Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Entrepreneurs T1
Autor - mrnapo - Visitado - 3 703

Marcadores Entrepreneurs T1

Vota El Torrent:
  • +15
Entrepreneurs T1

Título original
    Entrepreneurs
Año
    2025
Duración
    25 min.
País
    España España
Dirección
    Pantomima Full (Creador), Rober Bodegas (Creador), Alberto Casado (Creador)
Guion
    Pantomima Full, Rober Bodegas, Alberto Casado
Reparto
Música
    Javier Colmen
Fotografía
    Alberto Morago
Compañías
    Pokeepsie Films. Distribuidora: Disney+
Género
    Serie de TV. Comedia | Comedia negra. Trabajo/empleo
Sinopsis
    Gonzalo (Rober Bodegas) es el hijo de un famoso empresario hostelero que se ha dedicado a seguir los pasos de su padre montando bares de copas financiados por él. Ahora su padre se ha cansado de pagarle los negocios a su hijo y, como última oportunidad, le ha cedido un local para que monte algo que no sea otro afterwork en el que pasar el día con sus amigos. Falto de ideas, Gonzalo acude a unas conferencias de emprendimiento y queda prendado del “humo” que vende Jacobo, un autoproclamado gurú entrepreneur (Alberto Casado), con quien se asocia para crear un coworking para emprendedores. Para evitar que el negocio sea un fracaso más de Gonzalo, su padre obliga a su otra hija, Julia, (Aura Garrido) a vigilar y asegurarse de que el negocio de su hermano sea mínimamente rentable. El coworking está lleno de freelance con “nuevas profesiones”, ninguno ha buscado trabajo nunca, todos han salido de su zona de confort y están en este mundo para dejar su huella. Spoiler: ninguno lo consigue.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. eiz
    eiz
    • 0

Son 10 episodios, falta el último.

Gracias por un trabajo dando la posibilidad de disponer de esta serie. Si podeis conseguir el episodio 10 estaría completa. 

• Ayer, 19:17
  2. josemari

son 10 ya lo pondran

• 25 Octubre 2025 15:02
  3. desoto1964

Por lo visto son 10

• 25 Octubre 2025 12:08
  4. Mar76
    Mar76
    • 0

Creo q falta un capítulo. Creo q son 10, O son 9?

Gracias x todo

• 24 Octubre 2025 23:12
    1. nescfel

creo que son 10

• 25 Octubre 2025 03:38
  5. DrH66
    DrH66
    • +1

gracias

• 24 Octubre 2025 15:48
  6. alexrsj
    alexrsj
    • +2

¡Esta serie debería de tener muchos mas votos positivos! Yo creo que ha sido un error de Apple no promocionarla mas: seguro que mucha gente ni sabe que Pantomima Full han grabado una serie, y si no te fijas en el cartel ni los ves!

• 24 Octubre 2025 07:12