | Descargar Torrent » Series » 9-1-1 Nashville T1
Autor - mrnapo - Visitado - 8 047

Marcadores 9-1-1 Nashville T1

Vota El Torrent:
  • +33
9-1-1 Nashville T1

Título original
    9-1-1: Nashville
Año
    2025
Duración
    43 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
    Tim Minear (Creador), Ryan Murphy (Creador), Rashad Raisani (Creador), Bradley Buecker
Guion
    Jamie Kessler
Reparto
Música
    Justin Caine Burnett, Todd Haberman, Mac Quayle
Compañías
    20h Television, Ryan Murphy Productions. Distribuidora: ABC, Hulu
Género
    Serie de TV. Acción. Thriller. Drama | Medicina. Bomberos
Sinopsis
    Serie de TV (2025). 1 temporada, 7 episodios. En Tennessee, los servicios de emergencia equilibran sus arriesgadas carreras con el drama de una poderosa dinastía local, donde sus vidas personales y deberes profesionales chocan.

Compartir:

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Toyota
    Toyota
    • -6

Kajdieienndjdjejndilmnbbbbzxzvbshsuuwuksnnsjsjsbnnlskksndbdudjdjolmmmñpppsijbsb
    wwweebdhdjdjdjendbdjdjdkdkdndjdjzudjsknsbdhdjdjjwkwnebdbddjdjdjdjdjdjdjendjbedj
    odiiwusywtgwhepepññksnsbscaghshsvzzhdukdkdejd.

NO BORREIS LOS MENSAJES. QUE SOLO DECIA LA VERDAD. POR SUBIR 4 PELICULAS YA HAY QUE DARLE UN DIPLOMA AL "HONORIS CAUSA" RETARDED.

SE LO MERECE YA MI FAN ENAMORADO.

AL CARRER A LA CUEVA. MONGUER.

• 14 Diciembre 2025 20:52
  2. Muchopirata

El antivirus detecta esta amenaza JS/Packed.Agent.W. Asi es imposible descargar nada. Supongo que los que dicen que todo va muy bien o no tienen antivirus o les da igual la mierda que van dejando en su sistema. En fin...............

• 11 Diciembre 2025 13:24
    1. CLYON
      CLYON
      • +1
      • 11 Diciembre 2025 16:02
    2. mrnapo
      mrnapo
      • +3

deberias leer mi recomendacion y te reitero y lo reitero ...yo jamas dije que desactiven el antivirus. sino que le permitan una extencion a la web.

en cuanto a los que no usan antivirus ,yo no lo uso...no ando aprentado links raros ,ni aceptando instalar nada ,y obiamente tampoco me meto en paginas de dudosas reputacion ( que bien aplica esta web que soy admin)

terminado en si me da lo mismo o no en mi pc ...obio que no,pero no uso ni usare jamas antivirus ya que no me meto en paginas raras y se mirar para arriba para saber si estoy en la web que buscaba.

eso si uso el santo grial de CCLEANER ---termina el dia se lo paso y mi pc queda hermosa como siempre.

que es ese programa que te salva de usar el antivirus... TE LO DIRIA HASTA ,TE LO PASARIA...PERO SABES QUE ...NO ME NACE.

Busca en la red la solucion con el antivirus o como le digo a todos ,buscate otra web mas funcional a tus intenciones ,de bajar cosas y no poner un duro y que te busquemos la solucion pffffffffffff... encima quejarte ,vos estas loco!! .Saludos.

Sistema bot de la web para upload..
      • 11 Diciembre 2025 20:33
      1. CLYON
        CLYON
        • +3

Yo lo que no entiendo, es que si no les gusta la web, que hacen aquí metiendo mierda???

Y por otro lado, les das consejos, soluciones y alternativas, pero siguen con la misma canción.

Y por descontado el tonto que solo viene a meter comentarios para alborotar el gallinero. En fin, seguimos adelante.

• 11 Diciembre 2025 23:23
        1. Toyota
          Toyota
          • -3

Tú eres igual con los comentarios y alborotando, siempre estás en todos los fregados. O solo ves lo de los demás y no a ti mismo???

No eres el ejemplo a seguir exactamente, y más llevando aquí unos meses en la web.

• 11 Diciembre 2025 23:31
          1. CLYON
            CLYON
            • +3

Hombre! Toyota... o Supa_mi_Nabo o tantos alias tenías, lo que pasa es que el admin te ha ido baneando las cuentas.

A ver tontito...

Primero, llevo más que tú en esta web. Mi registro oficial es de Abril y tú en Julio, ya te gano.

Segundo, creo recordar que conocí la web y estaba por aquí en 2020-2021 cuando no era obligatorio el registro.

Tercero, tú tienes 0 (CERO) aportes, yo muchos más de una centena, 144 para ser exactos. Que seguramente habrás descargado y disfrutado como muchos usuarios de la web que no se quejan y que son agradecidos.

Por último, si estoy en todos lados, es porque trato de ayudar y dar soluciones, no me dedico a mandar privados y amenazas de muerte como haces tú escondiéndote con cuentas falsas. Y ahora vas y la cascas, RETRASADO.

• 12 Diciembre 2025 09:28
    3. Nathaniel

Yo uso Avast (gratis) y AdBlock (gratis) con Google Chrome y si salta el antivirus de vez en cuando y dice cosas pero para eso esta puesto.

Puedo descargar perfectamente y no tengo el ordenador contaminado ni nada por el estilo asi que no digas esas cosas porque son falsas y creas confusion en gente que tiene menos conocimiento.

• 14 Diciembre 2025 21:04
  3. bartolome59

Todo perfecto, muchas gracias.

• 11 Diciembre 2025 12:39
  4. josele50

No hay manera de bajar nada, supongo que estarán en ello, pero creo que deberíamos volver a lo que funcionaba bien...

• 6 Diciembre 2025 19:10
  5. chiqui37

Gracias por el 2 

• 19 Noviembre 2025 12:54
  6. PascualAngulo

Muchas gracias por la serie mrnapo  💪 

• 13 Noviembre 2025 00:05
  7. masaimara

Gracias que buenos sois

• 12 Noviembre 2025 17:16
  8. shiba62
    shiba62
    • +1

Hola ,buen trabajo el vuestro ,os lo agradesco mucho .Me gustaría si se pudiese que subierais todas las series del 9.1.1 .Muchas gracias 

• 12 Noviembre 2025 14:09
  9. vitore1956

por que no bajais en 720p gracias

las series se me olvido gran pagina.

• 12 Noviembre 2025 11:01
  10. patri
    patri
    • 0

me encanta esta pagina tenemos de todo ,da gusto...

• 12 Noviembre 2025 07:39
    1. Toño73
      Toño73
      • -3

Siendo sincero hay otras paginas similares lo bueno es que tiene esta pagina es que te escucha si le dices que algo esta mal subido para que lo corrijan o que le pides series y peliculas y te las ponen pero le quitas esta atencion al cliente y es como las demas 

• 12 Noviembre 2025 09:27
  11. Toño73
    Toño73
    • -2

Estan creando una nueva franquicia como los de Chicago Fire, PD, Med.

Estos empezaron con 911 Los Angeles despues Lone Star que es en Austin y ahora Nashville lo bueno ademas de una buena seleccion de personajes es la musica Country que en Nashville es mas presente, esperemos que tenga buena acojida

• 11 Noviembre 2025 21:21
  12. yyakito22

Muchísimas gracias 

• 11 Noviembre 2025 17:03
  13. somahen

Gracias por  la nueva serie

• 11 Noviembre 2025 16:34