Sinsitio | Descargar Torrent » Series » El misterio de Cemetery Road T1
Autor - vicky - Visitado - 18 357

Marcadores El misterio de Cemetery Road T1

Vota El Torrent:
  • +53
El misterio de Cemetery Road T1

Título original: Down Cemetery Road
Año: 2025
Duración: 50 min.
País: Reino Unido

Dirección: Natalie Bailey
Guion: Morwenna Banks. Novela: Mick Herron
Reparto: Emma Thompson, Ruth Wilson, Adeel Akhtar, Nathan Stewart-Jarrett ...
Compañías: 60Forty Films. Productor: Emma Thompson. Distribuidora: Apple TV

Género: Serie de TV. Thriller. Fantástico | Secuestros / Desapariciones

Sinopsis: Serie de TV (2025-). 1 temporada, 8 episodios. Cuando una casa explosiona en un tranquilo barrio de Oxford y una niña desaparece, la vecina Sarah Tucker se obsesiona con encontrarla y solicita la ayuda de la investigadora privada Zoë Boehm. Zoë y Sarah se encuentran de repente con una compleja conspiración que revela que las personas que durante mucho tiempo se creyeron muertas todavía están entre los vivos, mientras que los vivos se unen rápidamente a los muertos.

🚀 Iniciar aventura el-misterio-de-cemetery-road-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent
[/allow-download] No tiene acceso a la descarga de archivos de nuestro servidor ..Lo sentimos [/allow-download] La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

🚀 Iniciar aventura el-misterio-de-cemetery-road-1x3-hdtv-xvid-castellano.torrent
[/allow-download] No tiene acceso a la descarga de archivos de nuestro servidor ..Lo sentimos [/allow-download] La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

🚀 Iniciar aventura el-misterio-de-cemetery-road-1x4-hdtv-xvid-castellano.torrent
[/allow-download] No tiene acceso a la descarga de archivos de nuestro servidor ..Lo sentimos [/allow-download] La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...! REPARADO

🚀 Iniciar aventura el-misterio-de-cemetery-road-1x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

🚀 Iniciar aventura el-misterio-de-cemetery-road-1x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

🚀 Iniciar aventura el misterio de cemetery road 1x7 hdtv xvid castellano.torrent

🚀 Iniciar aventura el misterio de cemetery road 1x8 hdtv xvid castellano.torrent
[/allow-download] No tiene acceso a la descarga de archivos de nuestro servidor ..Lo sentimos [/allow-download] La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...! REPARADO

Compartir:

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. TELEMAKO

Gracias Vicky por la rapidez en reparar el archivo y entiendo que tienes que estar desbordadada, tienes garantizada mi más incondicional comprensión y paciencia.

Que tengas un buen día.

• 12 Diciembre 2025 13:08
  2. vicky
    vicky
    • +2
    Citar: TELEMAKO
    El misterio de Cemetery Road

Buen día TELEMAKO,

Antes que nada gracias por avisar así en breve estará corregido.

Y con respecto a tu sugerencia, si es verdad que ahorraríamos y aunque aveces no parezca lo hacemos, pero cuando hay mucho mucho (20, 30 torrents) para compartir se nos complica revisar uno por uno.

Así que a tener un poquito de paciencia por favor.

Saludos

• 12 Diciembre 2025 08:37
  3. TELEMAKO

Saludos Vicky, agradezco enormemente tú gran trabajo, solo una pequeña observación que no queja, antes de subir archivos una pequeña revisión para ver si está correcto, creo que ahorraría la mayoría de las reparaciones de archivos defectuosos, de nuevo gracias por tú buena labor.

El capítulo 8 tiene subtítulos que no se pueden eliminar.🙏

• 12 Diciembre 2025 07:47
  4. Ignacio
    Ignacio
    • +1

Haciendo lo que dice AlienAncestral funciona y descarga perfectamente.

Muchas gracias por tu ayuda AlienAncestral.

• 10 Diciembre 2025 20:11
    1. AlienAncestral

Para eso estamos, para darnos apoyo.

Un Saludo.

• 11 Diciembre 2025 17:19
  5. AGUSTIN

No deja descargar

• 5 Diciembre 2025 09:36
  6. yentami
    yentami
    • +1

No hay manera de descargarlo sin que te salga la suite de seguridad. esto da que pensar un poco........

• 4 Diciembre 2025 21:01
  7. AlienAncestral

Hola. Si tienes ESET yo lo que he hecho, es ir a CONFIGURACIÓN / CONFIGURACIÓN AVANZADA (abajo a la derecha) / PROTECCIÓN DE ACCESO A LA WEB / ACTIVAR ANÁLISIS DEL TRÁFICO HTTPS lo desactivas.

Espero que te sirva. 

Un Saludo de AlienAncestral.

Posdаta:

Si es tu caso y lo desactivas, asegúrate en que otras paginas entra. Si no tienes claro que sean seguras, vuelve a activarlo.

Saludos.

• 4 Diciembre 2025 17:52
  8. josele50

Hola Buenos días, yo tampoco puedo descargar me sale en rojo y el Antivirus me dice Amenaza Detectada, y antes no me pasaba es desde que habéis puesto esa modalidad de iniciar aventura y desde luego lo es, puesto que no hay forma de descargar nada,

Por favor lo podéis solucionar.....Gracias.

• 4 Diciembre 2025 13:59
    1. MIKI
      MIKI
      • +3

Hola a todos.

Yo pensaba que solo me pasaba a mi lo de antivirus.

Imagino que nuestros amiguetes estarán en ello.

Saludos

Miki   

• 4 Diciembre 2025 14:18
  9. coco
    coco
    • +1

NO CONSIGO DESCARGAR  CON ESTA NUEVA FORMA ME PODEIS AYUDAR?

• 4 Diciembre 2025 13:33
  10. Paulie
    Paulie
    • +1

Buenos días.

Os traslado mi más sincero agradecimiento por haber atendido mi solicitud. 

Aprovecho para felicitaros por vuestra encomiable labor. Recibid un cordial saludo. 

• 28 Noviembre 2025 11:54
  11. yyakito22

Muchísimas gracias 

• 27 Noviembre 2025 16:50
  12. Churripampi

Podríais subir episodios 6, 7 y 8?

Gracias

• 24 Noviembre 2025 17:43
  13. PICHINCHA

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

• 21 Noviembre 2025 11:40
  14. Paulie
    Paulie
    • +3

Buenos días.

He advertido un retraso de audio en el archivo multimedia correspondiente al cuarto episodio,

¿Puedo rogarles encarecidamente que verifiquen la sincronización de audio y video?

Aprovecho para felicitarles por su labor. Reciban un cordial saludo.  

• 19 Noviembre 2025 14:01
  15. Churripampi

Podéis subir último episodio (5º), por favor?

Gracias

• 16 Noviembre 2025 02:06
  16. PascualAngulo

Muchas gracias por la serie vicky  😏 👌 

• 13 Noviembre 2025 22:53
  17. kalikatres

El audio no está en concordancia con el video

• 13 Noviembre 2025 18:54
  18. Churripampi

Gracias!

• 10 Noviembre 2025 00:51
  19. pixurri

gracias

• 9 Noviembre 2025 17:05
  20. Pury
    Pury
    • 0

Gracias vicky 

• 7 Noviembre 2025 16:15
  21. Inmaculae

Por favor subid El caso Vallecas, que sale hoy en Netflix

Gracias❤️

• 7 Noviembre 2025 14:17
  22. FRANCISCO CASADO MARTIN

Por favor la podeis poner en castellano, esta en latino,gracias.

• 2 Noviembre 2025 00:33
  23. elsoiyo1947

No hay problemas para descargar, todo perfecto...

• 1 Noviembre 2025 12:49
  24. vicente 73

No se puede descargar

• 30 Octubre 2025 16:58
  25. Jose y Luz

tampoco me deja descargar

• 30 Octubre 2025 13:47
  26. Jorgebs
    Jorgebs
    • -1

Parece interesante.Gracias. 👍 

• 30 Octubre 2025 12:52