Autor - mrnapo - Visitado - 17 607

Marcadores Pluribus T1

Vota El Torrent:
  • +65
Pluribus T1

Título original
    Pluribus
Año
    2025
Duración
    50 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
    Vince Gilligan (Creador), Vince Gilligan, Byron Howard, Gordon Smith, Zetna Fuentes, Gandja Monteiro
Guion
    Vince Gilligan, Vera Blasi, Ariel Levine, Gordon Smith, ver 5 más
Reparto
Música
    BTR1, Ricky Cook
Fotografía
    Marshall Adams
Compañías
    High Bridge Productions, Sony Pictures Television. Distribuidora: Apple TV
Género
    Serie de TV. Drama. Ciencia ficción
Sinopsis
    Serie de TV (2025-). 1 temporada, 9 episodios. La persona más desgraciada sobre la faz de la tierra debe salvar el mundo de la felicidad. Está ambientada en un Albuquerque (Nuevo México) actual, que se enfrenta a un cambio abrupto que lo aleja del mundo conocido.

🚀 Iniciar aventura pluribus-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent
[/allow-download] No tiene acceso a la descarga de archivos de nuestro servidor ..Lo sentimos [/allow-download] La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

🚀 Iniciar aventura pluribus-1x3-hdtv-xvid-castellano.torrent
[/allow-download] No tiene acceso a la descarga de archivos de nuestro servidor ..Lo sentimos [/allow-download] La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

🚀 Iniciar aventura pluribus-1x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

🚀 Iniciar aventura pluribus-1x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

🚀 Iniciar aventura pluribus 1x6 hdtv xvid castellano.torrent

🚀 Iniciar aventura pluribus 1x7 hdtv xvid castellano.torrent

🚀 Iniciar aventura pluribus 1x8 hdtv xvid castellano.torrent

🚀 Iniciar aventura pluribus 1x9 hdtv xvid castellano.torrent

Compartir:

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. vicky
    vicky
    • 0
    Citar: grixan

Gracias por el aporte, pero capítulo 7 está en latino, no en castellano.

Citar: ivilches

Hola! El episodio 7 está en español latino. Intentar arreglarlo. Un saludo y gracias.

Citar: alexrsj

El capítulo 7 está en Latino, no en Castellano como los otros.

Hola acá yo respondiendo,

De momento es el único Idioma disponible en todos los sitios de internet, lo bueno es que está en español y no en ingles.

Paciencia y a esperar a que salga en castellano.

• 17 Diciembre 2025 19:18
  2. alexrsj

El capítulo 7 está en Latino, no en Castellano como los otros.

• 17 Diciembre 2025 18:01
  3. ivilches

Hola! El episodio 7 está en español latino. Intentar arreglarlo. Un saludo y gracias.

• 14 Diciembre 2025 20:29
  4. juanfranrv

Muchas gracias por el aporte, página y serie de 10

• 14 Diciembre 2025 08:42
  5. Jardin
    Jardin
    • +7

El capitulo 7 no está en castellano este error ha pasado a todos los que comparten este capitulo, se deben de servir del mismo sitio... abra que esperar para ver si lo consiguen en castellano

• 13 Diciembre 2025 13:01
  6. grixan
    grixan
    • +6

Gracias por el aporte, pero capítulo 7 está en latino, no en castellano.

• 12 Diciembre 2025 19:47
  7. joasport

No deja descargar los Torrent de enlace, el antivirus bloquea el enlace de descarga y lo identifica como Virus.

• 9 Diciembre 2025 09:57
    1. Toño73
      Toño73
      • -1

Que antivirus es alguno de esos gratuitos de internet que lo bloquean todo por que mi antivirus con la VPN me deja descargar sin problemas 

• 9 Diciembre 2025 10:28
  8. Alberto72

Hola. A mí no me deja descargar, me lo bloquea el antivirus como amenaza, iba a descargar el 5 e imposible. ¿Ha sido por el cambio de la página? Ojalá se solucione ya que sois de lo mejor para descargar. Un saludo.

• 6 Diciembre 2025 12:38
    1. Toño73
      Toño73
      • -2

Sois nuevos descargando con Utorrent es decir la pagina no es perfecta pero se puede descargar todo sin problemas y en el supuesto de que no hay mas paginas de donde descargar obviamente prefiero esta pero si me fallara hay mas opciones lo que no entiendo por que seguis con las putas quejas como unos crios 

• 9 Diciembre 2025 10:32
  9. NIDRA
    NIDRA
    • +1

jo el capítulo 5 NO ME PUEDE DEJAR ASIIIIIIII jajajajajajajaja

• 26 Noviembre 2025 16:37
  10. minefeis

Otra vez innovando?

Ahora la descarga me la corta el antivirus.

• 23 Noviembre 2025 16:04
  11. xvsilver

muchas gracias gente

• 12 Noviembre 2025 10:44
  12. shaun65

gracias, me ha encantado

• 9 Noviembre 2025 22:03
  13. avemaster

Muchas gracias

• 9 Noviembre 2025 09:32
  14. tama_0
    tama_0
    • 0

Gracias!! tiene buena puntuacion.... a ver que tal....

• 9 Noviembre 2025 09:25
  15. Pepone
    Pepone
    • 0

Vaya Puntazo

• 8 Noviembre 2025 16:21
    1. altair88

Hola pepone. podrías decirme como se cambia el Avatar? el tuyo es de una de mis series favoritas, se ha pedido ya?

un cordial saludo y no pasa nada si no me contestas.

• 5 Diciembre 2025 18:44
      1. Pepone
        Pepone
        • 0

Hola, que tal. lo acabo de ver. Te vas arriba izquierda que esta tu nick, bajas la pestaña, te vas a Mi Perfil, despues kle das a opciones y bajas hasta que veas Avatar. Desde ahí puedes subirte una imagen. Y si, Banshee es mi serie favorita. Para mi puede ser igualada por muchas pero no superada. Saludos altair88

• 14 Diciembre 2025 20:23
  16. Alb3rtus

Gracias, esperaba esto con mucho interés!

• 8 Noviembre 2025 13:42