Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Devil in Disguise John Wayne Gacy T1
Autor - mrnapo - Visitado - 15 553

Marcadores Devil in Disguise John Wayne Gacy T1

Vota El Torrent:
  • +55
Devil in Disguise John Wayne Gacy T1

Título original
    Devil in Disguise: John Wayne Gacy
Año
    2025
Duración
    58 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
    Maggie Kiley, Larysa Kondracki, Bille Woodruff, Ashley Michel Hoban
Guion
    Gregory Locklear, Matthew White, Ahmadu Garba, Ashley Michel Hoban, ver 4 más
Reparto
Fotografía
    DJ Stipsen, Kat Westergaard
Compañías
    Littleton Road Productions, NBC News Studios. Distribuidora: Peacock
Género
    Serie de TV. Thriller | Miniserie de TV. Basado en hechos reales. Crimen. Asesinos en serie. Años 70
Grupos
    Sobre John Wayne Gacy
Sinopsis
    Miniserie de TV (2025). 8 episodios. Entre 1972 y 1978, treinta y tres jóvenes fueron secuestrados, asesinados y enterrados en el sótano de la casa de su asesino. Y nadie se enteró. No durante todos esos años. ¿Por qué? Era encantador y divertido. Tenía un buen trabajo. Era un líder comunitario. Incluso se ofreció como voluntario para entretener a niños enfermos... vestido de payaso. El diablo disfrazado: John Wayne Gacy desgrana las retorcidas capas de la vida de Gacy mientras entreteje las desgarradoras historias de sus víctimas; explora el dolor, la culpa y el trauma de sus familias y amigos; y expone los fallos del sistema, las oportunidades perdidas y los prejuicios sociales que alimentaron su reinado de terror.

🚀 Iniciar aventura devil-in-disguise-john-wayne-gacy-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent
[/allow-download] No tiene acceso a la descarga de archivos de nuestro servidor ..Lo sentimos [/allow-download] La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

🚀 Iniciar aventura devil-in-disguise-john-wayne-gacy-1x3-hdtv-xvid-castellano.torrent
[/allow-download] No tiene acceso a la descarga de archivos de nuestro servidor ..Lo sentimos [/allow-download] La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

🚀 Iniciar aventura devil-in-disguise-john-wayne-gacy-1x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

🚀 Iniciar aventura devil-in-disguise-john-wayne-gacy-1x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

🚀 Iniciar aventura devil-in-disguise_-john-wayne-gacy-1x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

🚀 Iniciar aventura devil-in-disguise-john-wayne-gacy-1x7-hdtv-xvid-castellano.torrent

🚀 Iniciar aventura devil-in-disguise-john-wayne-gacy-1x8-hdtv-xvid-castellano.torrent

Compartir:

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Eduardo R

Desde ayer por la tarde no me deja descargar nada , cosa que no me había pasado nunca  Mi antivirus me lo impide tras completr el proceso de los tres pasos para iniciar la descarga. El mensaje es :

"Se evitó la descarga de software que puede ser usado por delincuentes

Algunos software legítimos pueden dañar el equipo si lo usan delincuentes. Por ello, evitamos la descarga de programas de control, marcadores automáticos, software publicitario y otros software legítimos."

• 23 Noviembre 2025 10:25
    1. Jose y Luz

autoriza la pagina en el antivirus

• 23 Noviembre 2025 11:18
      1. Eduardo R

No me bloquea la página. Me bloquea el enlace ( que me imagino será diferente para cada descarga) Una putada. No se si me poasa a mi solo o a todos los que tienen Kaspersky...

• 23 Noviembre 2025 18:03
  2. Pury
    Pury
    • -1

Gracias mrnapo, estaba deseando ver el capitulo ,pero el servidor da error, solo quiero avisar 

Eu...psss..si ,a vos!! .lee abajo..Notificacion Del Servidor

403

La Pagina No Existe

Esto a veces se debe ,que por un error muestro ..movimos la pagina a otra URL..

Ya esta arreglado, muchas gracias 

• 22 Noviembre 2025 17:47
  3. OUIJADOG

Muchas gracias!!! Para cuando el episodio 8? 

• 21 Noviembre 2025 18:48
  4. Pury
    Pury
    • 0

Gracias mrnapo..buena serie 

• 16 Noviembre 2025 16:21
  5. tama_0
    tama_0
    • -1

Gracias!!  🙋‍♀️ 

• 9 Noviembre 2025 09:19
  6. Lacorrillo

Gracias 

• 5 Noviembre 2025 21:38
  7. Jorgebs

Muy buena interpretación de Gacy . Compartiendo. 👍 

• 2 Noviembre 2025 17:19
  8. Fran FZ

Semillas porfa gracias 

• 1 Noviembre 2025 18:07
  9. failo
    failo
    • 0

Muy agradecido por vuestro enorme trabajo, la cultura accesible a todos. Gracias. Saludos

• 29 Octubre 2025 12:27
  10. ricardo56

Buena serie, promete

• 26 Octubre 2025 20:03
  11. Ceferin
    Ceferin
    • +1

Que larga se hace la espera de nuevos capítulos!!!

• 23 Octubre 2025 16:10
  12. actium
    actium
    • 0

• 20 Octubre 2025 20:49
  13. aguamineral

✌️Gracias..

• 19 Octubre 2025 20:27
  14. dvitoman10

Muchas gracias, a descargar y dejando para sembrar.... 👍

• 19 Octubre 2025 12:44
  15. Luciabr